Donde estara Angie de la desaparecida sirenasdelperu?
1 nombre: Angie
2 ubicacion: no se, me atendi en hoteles.
3 hace cuanto tiempo: invierno del 2004 (no confundir con una Angie de la misma agencia que apareció a fines del 2004)
4 fisico: 1.68 a 1.70 mas o menos
5 telefono: en la desaparecida agencia sirenasdelperu 9708-9189
Si consigo atenderme con esta señorita otra vez recompenso al cofrade con 50 soles.
.
. "Como me gustan las mujeres!"
Machucado
Última edición por ftfonseca; 29/03/06 a las 06:50:11.
Razón: Se coloco el numero telefonico
1 nombre, mizel
2 ubicacion, pardo en un edificio 13 piso
3 hace cuanto tiempo, desde fines del 2004
4 fisico, rubia de cabello, blankita de cuerpo, piel suavecita
5 telefono, ya se me perdio sorry amigos
la recuerdo mucho por los 3 polacos q me mande con la ventana viendo al mar....la ultima ves me dijeron que esta que chambea de anfitriona eso ya hace un año clavado ...
Última edición por ftfonseca; 29/03/06 a las 06:43:27.
Cachero1972, te voy a pedir que no estes escribiendo en mayusculas, ya son muchos mensajes los cuales te los estoy editando, a la siguiente te lo estoy borrando. Por favor lee las normas de netiqueta.
bueno un cofrade me respondio pero la chica en cuestion no es la que busco ella trabajaba en trujillo
1 nombre, Mary
2 ubicacion, trabajaba en el milagro Trujillo
3 hace cuanto tiempo, hasta el año pasado en abril mas o menos
4 fisico, bajita, morochita pelo crespo su principal caracteristica es que tiene dos cicatrices una en cada muslo a la altura del la ingle si sabes algo envien un mensaje y yo les mando una foto
tenia el numero 9318914 pero ahora ese numero aparece como el fono de una agencia llamada Karen pero antes ese numero pertenecia a una chica llamada ana, avisenme mis brother of milk
anteriormente di un post en el foro de kinesiologas perdidas preguntando si la habian visto asi que no es la primera vez que la busco
Última edición por carlos ramirez; 31/03/06 a las 17:04:14.
1 nombre, Stefany
2 ubicacion, en un edificio del pasaje Los Pinos en Miraflores, en un segundo piso, subiendo por unas escaleras. Luego me atendí con ella en un edificio en la Av. Angamos, cerca del 4D (Heladería Italiana) donde trabajaba con dos de sus amigas (el negocio tenía una página [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. Creo que a este local cayó el serenazgo y desde allí le perdí el rastro.
3 hace cuanto tiempo, hasta el año pasado
4 fisico ?
5 telefono ?
---------------------- Mensaje original
Estimados miembros del foro.
Yo era cliente de una Kine llamada Stefany. Fue hace bastante tiempo, allá por el año 2003. ¿Alguno de ustedes sabe su número telefónico actual? La he llamado a número que he visto en un ranking que postearon el 2005, pero no contesta, debe haberse cambiado de número.
Stefany atendía en un edificio del pasaje Los Pinos en Miraflores, en un segundo piso, subiendo por unas escaleras. Luego me atendí con ella en un edificio en la Av. Angamos, cerca del 4D (Heladería Italiana) donde trabajaba con dos de sus amigas (el negocio tenía una página [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. Creo que a este local cayó el serenazgo y desde allí le perdí el rastro. Por favor si alguien tiene su número, le agradecería lo ponga en el foro o me lo mande a mi correo electrónico.
Gracias,
Roberto.
p.d. de ********* Por favor se ruega a todos los usuarios usar esta plantilla caso contrario su mensaje sera borrado ya que si quieren ubicar a una kinesiologa deben dar detalles que puedan ayudar a que ella sea encontrada.
Última edición por ftfonseca; 02/04/06 a las 13:18:28.
1 nombre : liz, barbara o solange
4 fisico : piel clara, 1.65 aprox, cabello largo lacio castaño claro, senos grandes, rostro simpatico, eso si no tenia un rostro de niña o angelical, se hacia pasar por argentina pero en realidad era de trujillo
Estimado Cachero1972,
Estos datos te pueden servir:
Busca la página [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Las chicas de mamacitasperu.com trabajaban hasta hace unos meses en el sétimo piso del edificio de Javier Prado cerca del cine Orrantia (donde abajo venden autos y hay una pileta seca). Ahora están en San Borja, en un edificio que queda en una transversal de la Av. San Luis a una cuadra del cruce con Javier Prado. Aquí trabaja una chica que se have llamar Bárbara o Liz (Excelente trato y muy buena).
