| un aporte de abigail 1.- Tipo de Chica - Categoría: putaza 2.- Edad: 26 aprox 3.- Cara:de puta 4.- Talla: Calculo entre 1.60 y 1.65. 5.- Senos: Senos grandes y mamables. Paraditos de pezon marrón oscuro y pequeño. 6.- Cintura / barriga: poca cintura 7.- Caderas / derrier:es gorda , no es superculona como me gustan 8.- Piernas / pies: mas o menos 9.- Piel: canela clara 10.- Tatuajes / seña característica: me imaginaba tirandolmela y una amiga que me recuerda pero es culona y no me fije 11.- Aseo personal: No se baño al comienzo pero se notaba que venía recién bañada y oliendo rico. No encontré ningún olor desagradable en nungún lado. Se enjuagó en la ducha al final. 12.- Fellatio: bueno 13.- Papita: papota abiertaza 14.- Anal: no me dio ganas,ese culo es caido 15.- Trato: buen trato 16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno 17.- Calidad de Masajes: no me gusta 18.- Experiencia en el laburo: 2 años le calculo 19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru 20.- Precio: 80 la media 21.- Costo / beneficio: si justifica porque me quede como una hora cache y cache esque soy un super macho 22.- Ubicacion: en el conocido hotel de putas 23.- Local: bueno aunque encontre un calzon amarillo tirado nose de quien sera y encima mi enamorada me jodia al celular y le conteste amenazando a la putilla que se calle 24.- Volveria?: no regreso con puta que cache a menos que sea una mujer impresionante 25.- Puntaje final: 5/10 mejores lomos hay en las cucardas |