1.- Tipo de Chica - Cholita Power riquitona
2.- Edad: Me dijo 18, puede ser creo que 19 tiene.
3.- Cara: mmm, nareiz recta, tien cabello bien largo y lasio, meztiva , me dijo q era de Huanuco, ni fea ni un bombon, pero pasable.
4.- Talla: 1.62 aprox, es bajita.
5.- Senos: Grandecitos, no son unas pasitas, para tu tamaño y su fisico estna pasables, un poc caidos, le faltan un poco de contextura, pero que rico se los chupe y se deja no pone peros, jejeje.
6.- Cintura / barriga: Como de las fotos, en perrito ahhhhh, con mis manos en su cintura dale q dale, es de esas flakitas bajitas q se le notan su columna cuando se ponen en doggy.
7.- Caderas / derrier: Que tal culito, lo mordi a mi antojo.
8.- Piernas / pies: Delagas, dos pies normal todo Ok.
9.- Piel: Mestiza como dije power.
10.- Tatuajes / seña característica: 0 tatuajes, solo le vi un lunarcito en su barriguita.
11.- Aseo personal: La cogi cuando empezaba su faena, despues de la faena se fue a la ducha.
12.- Fellatio: Me dijo que no le gusta mucho, pero empezo por el muñeco y no lo soltaba al condenado.
13.- Papita: Jugoza

, ajusta un poco, le hize doler en algunas poses, llegue hasta fondo, y hize nuevos caminos creo.
14.- Anal: Le preguente y me dijo q no, pero le meti el dedal y se nota usado y despues me dijo q con su enamoradex lo habia hecho.
15.- Trato: Chevre , conversadora media coqueta, te abraza, besitos, con cariño, se entrega a la nota.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi estuvo ok, bueno empezamos con caricias y besitos,, ella jugo con el muñeco, le puso su casaca, hasta q se subio y empezo a cablagar mismo potra salvaje arre arre, y luego cambiamos de costadex, hize todas las poses habiadas y por haber, pero trate de cargarla y me dijo que no ya que le dolia asì no hinciste y en doggy le di de alma, hasta q ella hechada en la cama de espaldas y yo encima vote el taco.

17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo tres meses.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Lv-99492-0794
20.- Precio: Media 80 y one hora 130, con media me alcanzo para hacer muchas cositas.
21.- Costo / beneficio: Para mi economia estuvo bien, vote el taco y me saco del apuro y la pase bien.
22.- Ubicacion: Por plaza Vea de Angamos, al frente
23.- Local: Casa con fachada ficha, habian otras kines pero no las vi.
24.- Volveria?: Puede ser,como repito la pase bien.
25.- Puntaje final: ummm un 7 creo