Me he atendido en esta agencia varias veces, el servicio es bueno; aunque a veces las fotos no se corresponden con la realidad.
Precios: 100 soles 1 hora y 50 la media hora.
Teléfonos: 2265930 y 95131226
Saludos.
Última edición por ftfonseca; 02/04/06 a las 19:19:31.
Mil disculpas *********, procedo a completar los datos que me faltaron de Stefany según la plantilla: 1. nombre, Stefany 2. ubicacion, en un edificio del pasaje Los Pinos en Miraflores, en un segundo piso, subiendo por unas escaleras. Luego me atendí con ella en un edificio en la Av. Angamos, cerca del 4D (Heladería Italiana) donde trabajaba con dos de sus amigas (el negocio tenía una página [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. Creo que a este local cayó el serenazgo y desde allí le perdí el rastro. 3. hace cuanto tiempo: La última vez que supe de ella fue en el 2003. 4. fisico: Blanca, cabello negro (a veces se lo pintaba de castaño oscuro), aprox 1.60m de estatura, rellenita. 5. telefono: Lo perdí (mucho tiempo desde el 2003, adem´´as se lo cambió) pero por un ranking antiguo que acabo de ver de ella, su telef. era el 9730-8200 el año 2005. Este telef. ya no funciona.
Saludos
Cita:
p.d. de ********* Por favor se ruega a todos los usuarios usar esta plantilla caso contrario su mensaje sera borrado ya que si quieren ubicar a una kinesiologa deben dar detalles que puedan ayudar a que ella sea encontrada.
Última edición por ftfonseca; 02/04/06 a las 19:22:16.
he separado los mensajes de los foristas que no usaron la plantilla solicitada para realizar sus busquedas. Alli estaran una semana en promedio hasta que sean corregidos y de alli puedan volver a esta linea.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
El objetivo es ayudarlos pero con tan pocos datos que proporcionan y sabiendo que las kines paran cambiando de nombre a cada rato la verdad
que sera imposible la busqueda por eso el porque de esta plantilla para que se les pueda ayudar en sus busquedas.
La plantilla queda de esta forma
1. Nombre
2. Ubicacion
3. Anunciaba
4. Hace cuanto tiempo
5. Fisico
6. Telefono
7. Foto (Opcional)
yo tambien le pase encima a ese lomo, era lo mejor de la agencia abejitas, por cierto ahi tambien trabajaron otras kines una d las cuales es muy conocida por algunos foristas ("flor canela"), precisamente flor me dijo una vez que tenia el fono de Hayfa (nombre real de Kathy, la chica en cuestion), pero en ese momento no lo tenia a la mano, quizas si buscas a flor canela puedas conseguir el fono de Kathy, yo con esa mostra no voy porque no me cae, pero si consigues contactar a Hayfa avisa, es de muy buena atencion, ademas de estar muy bien fisicamente, era mas que nada gruesita, pero fibra y blanca, recuerdo que conto que iba a un Gym en san Miguel, tenia personal trainer y todo, asi que saquen linea de que Gym's dan ese servicio en ese distrito, seguro uno ficho porque la flaca le gustaba engreirse.
Dejo una foto de la flaca en su antigua pagina para el recuerdo, la flaca era tal cual la foto, rico lomo, y de cara por encima del promedio.
Cita:
Iniciado por BABY FACE
este lomazo, trabajo en la agencia [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] , ella es kathy, superexhuberante, blanca , cabello marron, cara de niña, voz de niña , nalga, nalga en abundancia, jlo a su lado no es nadie, pierna, piernazas, es lo que mas recuerdo de ella, las mejores piernas, las mas exhuberantes pura fibra, en aquel entonces la chica en mencion tenia 19 años, ahora debe tener 21, de un momento a otro desaparecio, el telefono no sonaba, bueno en fin , si alguien sabe algo de ella escribe comparta esa informacion
Esta flaca fue uno de los mejores lomos del circuito a inicios del 2000, lastima que su adiccion la llevo a la ruina, porque se ligo a un par de drogos y tuvo como 3 hijos, tu la conociste en el año en que se habia puesto siliconas y/o aceite en el culo, nada que ver como estaba en el 2000 ahi realmente parecia una hembra ficha de la UPC, por cierto sus ojos no son verdes sino marrones. La ultima vez le di en donde vivia, en un depa matado de surquilo a la altura de la cuadra 21 de Angamos Este (mas o menos por las calles Francisco Lazo y Ramsey), seguro que aun sigue por ahi porque su ultimo macho no la movia de ese antro y con lo loca y adicta no creo que se libre nunca del mal camino. Una lastima, pero si realmente te gusta y quieres dar con ella prueba por esa zona, de dia mejor porque medio bravo el lugar. Yo la llegue a ver hace como un año o menos por el depa de 28 de Julio donde habia harta polilla, en un 6to piso, como a una cuadra de Larco.
