| | | Registrate Ahora! | | | 
05/02/08, 10:19:22
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo la llame y me dijo que cobraba 150 la hora y que no lo hacia por media hora :-( ademas parece que no tiene depa por que me dijo que me alojara en un telo para que ella vaya....
05/02/08, 12:04:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 55
Agradecido 55 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | Busco A Vanessa Del Sauna Del Hotel Pacifico Hola amigos, tal vez alguien me pueda ayudar, me comi en Diciembre a Vanessa, una de las chicas del sauna del Hotel Pacifico de la Via Expresa por Aramburu, este sauna ya cerro y en el telo no tienen ninguna informacion de las chicas que trabajan alli, la chica era buen material y merece la pena ubicarla para volver a darle hasta por las orejas. Saludos y gracias de antemano. | 
07/02/08, 14:42:54
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nombre: SUSANA
2. Ubicacion: PEPPERS
3. Anunciaba: PEPPERS.
4. Hace cuanto tiempo: Atendió hasta el 2005 .
5. Fisico: Cabello castaño oscuro , un aire a Angie Jibaja , tatuajes en el cuerpo ,blanca.
6.. Telefono: 97040125 .
saben de ella .
Se que estuvo chambeando en el Emanuel , salio embarazada de un cliente extranjero y se retiro , vive fuera delperu | 
07/02/08, 19:11:03
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
07/02/08, 21:07:15
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buscando a Ana del Hotel Apolo Ana Bronceadita de buen cuerpo, la conoci en Diciembre del 2006 en el hotel apolo, si alguien sabe de ella por favor avisen | 
08/02/08, 09:09:11
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 20 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por spiderman30 busco a
1.nombre: sandra (colombiana)
2.ubicacion: estaba en el troka
3.anuncia: en el foro
4.hace tiempo:dos semana
5.fisico:tetona, blancona,pelo rubio entre 21_24 años
6.fono: no tengo
7.otro detalle: la flaca estava en el troca ,pero ya no ,estaba para mas ademas. |
Esta flaca regreso a las cucardas, la vi ayer jueves 7, esta con el nombre de Marisol, cabello negro...rica la flaca, pero a precio de cucas ahora.
08/02/08, 22:09:52
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | me parece q astrid volvio ?? cofrades o es alguien q usa sus fotos o es ella a ver kien confirma ches nunca puse mi ranking de ella  pero como fue ase tiempo ya no vale pes uy casi me olvido la de la foto sofi de relax del peru esas son fotos de astrid ????????? .................. | 
09/02/08, 23:57:41
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Nico_Sarkozy | yo tambien ando buscando a esta flaca hace tiempo, me atendí con ella justo un dia antes de que se retire y me quedé con las ganas hasta ahora de volverla a ver...la chica era muy linda, eso si, CULONAZA!!, ojos pardos, cabello castaño, era "LA" chica!!....que tales nalgasas que se manejaba...y bueno siempre me meto a lolitas vip con la esperanza de volverla a encontrar pero hasta ahora no a vuelto, ya hace mas de 1 año!!... si alguien sabe algo de ella pase la voz pss!!  | 
10/02/08, 01:48:16
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rubia al pomo perdida | 
11/02/08, 13:06:28
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | huequito en Chota Cdra 10 hey amigos lacteos les doy un tip para q no los rechacen y entren a este point. Ya me di mi paseada y me atendi con Lizeth una flaquita q tiene su nombre tatuado. Me di cuenta q cuando hay gente como el Vigilante de al frente q es un local del Municipio de Lima de servicios de limpieza , por q de alli sale toda la gente a barrer y limpiar las calles, no toquen ni pregunten, esperen q nadie este por ahi especialmente trabajadores del municipio q entran al frente y estan esperando q el vigilante les abra la puerta. Aveces tambien esta la puerta de ese centro de servicios de limpieza municipal abierto por q es hora de entrada de los trabajadores, tampoco esperen q el chongo los acepte, simplemente les dira aqui no hay nada etc, como ya les ha pasado. Haber pes si les sirve como a mi, no doy el reporte de la flaquita pero si me gusto no soltaba ami panchito hasta q qse lopedi jejeje. Carajo esta pc esta hasta las huevas el teclado no sirve ya se lopasare completo hasta pronto y q la suerte os sea propicia! | | Los siguientes 2 le agradecieron a ElChecarlitos por este mensaje: | | 
11/02/08, 21:49:44
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | La Tia Yolanda Mis queridos cofrades, alguien ha escuchado o ha estado con alguna chica de yolanda?? la vez pasada me comentaron de ella, pero la verdad nunca habia escuchado de ella y dicen q tiene buenas flacas, hablamos, bye. | 
13/02/08, 09:16:30
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | kines chibolas Antes que nada saludarles y expresarles mis mas sinceras felicitaciones.. soy nuevo en el foro.. pero deseoso de aportar lo que pueda con mis experiencias en el campo. Generalmente no estoy mucho tiempo en lima porq mi trabajo me lleva a viajar constantemente.
Agradeceria si abrimos un tema sobre busqueda de KINES CHIBOLAS porq con mi edad y experiencia quisiera tener carne nueva sin mucho recorrido , que ami me parece una cosa fantastica hacerle de MAESTRO. lo malo es q las q dicen tener 18 generalmente tienen 23 y las q dicen 20 tienen por lo menos 25.
GRACIAS. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a neutral12 por este mensaje: | | 
13/02/08, 10:29:37
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 24
Poder de Credibilidad: 0 | | | me parecio q hace 2 meses me atendi en un local de Pettithouatrs..x la 21 o 20..tenia entrada de chifa..porton de metal ,marron q se desliza enrollandose.
......pero solo pague por un KaRaoKe....15 lucas... pero eso si puras de 21 o 25 max. q es lo q estas buscando, supongo
suerte
13/02/08, 12:35:00
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 235
Agradecido 27 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | Cita:
Iniciado por neutral12 Agradeceria si abrimos un tema sobre busqueda de KINES CHIBOLAS porq con mi edad y experiencia quisiera tener carne nueva sin mucho recorrido , que ami me parece una cosa fantastica hacerle de MAESTRO. lo malo es q las q dicen tener 18 generalmente tienen 23 y las q dicen 20 tienen por lo menos 25.
GRACIAS. | De que hay kines chibolas si hay, pero como todo en esta vida nada es facil pues,
tienes que buscar hasta encontrar no siempre te liga en la primera, tampoco te la quieras llevar asi de facil.
Cuando me decian 18 por telefono y aparecia una de 23 me daba la media vuelta y seguia buscando hasta encontrar y de que las hay si las hay.
Ahora que tu no puedas controlar tus impulsos y atraques, es cuestion tuya.
Y lo unico que haces es darle mas cuerda a estas sinverguenzas para que sigan engañando y burlandose de los que atracan. | 
13/02/08, 16:22:41
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | brother yo me atendi con mishell de limatopmodel.com me dijeron que tenia 18 y cuando la vi, parecia de 16 jaja, fue una grata experiencia con esa modelito, revisa mi rankin | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |