Me gustaria si me pueden ayudar a encontrar a una dama de la noche aunque le perdi el rastro hace varios años.
NOMBRE: Solansch
ZONA: Jesus Maria, atendia en un hostal a la altura del hotel carrera
DESCRIPCION: flaquita, cabello pintado castaño piel canela de estaura baja 1.55 aproximadamente pero una fierita en la cama
FECHA: hace años, cuatro, por ahi
TELEFONO: lo extravie
Como dato adicional atendia con otras chicas y tenian su correo electrfonico con el nombre de las charapitas, aun no se como llego su mensaje con fotos a mi correo en ese tiempo
amigo MANDINGO, la chica que deseas encontrar es nada mas y nada menos que Daniela de lince, estoy seguro que es ella, porque concuerda exactamente con las descripciones de busqueda que das, y mas aun por el correo ese de las charapitas, hace tres años mas o menos, un pata me paso su correo en ese tiempo (ya no lo tienen), por eso la conoci, atendia con dos amiguitas mas, en ese hostal que mencionas, asi que amigo estas servido.
__________________ ECHALE UNA OJEADA A MI BLOG:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]E-MAIL:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Una dato mas antes daniela se hacia llamar SOLANSH alla por el 2003, gracias a la fuente de ********* en sus tops.
No cabe duda que es ella,con los datos, pucha pero ud la manyo hace 3 años seguramente era mas rica y chivola en esa epoca, suerte mandingo.
haber si hace click y busca solansh en las tops de *********: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
hola mis estimados cofrades, acá haciendo mi aparición en este grandioso foro.
Algunos de ustedes sabe algo de Maryori, una kine que atendía en el antiguo local de ordoñez con nuestra amiga Criss, le perdí la pista desde marzo del año pasado. Ella era bastante complaciente y le fascinaba que le dieran por el *, como gemía la condenada. Tenía un señor culo, bien formadito y cuidado. Yo tenía su teléfono personal, pero se me extravió. Haber si alguno de ustedes sabe algo de esta damita que, sinceramente, le gustaba bastante el salame.
Ella era de piel canela, cabello medio ondulado color negro, senos pequeños, culazo con buenas piernas, tenía una cicatríz en forma de sonrisa en la zona del vello púbico, arriba de la xuxa (ella es mamá); aproximadamente medía 1.60 a 163 máximo.
hace tres años conoci una chibola llamada pilar o zafiro que atendia en san isidro por manuel bagnon, buen polvo, ha desaparecido, debe tener ahora 20 años unas tetazas un tremendo rabo roto, linda carita, pelo negro lacio largo, me entere que la habian visto por sjm y luego vendiendo en una joyeria de miraflores, linda chica, un mameluco inolvidable, si saben algo de ella avisen please.
PD. Editado por el moderador.Por favor utilicen la plantilla para busquedas
No vuelvas a escribir en mayusculas. Ve las normas del foro Nº 6
__________________ Harder ,Better , Faster , Stronger
del polvo venimos y al polvo vamos... o no?
Nombre : Carolina
Zona : Atendia por la calle Leon Velarde a la altura de la 17 de Arenales-Limce
Descripcion : 1,75 de estatura. rubia al pomo, pelo ensortijado, con una voz delgadita, buena figura. pechos normales
Fecha : La vi en Diciembre del 2004, pero lei un post en Kinesiologas Caletas acerca de ella del 2 de junio
Telefono : 2661901
Una vez me dijo que vivia por el Kllao
__________________ Harder ,Better , Faster , Stronger
del polvo venimos y al polvo vamos... o no?
BUSCO A FABIANA ELLA TRABAJABA EL AÑO PASADO EN UN EDIFICIO EN LA CALLE PORTA EN MIRAFLORES CON UNA AMIGA
SU TELEFONO ERA 97239....
FABIANA ES DE 1.60 BLANCA DE POCOS SENOS CON UNAS BUENAS CADERAS Y TENIA CABELLO LARGO ENSORTIJADO
UNA VEZ ME CONFESO QUE VIVIA EN BARRANCO.
Zion no se tratará de la Paolita de Porta, luego se llamo como Faviana del ***. Si es ella creo que ya se salio del mundo puteril al menos que otro cofadre nos pueda dar otra pista.
Saludos
Hola a todos los amigos del foro, estoy buscando a una dama que se hacia llamar Betsy, era una masajista independiente pero que un tiempo anuncio en ***, perdi su telefono cuando me robaron su celular y ahora la busco como loco, es blanquita, de cara agraciada, cabello pintado castaño, mide 1.65cm mas o menos y de buen cuerpo. Si alguien sabe de ella pase su dato...
NOMBRES: DAINA Y ESCARLY
ZONA: Las conoci primero por la cda. 6 de Carlos Izaguirre y luego se mudaron a la cda. 12 de la misma avenida, la que atendia era DAINA (es su nombre verdadero), pero se hacia llamar ALEXA, tenian un pequeño departamento,
DESCRIPCION: ALEXA era blanca, agarradita, pocos senos, carita con marcas de acne, pero era bonita, cintura algo gruesita, labios delgaditospero un muy buen trasero, tenia un buen trato, aunque solo daba piquitos, cuando lo tenia dentro se excitaba rico. La prima ESCARLY era mas delgada tambien blanca con mejor carita, pero decia que no atendi y era mas seria, despues me conto que era traductora y trabajaba ademas haciendo baños de florecimiento y tecnicas de relajacion orientales, que eventualmente atendia, a fines del año pasado cuando se mudaron de dpto. me dijo que solo a los muy conocidos como yo los atenderia, y ademas la vi bien fajada pues se habia echo la lipoescultura, lo que resaltabas mas los ricos senos que tenia. Eras unas chicas que para el tipo de las que anuncian en Los Olivos (por Metro) eran unas A-1, cobraban como unas de San Borja o Lince pero estas sin valian la pena
FECHA: desde Enero de este año intente volver a verlas, pero como andaba muy apurado queria que me atendieran al toque, pero decian que debias llamarla con anticipación y no pude verlas por que me ganaba la arrechura.
TELEFONO: 523-xxxx, pero me dijeron que ya no era su fono y donde era su dept. ya no responde nadie, anunciaban eventualmente en el Comercio y me dijeron que a veces los domingos en el Trome
NOMBRES: DAINA Y ESCARLY
ZONA: Las conoci primero por la cda. 6 de Carlos Izaguirre y luego se mudaron a la cda. 12 de la misma avenida, la que atendia era DAINA (es su nombre verdadero), pero se hacia llamar ALEXA, tenian un pequeño departamento,
DESCRIPCION: ALEXA era blanca, agarradita, pocos senos, carita con marcas de acne, pero era bonita, cintura algo gruesita, labios delgaditospero un muy buen trasero, tenia un buen trato, aunque solo daba piquitos, cuando lo tenia dentro se excitaba rico. La prima ESCARLY era mas delgada tambien blanca con mejor carita, pero decia que no atendi y era mas seria, despues me conto que era traductora y trabajaba ademas haciendo baños de florecimiento y tecnicas de relajacion orientales, que eventualmente atendia, a fines del año pasado cuando se mudaron de dpto. me dijo que solo a los muy conocidos como yo los atenderia, y ademas la vi bien fajada pues se habia echo la lipoescultura, lo que resaltabas mas los ricos senos que tenia. Eras unas chicas que para el tipo de las que anuncian en Los Olivos (por Metro) eran unas A-1, cobraban como unas de San Borja o Lince pero estas sin valian la pena
FECHA: desde Enero de este año intente volver a verlas, pero como andaba muy apurado queria que me atendieran al toque, pero decian que debias llamarla con anticipación y no pude verlas por que me ganaba la arrechura.
TELEFONO: 523-xxxx, pero me dijeron que ya no era su fono y donde era su dept. ya no responde nadie, anunciaban eventualmente en el Comercio y me dijeron que a veces los domingos en el Trome
Creo que conozco a Escarly ...ella era traductora de japones?....a veces va al cultural peruano japones...creo que ella es prima de una vedette... que trabajo en panamericana... yo tengo su fono confirma...si eres cliente antiguo de hecho... te lo paso yo no me atiendo conella pero si quieres te lo paso..ella ya no atiende al publico en general...
mi email [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
descriccion: bajita ..mas o menos 1.55media gordita pero muy complaciente y muy agilita
Telefono: ahora ese fono es de una casa de familia**
Fecha: ummm mas o menos abril del 2004 que no la veo a ella
ahora si alguine sabe de ella ..me gustaria un remember con ella
Famosa mami de la monica A y la yegua que decia que era bella.... su celu era el 99667315 famoso delular que pululaba por Lima. Rubia de ojos verdes todo natural,un cuerpo lindo, blancaza, Descendiente de alemanes... pucallpina....
GRECIA
Famosa tetona muy rica de cara y con un supercuerpazo... que rica la hembra, tenia un departamento en el edificio de cholibiris en Benavides cuadra 2. alli estuvo el 2000-2001. Trabajaba con otras hembras. EN ESE LOCAL EN OTRO DEPA HABIA UN MONUMENTO DE MUJER, UNA RUBIA ALTAZA QUE SE PROMOCIONABA COMO CHILENA Y HABLABA COMO CHILENA, BLANCAZA, RUBIA NATURAL, DE VERDAD ERA COMO VER A UNA NORTEAMERICANA ERA DEL TIPO VEDETTE.
ZONA: Cruce de la Av. Canadá con Aviación
DESCRIPCION: Canelita, de rostro bonito, 1.65 m.
FECHA: La última vez que la visité fue en Abril de este año.
TELEFONO: 226-0750 (Ahora la telefónica dice que el número no existe....)
COMENTARIOS: Trabajaba con otra chica en un tercer piso, tiene un excelente trato.
Porfavor si alguien sabe algo de ella contestar por este foro o a mi correo: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
pRUEBA EN EL 99379757.... VERONICA QUE ATENDIA EN AVIACION CON CANADA...... EN LANQUI.... OJALA SEA MAN (LOS AÑOS NO PASAN EN VANO MAN, TE LO DIGO HONESTAMENTE)
SDS
TU CACHADOR ANAL
SU TELEFONO ERA 97239....
FABIANA ES DE 1.60 BLANCA DE POCOS SENOS CON UNAS BUENAS CADERAS Y TENIA CABELLO LARGO ENSORTIJADO
UNA VEZ ME CONFESO QUE VIVIA EN BARRANCO.
Zion no se tratará de la Paolita de Porta, luego se llamo como Faviana del ***. Si es ella creo que ya se salio del mundo puteril al menos que otro cofadre nos pueda dar otra pista.
Saludos
YES CACHERO_JOVEN DE ESA FLACA ESTOY HABLANDO FAVIANA DE PLACERES DEL PERU SI ALGUIEN SABE SI NO SE SALIO DEL TODO DEL MUNDO PUTERIL QUE AVISE QUE ERA MUY BUENA
Nombre : Jessica o Thalia
Zona : Lince en Petit Thouars a la altura de la cuadra 23 o 24
Descripcion : Guapa, tipo norteña, un señor cuerpo, muy buen culo y muy buenas piernas, pelo largo negro
Fecha : 2003
Telefono : 9874-4098, ahora te contesta un pata
Esta chica era espectacular en la cama, la conoci en la calle en Lince y de ahi en adelante ya saliamos regularmente, luego la perdi de vista y cuando quise ubicarla en su cel no contestaba y despues contestaba un pata q dice q el compro el telefono recientemente. Se q vivia por Lurin. Ojala alguien sepa algo de esta chica q era un polvo espectacular.