Suerte
Cita:
Iniciado por roberto76
Cófrades, alguién sabe de de una kine llamada angela?
La descripción de ella es cómo sigue:
Para empezar es una chica que no aparenta para nada ser una kine, más bien parecería ser una universitaria de la UP, PUCP o UL, era rubia (su cabello era rubio natural, pero a veces se teñía el cabello para acentuar sa tonalidad), cabello corto ondulado, ojos verdes (pero verdaderos), blanca, pinta de chica bien (parece un poco caida en desgracia por discusiones con su mamá o sus abuelos, no recuerdo bien, según me comentó, era de familia de dinero pero ella se fue de la casa, vivía sóla). Creo que veraneaba en Punta negra.
Inicialmente ella trabajó en una agencia que quedaba por las torres de limatambo (a la espalda del metro de aviación con primavera: no es el local de ordoñez). Allí trabajaba con otras chicas que se llamaban nancy (tetonaza) y xiomara (una gordita hasta el huin).
Trabajó allí hasta enero del 2003 (primeros días), me dió su fono privado (que era un celucho bastante antiguo, me parece que esos motorola grandasos), después de unos meses en dicho año la llamé, me parece que estaba en otra agencia, de allí le perdí el rastro y no la he podido ubicar.
Su contextura era gruesa, no gorda pero tampoco delgada, pero estaba muy bien, buenos seños (38b), buen derrier, caderas anchas, su voz era media ronquita.
Alguien la ha vuelto a ver?, me parece que algún cófrade ya ha escrito sobre esta kine con anterioridad. Haber pues.....
Concuerdo con el forista, esta flaca no era linda ni tenia tetas pero era uno de los mejores CULOS del circuito, aparte de que el encantaba recibir por atroya, era todo lo que alguien que buscara servicio de ese tipo quisiera encontrar, nalgas muy buenas y adicion a la pieza por esa zona, me recontrapunto si encuentran a la flaca, es dificil encontrar una chica que le encante por atroya, que lo haga bien, y que tenga buen culo.
Ojala haya suerte
Cita:
Iniciado por roberto76
Estimados cófrades:
Les reitero si pueden ayudarme a ubicar a esta chica. Ella se publicitaba en ***, le perdí el rastro en marzo del 2004. Ella trabajaba en el local de ordoñez en San Borja con Criss y otr flaquita que nunca supe su nombre. Ella era canela, tenía 1.62 aprox, un buen culo, bastante cuidado, le encantaba que le dieran por el *. Desde aquella fecha no la he vuelto a ver, me dio su privado pero se me extravió. Les solicito encaresidamente su ayuda. si laguien tiene alguna noticia de ella, p/f me envía un mp.
gracias,
R.
Última edición por Xnologo; 08/04/06 a las 15:44:25.
1. Nombre: mellissa
2. Ubicacion: huancayo
3. Anunciaba: acuario de huancayo
4. Hace cuanto tiempo:5 o 6 años atras
5. Fisico:cabello rubio encortijado natural ,talla:1.65, senos normales de buen cuerpo, y de rostro muy lindo, lindisimo diria!
6. Telefono: -
7. Foto (Opcional) : -
_________________esta mujer era una verdadera diosa ! quien sepa algo de ella favor mandarme privado se lo agradecere de todo corazon!
Hola amigos busco a roxana una señora trigueña chatita de buen culo ,trabaJo para la ya conocida tia violeta en pueblo libre alli la conoci pero ya ella se abrio y no se sabe NADA DEL PARADERO DE ROXANA ,LE PREGUNTE A LA TIA VIOLE PERO SE HACE LA LOCA Y NO SUELTA EL NUMERO DEL CELU ,HABER SI ALGUIEN SE LO SACA O SABE ALGO DE LA SEÑORA , SALUDOS GRACIAS...
1. Nombre : ROXANA
2. Ubicacion TRABAJABA PARA LA MAMI VIOLETA(p.libre)
3. Anunciaba NO SE
4. Hace cuanto tiempoESAPARECIO HACE UNOS 6 MESES
5. Fisico:CHATITA RICA DE ESAS TIAS Q LAS VES Y TE LAS QUIERES COMER
6. Telefono: NO LO SE
7. Foto (Opcional)