Por favor cofrades ayudenme a encontrar a esta señorita:
1 nombre : CIELO
2 ubicacion : la ubicabas en el local de Tupac Amaru 2886 Comas
3 hace cuanto tiempo : Estuvo de febrero a Mayo del 2004 alli, luego supe que se habia quitado por miraflowres, por el puente ricardo palma.
4 fisico : piel blanca, 1.60 aprox, cabello corto hasta los hombros, castaño, senos pequeños, lindo rostro de niña angelical, culo pequeño pero formado,tenia su chibolo pero era muy jovencita y finita sobre todo
5 telefono me llego a dar su fono privado 98727644, ya no existe.
Si me dan datos de ella los recompensare con 50 lucas, envienme privados ps.
Saludos cofrades, quería pedirles su ayuda para encontar a esta kine:
1. Nombre: Adriana
2. Ubicacion: Hasta hace un par de meses en el local de la calle Tarapacá, a la altura del Plaza Vea de la Av. Arequipa en Miraflores.
3. Anunciaba: El Comercio y una página web desactualizada [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
4. Hace cuanto tiempo: Como dije, un par de meses.
5. Fisico: Ribia, aparentemente con su plata, 1.60m de estatura, buen rabo.
6. Telefono: Era el 970-48391
Ya he ido al local, pero encuentro la puerta de la reja de madera cerrada, lo cual no es normal y no he insistido. Esta reja siempre estaba abierta cuando había atención.
Les agradeceré su ayuda.
Saludos,
Roberto.
1. Nombre Maiby
2. Ubicacion La contacte por primera vez en el Hotel Leon velarde y luego por un depa en la cuadra 15 de la arequipa (dpto F)
3. Anunciaba La encontre en un aviso del Comercio
4. Hace cuanto tiempo Diria un par de años atras
5. Fisico Era bajita de pelo negro de buen cuerpo no era flaca ni tampoco gorda estaba bien proporcionada. tenia una mirada y una vocecita q ya me ponia en fa. En un foro anterior la confunfieron con Daniela, creo q se conocen pero no son la misma.
6. Telefono Nunca lo quiso dar
7. Foto (Opcional) En ese entonces no habia muchos telefonos con camara.
Ahh ok no sabía que había una plantilla para esto en fin:
1. Nombre Pamela
2. Ubicacion: la dos de Miller Lince, era una cas 1er piso....
3. Anunciaba en el trome
4. Hace cuanto tiempo como dos años...
5. Fisico bueno, rubia con su plata y buena figura con tatu en la espalda altura de la cadera.
6. Telefono Publico (no privados) no recuerdo....
7. Foto (Opcional) menos....
Hago un llamado de atencion a CACHERO1972, esta tema no es clasifica.com donde repites tus mensajes una y otra vez, ya todos sabemos que buscas que buscas a Annie, Tamara, Liz o Solange de la Ex-Agencia de Risso, las reglas son un usuario por kinesiologa perdida. Espero que no se vuelva a repetir, queda constancia de que he borrado tus mensajes.
1. Nombre Ivanna, Anguella, Laura, Sandrita
2. Ubicacion: Ultima (24 arenales/Lince) anterior (3 J.Galvez Barrenechea-San luis)
3. Anunciaba Peru69, Lolitas-vip, DeseosPeru
4. Hace cuanto tiempo : Desde Marzo no se nada de ella
5. Fisico 1.60 medidas (92/60/90) o (36b/60/92),Trigueña, Cabello mediano algo ondulado al final
6. Telefono ... 95211453
7. Foto (Opcional) menos....
1. Nombre . viviana
2.ubicacion : en 28 de julio hueco conocido por los cacheros
3. Anunciaba : nenas peru y peruanitasbonitas
4 . Hace Cuanto Tiempo : 1 o 2 Años Atras
5. Fisico , 1.65 , clara , Cabello rubio Oscuro , Delgada , Ojos Pequeños ,culo mediano senos mediano.
sus fotos ya fueron borradas de las paginas.
esta chika salia completa y no ponian mosaico e su cara , asi como aparecen otras kines como karelia y romy que muestran sus rostros sin roche.
bueno lo ultimo que supe es que hubo problema en el local de 28 de julio y se retiro. desde ahi ya no ponian su foto la tenia en mi correo peor me hackearo el correo y desaparecio. haber si alguien se acuerda de ella.
Última edición por noctambulo_23; 29/04/06 a las 15:17:59.
hace muchos años enamoraba chicas en los NC del centro de Lima. Nunca me atendia, mas bien iba a acompañar. En el desaparecido Le Baron, en 1995 mas o menos, conoci a una flaca de 18 años que se llamaba Angie, las iniciales de su nombre verdadero eran LJAM. Congeniamos, icluso paso su cumpleaños nro 18 conmigo . Nos fuimos a un telo y lleve mi intención de demostrarle que no la buscaba solo por el sexo demasiado lejos, de modo que no me la clavé (que cojudo carajo). Pasamos la noche juntos, un día ya no la ví cuando iba al Le Baron y una flaquita de allí se enamoró de mi (esa es otra historia).
La cosa es que a lo mejor alguien la conoce, si es que siguió perreando, en el mal sentido de la palabra. Ella era canela, alta, con un cuerpote precioso.
Aqui va la ficha
1. Nombre: Angie, LJAM son sus iniciales verdaderas.
2. Ubicacion: Centro de Lima
3. Anunciaba:El desaparecido Le Baron
4. Hace cuanto tiempo:10 años atras
5. Fisico:cabello negro ,talla:1.65, un cuerpazo y bella de rostro.
6. Telefono: -
7. Foto (Opcional) : Bueno fuera -
ex mis playa (de la casita verde de juan de arona)
1. Nombre . carla, karla, evelyn
2.ubicacion : de la casita verde de juan de arona
3. Anunciaba : agencia kasandra y los los clasificados de El Comercio, En esa epoca pocas chicas tenian web. la que ella usaba aun sigue en linea (aunque por obra y gracia de dios, porque la informacion que aparece alli no sirve): [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
4. Hace Cuanto Tiempo : del 2001
5. Fisico : tiene un hijito y una cicatriz (tajo) en el vientre. media con las justas 1.60 y no tenia un gran cuerpo pero entonces era delgada y se pintaba el pelo de castaño medio oxidado.
6. telefono: 9 860 3875
Bueno camaradas se que por medio de este tema, muchos de ustedes buscan a varias kines, la verdad es que yo nunca me había topado en un solo día con mas de 5 kines como lo que me paso el sábado pasado, paseando por la tarde entre el metro de panamericana y el mega plaza me encontré con 5 kines, algunas paseando con sus hijos y otras de compras en Totus o Metro, ahora y pienso que en realidad muchas de las kines que trabajan en algún lugar de lima viven por el cono norte, es decir Comas, San Marín, Los Olivos, puente de Piedra, Pro, Independencia etc etc etc, y a ¿donde irían un sábado o domingo?, CLARO PUES AL MEGA PLAZA, asi que si ustedes están buscando a algunas de ellas pues es muy probable que las ubiquen en este centro comercial, yo personalmente me encotre con tres del stanford, entre ellas, VIOLETA , Dana en Metro, una ex stanford llamada Geraldin, dos cucardinas que ahora no recuerdo sus nombres pero con las q me atendí en algún momento de mi vida, solo a dos de ellas salude pero nada mas, solo un saludo, yo estaba acompañado y ellas también, pero si estaba solo y quería hablar con ellas, de repente lo hacia de manera bastante discreta claro esta. No me imagino la cantidad de hembritas de la nota que puedes ver este lugar los fines de semana, y la verdad que hay buenas hembritas, un consejo para los que se darán alguna vuelta por este lugar para ver si tienen suerte, sean bastante pacientes y sobre todo discretos, háganlo solo cuando ellas estén solas o acompañada con otra kine y lo mas probable es que tengan suerte.
2 ubicacion: Al parecer en Lince por av. Arequipa cdra 20 aunque me alojé en un hostal
3 hace cuanto tiempo: octubre o noviembre del 2004. Era un domingo y buscaba a Angie de sirenasdelperu pero Andrea me contesto el telefono y me atendi con ella ya que Angie no podia atender por estar estudiando para un examen. (no confundir con una Andrea de la misma agencia que a fines del 2004 y comienzos del 2005 la suplantó)
4 fisico: 1.60 a 1.65 mas o menos. Piel clara, cara bonita con facciones finas, contextura delgada. Cabello bien negro rizado llegando a su espalda. Se presento con el cabello remangado con una pequeña vincha. En la accion se la quitaba y se veia como en la foto. Conversadora. Me dijo era de Huanuco.
5 telefono: en la desaparecida agencia sirenasdelperu
Ojo: tambien tengo recompensa si me atiendo con Angie ex-SdP (detalles en la pag 12). Mandarme mensaje privado.
Estimado cacherin este es un foro de intercambio de informacion entre amigos, entiendo tu entusiasmo pero no es adecuado ofrecer recompensas por la colaboracion. DOCTOR CHANTADA MODERADOR
.
. "Como me gustan las mujeres!"
Machucado
Última edición por DoctorChantada; 07/06/06 a las 10:55:27.
busco kine desaparecida
hace mas o menos año y medio que no puedo ubicar una kine
nombre publicaba en clasif. como señora light
ubicacion Miraflores x 2 de mayo
hace mas o menos año y medio
fisico baja, blanca, bien parecida
telefono celular se me ha perdido