| | | Registrate Ahora! | | | 
07/02/08, 21:28:39
|  | | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ROSARIO / LV / 993168377 / San Borja / blanca rosadita y culona Bueno acá mi primer aporte al foro 1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de buen culo parece chibola
2.- Edad: me dijo 19 le creo
3.- Cara: nada del otro mundo se defiende no es un moticuco pero tiene la nariz un poco aguileña mínimo
4.- Talla: tendra 1.65 15.- Senos: medianos rosaditos ya que la flaca es bien blanca
6.- Cintura / barriga: cintura mas o menos no es cintura de avispa pero se defiende
7.- Caderas / derrier: acá si tiene una buena cadera y sobretodo un buen trasero como en las fotos
8.- Piernas / pies: completos
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada en particular
11.- Aseo personal: me recibió bañada
12.- Fellatio: regular para bueno
13.- Papita: rosadito con poco pelo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno, amable, te trata con amabilidad y sonriente todo el tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se deja maniobrar en todas las poses que desees, se lubrica sola termine en posición perrito con ese culo que se maneja me volvio loco y acelere hasta hacerla gritar de gusto o de dolor no se pero para mi fue una buena experiencia
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 1 año supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto:en atrevidas como flor 97629622
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: con ese tarrazo si los vale
22.- Ubicacion: aviación 35
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si quiero voler a apachurrar ese culo
25.- Puntaje final: 7 | 
26/03/08, 11:42:46
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola Intruder,
Estoy que llamo a esta putita desde el lunes 17 de Marzo 2008 y su fono esta siempre apagado, sabes si esta de vacaciones, cual sera su fecha de retorno ?
sabes si ha cambiado de telefono, tiene algun otro donde ubicarla ?
o cual es el numero de su manager (la mami) para preguntar por Flor?
Muchas gracias | 
24/06/08, 23:22:52
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | esta hace buen raton q ha vuelto ha chambear ahora anuncia en amorosas con el nombre kimberly
a la firmeza causa si q es un lomazo pa los parrileros | 
26/06/08, 22:06:17
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: lima
Agradecido 273 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | mmmmm ahora si ya me anime esta en mi lista | 
27/06/08, 10:21:05
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cuidado con el cambiazo, la muchacha que me contestyo me dijo que era ella pero no se compara con las fotos, me parece que ya empezaron con las estafas. | 
29/06/08, 03:26:33
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cambiazo Cita:
Iniciado por turronero Cuidado con el cambiazo, la muchacha que me contestyo me dijo que era ella pero no se compara con las fotos, me parece que ya empezaron con las estafas. |
Caramba, justo que le habia hechado el ojo a esta flaca, cofrades aver si alguien tiene su verdadero celu y me lo envia por el privado.
Se ve bien al flaca, es mi tipo.
Saludos | 
29/06/08, 23:34:13
Poder de Credibilidad: 0 | | | La verdad debo decir que tienen razon x ahi mas arriba, esta chica hace tiempo la probe cuando estaba en un piso alto de un edificio al lado de esa famosa disco ambiente de calle Los Pinos - Miraflores. Y sin saber me habia obstinado por las fotos de Flor (en adp) sin saber que ya era plancha quemada. No pasa nada con su servicio, te trata como si te estuviera haciendo el gran favor de tirar contigo y eso que soy un tipo por encima del promedio. Ella tiene cara de pollo cacheton y no da piquitos, asi que olvidense. Ah y ese culito no lo es tanto en vivo y en directo. Mejor sale a cuenta una paja que botar 140/90 lucas al tacho. | 
29/06/08, 23:51:23
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 10 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Si es cierto muchas de aqui no hacen servicio de pareja por lo que se inhiben de entregarse a uno, es bueno preguntarle antes de ir a la cama S i permiten besos, ¿trato de pareja? , para poder buscar una mas legal que nos satisfagan, lastima que hallan quitado un post que puse y que es muy cumplidora la verdad ellas pueden acceder pero hay que saber entrarle para agarrar confianza, pero como dice el cofrade esta chica no cumple y uno sale perdiendo su drilo gracias RONJEREMY Cita:
Iniciado por RONJEREMY La verdad debo decir que tienen razon x ahi mas arriba, esta chica hace tiempo la probe cuando estaba en un piso alto de un edificio al lado de esa famosa disco ambiente de calle Los Pinos - Miraflores. Y sin saber me habia obstinado por las fotos de Flor (en adp) sin saber que ya era plancha quemada. No pasa nada con su servicio, te trata como si te estuviera haciendo el gran favor de tirar contigo y eso que soy un tipo por encima del promedio. Ella tiene cara de pollo cacheton y no da piquitos, asi que olvidense. Ah y ese culito no lo es tanto en vivo y en directo. Mejor sale a cuenta una paja que botar 140/90 lucas al tacho. | | 
15/07/08, 20:17:14
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: lima
Agradecido 273 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cofrades ya no hay ninguna flor en adp....pero con ese numero esta una tal kimberly..nose si sera la misma | 
26/07/08, 19:23:17
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ella misma es Flor en AtreP, Rosario en LV y Kimberly en AmoDP. | 
26/07/08, 20:03:57
| | SPONSOR | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 28 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | |
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |