busco a
1.nombre: sandra (colombiana)
2.ubicacion: estaba en el troka
3.anuncia: en el foro
4.hace tiempo:dos semana
5.fisico:tetona, blancona,pelo rubio entre 21_24 años
6.fono: no tengo
7.otro detalle: la flaca estava en el troca ,pero ya no ,estaba para mas ademas.
1. Nombre: vivi , andrea o mariella .
2. Ubicacion: hace mucho en habich , lugo año y medio en garzon cdra 14 , y ahora hace un mes supe q en guzman blanco
3. Anunciaba: chino y todo sport
4. Hace cuanto tiempo: 3mese y medio a 4 meses .
5. Fisico: buen poto grandes tetas con pequeños rollitos pasables morena kcheraza .
6. Telefono: - 7989918
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano
1. Nombre: vivi , andrea o mariella .
2. Ubicacion: hace mucho en habich , lugo año y medio en garzon cdra 14 , y ahora hace un mes supe q en guzman blanco
3. Anunciaba: chino y todo sport
4. Hace cuanto tiempo:
6meses .
5. Fisico: buen poto grandes tetas con pequeños rollitos pasables morena kcheraza .
6. Telefono: - 7989918
Me parece que hace algun tiempo alguien posteo sobre una flaquita que empezo por miraflores, de buen culo y piernas, y cero en cara, tenia brackets lo cual la ponian en mas desventaja de rostro, si mal no recuerdo se llamaba Gianella o algo asi, justo hoy vi lo siguiente:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
sera la nena??
salvo por las tetas tiene bastante parecido, junto al nombre de batalla.
hablando de kines perdidas , yo recuerdo por el 2000 a 2001 atendia por las torres de limatambo Alexia , una chica de mas o menos 24 años , pelo castaño algo gruesita buenas tetas y buen derrier mirando las respuestas casi coincide con la descripcion de angela . esta chica atendia por el metro de limatambo se cambio de local 3 veces pero siempre cerca para no causar sospechas , su nombre era claudia y la otra chica q atendia era nicoll una flaca pero con las tetas mas inmensas q e visto en mi perra vida. chaufa people
Estimado cofrade, aproximadamente por esos años y en el mismo local de las Torres, conoci a una femina a la cual le debo los mejores y mas memorables anales que he hecho en mi perra vida. Decia llamarse Vanessa, y llegue a atenderme tantas veces que hasta me quedaba sin plata, no cobraba caro sino que algunas semanas iba hasta 2 o tres veces.. Era flaquita, blanquita, 24 años y aprox.1.65, de cabello negro ondeado, ojitos pardos y labios pequeños pero bien bonitos carajo..(quieto, loco..quieto!!!) con un buen par de tetas, quebradita, piernas proporcionadas y bonitas ..y un asterisco del cual jamas olvidaré..era una maestra por esa via.. Me contó que vivia por la Av. El Ejercito en Miraflowers y la ultima vez que la vi salia de la libreria minerva en Larco, pero no me pude acercar xq estaba con mi ñori..PM.. Si saben algo de ella, haganmelo saber...estaré eternamente agradecido. Un abrazo a quien tuvo la idea de crear este nostalgico subforo.
__________________ "La ciencia es como el sexo: algunas veces obtienes algo útil, aunque no sea la razón por la que lo hagas"
[quote=zandro;347573]1. Nombre :si no me equivoco su nombre era carla 2. Ubicación :16 de Merino, edificio multifamiliar verde 4 piso 4. Hace cuanto tiempo :hace como 2 años 6. Teléfono :no lo tengo lo extravié me acuerdo que ella me entrego un llaverito con su numero personal que tenia la impresión de una rosa..[/quote] Estimado cofrade: No se si será la misma Carla., pero el lugar, la fecha, y lo del llavero con la rosa, podrian configurar otra busqueda de mis kines perdidas..en este caso la chicoca se hacia llamar Gringuita, Lady, y la recuerdo porque usaba un bikini verde limon con caracteristicas de Odalisca.... tiraba bien rico y hubo mucha quimica entre ambos...Ojala alguien sepa de ella para que me avise mediante este nuestro foro. Gracias de antemano.
__________________ "La ciencia es como el sexo: algunas veces obtienes algo útil, aunque no sea la razón por la que lo hagas"
Señores Moderadores...escribo este Post en esta Zona porque por el tiempo y por no saber donde colocar el Presente...en la pàgina de Lolitas -Vip...existen las fotos de una fèmina que responde al nombre de MIMI y tiene el Movistar 96664090 su link es : [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] desde que la vì me impresionaron sus Fotos..y desde hace tres semanas estoy que llamo a este Celular..y no responden...eso que llamo a todas horas...Algún Còfrade se ha atendido con esta niña.??? que se le ve un derriere muy apetecible..?? Saludos..¡¡¡¡
Saludos cofradia, me uno a la pregunta d Tony Manero, yo tambien estoy q llamo a esta kine q se llama Mimi, tiene una piel rikisima y un trasero no menos fabuloso!! Yo tambien la yamo casi todos los dias, timbra pero no responde!! Alguien sabe de ella?? Responder x favor si alguien sabe de ella!! Gracias
buenas tardes amigos , alguien me puede dar noticias de la Srta. Nanci trabajaba en el sauna del Reh vital , hace buen tiempo que he radicado por europa y ahora que estoy por estos lares de Vacaciones la estoy buscando era mi favorita en aquellos tiempos , gracias por su atencion saludos hnos . cualquier cosa les dare mi Cllu.
1. Nombre : Andrea ( me dijo q era su nombre real)
2. Ubicacion : Atendia en San Borja..(estuvo 3 meses y bueno yo iba seguido .. de pronto desapareció... no me volvieron a dar info)
3. Anunciaba : el tromercio
4. Hace cuanto tiempo : 1 año y medio
5. Fisico : 22 - 23 ... es blanca cabello castaño verdadero, delgada... disfrutaba su trabajo.. (hubo día q no me cobraba... se excitaba BIEN)
6. Telefono : 7957883 (ahora atiende Angy una charapa mala gracia) me había dado el cel de su hermana quien pensaba q ella trabajaba en un restaurant... sali un par de veces... de ahi perdí contacto pues le cortaron el cel..tss
7. Foto (Opcional, si la tienen) :no tengo
8. Otro detalle o comentario: su 34 B pezones claros... a mi me gustaba bastante pues se salía de las normas q ahi le ponian.. me cobraba 35 lukas la media hora... se pasaba un poco.. le tocaban la puerta pero ella seguía.. facil por eso la botaron :P ...
si alguien alguna vez se atendió con ella.. y la ha vuelto a ver en otro lado.. a ver si me dan su numero y ubicacion... espero q no haya subido de precio.. porque tenía pa mas
Me gustaría si puderan recomendarme alguna kine para salir con ella digamos a bailar y a chupar(le pagaria por sus horas) un dia de semana,martes o miércoles y vacilarnos ,obviamente con su repectivo chuculun al final,cuanto me pueden cobrar por éste servicio total?conocen alguna kine q haga esto y q lo haga bien o sea q la kine sea collera y buena gente y quizas hasta algo "malogradita"(suave nomas) y q por supuesto sea agraciadita .Por favor reseñar precio aprox y algun nombre
kinito,kinito....hay un loco,hay un loco
Busco a una kine de nombre Nataly y trabajaba en hostal eros de S.J.M altura del puente, ella se caracteriza por su buen derrier es gruesita de cabello lacio hasta el hombro y buen trato, una colega suya q trabaja aun alli me dijo q ella sigue en lo mismo pero no sabe en domde, si alguien sabe de ella, excelente si tienen su numero de celu.