| | | Registrate Ahora! | | | 
26/05/08, 23:04:20
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola estoy buscando a una señora que atendia en la agencia kassandra se llama Angela, tenia una tetas, luego estaba con la tia Isabel se hacia llamar rosa.
No la he visto hace un año si alguien me puede ayudar. Gracias. | 
27/05/08, 00:11:29
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 31 Veces en 12 Mensajes
Infracciones: 0/1 (11)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien sabe de Arianavip, tenia su pagina web, es una canela de buen rabo y una chupada de pene espectacular, no se de ella hace como 2 años, seguira en el ruedo. | 
28/05/08, 12:26:26
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecio: 17
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | hermanos alguen conocia a una morenaza de unas tetazas que atendia en la bolivar 860 en el dpto.801 A su nombre es Yamile y despues del operativo ya no supe nada de ella , la negra daba buen servicio por eso la extraño ,alguien q sepa de ella por favor comunicar | 
29/05/08, 16:46:52
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Ingeniero
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Datos de Angela, Criss o Connie Cita:
Iniciado por Bartolomeo Hola cofrade pues Criss (aunque yo la conocia como Conny tambien) ya esta retirada hace mas de año y medio, efectivamente ya tiene su calato que debe tener mas de un añito y ya se retiro de las canchas, lo ultimo que supe es que esta xambeando en otras cosas y al parecer todo va bien. |
Hola
Tienes su telefono??
yo lo tenia pero lo perdi hace un par de meses cuando extravie el telefono
te agradeceria mucho que me envies por privado el numero de celular para contactarme con ella.
29/05/08, 17:04:16
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: puterios y alrededores
Agradecio: 8
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola hermanos, como dijeron los hermanos Timmy y Elias Rodriguez (hermano de tulicienta???), Daniela ya no esta en Lince, hoy fui y pregunte por ella por el intercomunicardor y Keisy me dijo q ya no trabajaba ahi, antes de ayer ella me timbro al celu, tal vez era pa darme su nueva direccion, denantes la llame a su cel privado y lo tiene apagado; cualkier novedad les paso la voz o si alguien sabe algo q datee chaufa | 
29/05/08, 22:19:27
|  | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | 1.nombre: JAZMÍN
2. ubicacion: jesús maría, hostal a la espalda del Ministerio de Salud
3.anuncia: la ubiqué aquí en el foro
4.hace cuánto tiempo: desde febrero, ya van a ser cuatro meses
5.fisico: achinada, tetona, contextura mediana, talla mediana, atención y performance de primera 
6.fono: 9908 8898
7.otro detalle: es chiclayana, viajaba de cuando en cuando para su tierra, parece que se ha quedado x allí. Nunca le pedí su celu personal, de lo cual me arrepiento  | 
29/05/08, 22:23:11
|  | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ah, por cierto, me olvidaba: Jazmín tenía un therad en el foro, en la sección "Kinesiólogas Top" y tenía cinco estrellas... pero después, misteriosamente y de golpe, lo sacaron. Siempre me pregunté por qué desapareció su thread, quizá ella misma había pedido que lo saquen... | 
29/05/08, 23:30:50
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 14 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | maestros alguna novedad sobre esta nena??
Salu2
__________________ El Lobo Feroz | 
30/05/08, 09:38:13
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: puterios y alrededores
Poder de Credibilidad: 0 | | sobre Daniela hola hermanos lacteos
como algunos ya saben, nuestra kerida Daniela ya no trabaja en Lince, ayer le envie un mnsje a su cel y me respondio tarde; hoy la estuev llamando pero ta con el cel apagado.
aqui parte del mnsje 
"29.05.2008 9:09 pm- Hola estoy trabajando en san borja. Llamame mañana. Besos"
asi q ya saben, por ahi me tan pidiendo el fono de esta chatita, a kien se la juego su numero.. previa matricula con un para de carales (  aprovechen q esta 1.99  ) | 
30/05/08, 11:08:17
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Daniela / 9715-8347 / www.guiasexlima.galeon.com Hola amigos, estoy buscando a una acompañante cuyo alias era Daniela, anunciaba en guiasexlima, llamé al numero de celular del encabezado pero me contesta un señor, no sé si será alguien cercano a ella o si dejó ese numero y ahora lo tiene otro.
Si alguien de ustedes sabe su paradero, si usa otro alias o anuncia en otra pagina se lo agradeceré.
Saludos
Pendejiux http://img190.imagevenue.com/img.php..._123_510lo.jpg | 
30/05/08, 11:58:01
Poder de Credibilidad: 0 | | daniela Cita:
Iniciado por ddt666 hola hermanos lacteos
como algunos ya saben, nuestra kerida Daniela ya no trabaja en Lince, ayer le envie un mnsje a su cel y me respondio tarde; hoy la estuev llamando pero ta con el cel apagado.
aqui parte del mnsje 
"29.05.2008 9:09 pm- Hola estoy trabajando en san borja. Llamame mañana. Besos"
asi q ya saben, por ahi me tan pidiendo el fono de esta chatita, a kien se la juego su numero.. previa matricula con un para de carales (  aprovechen q esta 1.99  ) | solo para mencionar q me pude comunicar con esta flakita, ahora esta por la cuadra 33 de aviacion... asi q ya saben hermanos lacteos... por siaca no vayan a pensar q soy su caficho... ni nada de eso  y no les doy otra nomas por ke.... (mismo ron damon  ) | 
30/05/08, 13:15:15
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | daniela Buen dato doc ddt, pero si se puede pasate el fono de la chata daniela, asumo que estara en el telo el prado, ya que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el point de la avacion x que varias merecas (no todas de buena performance) estan caynedo en este telo..
Te mande un provado ddt666 a ver si me respondes..
salu2 | 
31/05/08, 11:43:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Dimsdale
Agradecio: 347
Agradecido 162 Veces en 87 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Confirmando el dato del cofrade ddt666, Daniela se independizó, el sería el mas indicado para jugarse su telefono ya que yo no lo tengo ^^' y para los que extrañaban a Patty, también del local de Alcedo, olvidense de ella, esta retirada ... | 
31/05/08, 12:18:41
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: MARTIN el fotografo JAJAJA
Agradecio: 171
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Urgente donde encuentro a la chata Daniela numero de fono pago el par de carales por el dato JAJAJA | 
31/05/08, 15:02:40
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo tambien la busco ... Cita:
Iniciado por JAGGER 1.nombre: JAZMÍN
2. ubicacion: jesús maría, hostal a la espalda del Ministerio de Salud
3.anuncia: la ubiqué aquí en el foro
4.hace cuánto tiempo: desde febrero, ya van a ser cuatro meses
5.fisico: achinada, tetona, contextura mediana, talla mediana, atención y performance de primera 
6.fono: 9908 8898
7.otro detalle: es chiclayana, viajaba de cuando en cuando para su tierra, parece que se ha quedado x allí. Nunca le pedí su celu personal, de lo cual me arrepiento  |
Yo tambien busco a Jazmin, me parece que esta en la zona VIP en el cual el acceso es resitringido.
A ver si los moderadores del foro nos ayudan e informan al respecto ...
__________________ | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |