| Dominantes / IK / 991328798 / San Borja / Duo 1.- Tipo de Chica - Categoría: una canela clara y otra mas canelita
2.- Edad: 27 y 30
3.- Cara: una mas linda que la otra
4.- Talla: 1.69 ambas
5.- Senos: la mas mcane los tiene mas grande y ricos
6.- Cintura / barriga: un poco llenas ambas
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: subes las dos
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: las dos estaban limpias sin olores
12.- Fellatio: las mas clarita te da un mamey como ami megusta
13.- Papita: ambas estaban peladitas tienen su recorrido pero lubrican y agustan bien ambas
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: las dos muy amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:cundo entre ala abitaciona me abrio la canela no me grado al principi depues vi ala otra un poco mas bonita y me anime en tonces empesamos una de ellas me comiensa adesvestir y la otra me empeso a besar megusto mucho la entrada me echaron ala cama una me empeso con el respectivo mamey y la otra me besaba el pecho el cuello eso doro unos 8 minutos una se me monto acabalga y la otra se pone en micara para la respectiva sopa pero me aguante y no la sopie en esa pocicion ambas se besaban eso me arrecho aun mas sa limos de esa pose ala mas clarita le arre en misionero y le empese adar duro y como gemia la condenada y la otra se mas turbaba mirando y en tonses la cambie y tambien cambie de pre y ledi en perrito mientras yo ledaba en perrito ella la comenso a soper ala otra al ver eso mas la rrechura que tenia me vine el polvo mas rico que me he tirado ya para el segundo polvo me falto tiempo ya estaba sobre la hora
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: (la en contre en placeres como domitantes 991328798)
20.- Precio: 250.00 la hora
21.- Costo / beneficio: (los vale por la atencion ?)
22.- Ubicacion: (x aviacion)
23.- Local: (tranquilo no molestan)
24.- Volveria?: no suelo atenderme dos veces con las misma chica pero x este duo talves
25.- Puntaje final: ( 7/10) |