Hola Colegas, Hace Un Buen Tiempo Vengo En Busca De Una Kine Q Se Hcia Llamar "pamela" Q Atendia A Espalda De La Positiva, Incluso Habian Comentarios Aunque Divididos, Lo Cierto Q A Mi Me Hizo Ver Las Estrellas, La Flaca En Mencion Es Charapa Cabello Rubio Con Su Plata, No Tiene Muchas Tetas Pero Si Buenas Caderas, Y Tiene Un Movimiento De Concha Cuando Tiene La Pinga Adentro Que No Se Compara A Otras, Su Celular Era El 993015940 Por Favor Si La Ubican Pasarme La Voz En El Acto. Quiero Tirarmela Hasta El Ultimo Dia D Emi Vida. Gracias Hermanos.
Compañeros de leche, despues de la ultima batida que hubo en Av.Grau cerraron el ultimo telo donde se podia atender con las flakas, pero lo peor es que en ese telo de la 1 cdra de Av.Grau atendia Ambar una morena que tiene un Sr.Culazo !! ... lo malo es que no pude pedirle su fono si alguien lo tiene que me lo envie a mi privado por favor o si saben donde esta atendiendo esta nena avisen que necesito ese rabo
a ver doctores, este Aviso de Servicio "Pubico" va para los tigres y masters de la comunidad cachera de las kines economicas que me ayuden a ubicar o tener alguna pista de esta kine con las siguientes caracteristicas:
1. Nombre: SANDRA
2. Atendia en : 2do.piso de un telo caleta en la cdra.11 de Mariategui (Jesus Maria) pasando el Registro Vehicular,cerca a la sala de masajes de Wiracocha 15xx, que en esa epoca estaban terminando de construir y los albañiles se ganaban con los gritos que lanzaba cuando me la atoraba
3. Anunciaba en : "TROME" y "EL CHINO" bajo el seudonimo de "Sra.SELVA"
4. Telefono : 7809825
5. Hace cuanto tiempo: mediados - finales de 2007
6. Fisico: Triguena, pelo negro lacio hasta los hombros, llenita,algo cachetona, culona, creo natural de Tingo Maria, algo llenita, de unos 26-28 años, +/- 1.55 mts.de estatura.
En mi busqueda encontre que esta en el listado de kines economicas de la zona top de "Demonicus Productions" :
asi que mas de un cofrade se debe haber atendido con ella que si bien no es una belleza pero su atencion era buena y sobretodo economica, seguro que ha cambiado de fono y ubicacion porque ese telo ya no se quizo prestar para la vaina por las batidas ...se agradece...
y alguno recuerda a una culona llamada chris? la recuerdo de hace 10 años atras, era una tia de cabellos cortos medio castaño creo, alta, trabajaba en el local de la av 13 de alf. ugarte, era muy complaciente y la caracterisitca principal de ella era que te lo chupaba a pelo previo lavado con un jabon que siempre llevaba con ella, siempre me atendia con ella y bueno cuando salí al extranejero nunca mas......quiero volver a ubicarla si alguien sabe de sus datos le estaria eternamente agradecido!
Iniciado por roberto76
Estimado cófrade Verdeo:
Jimena de bella tentación pasó después a la página de divina tentación (no sé si seguira activa), atendiendo en la cuadra 21 de la Av. San Luis con la Sra. Cristal, que tambien perteneció por un tiempo a Bella Tentación. Según me comentó la Sra. Cristal, que ahora se ubica en el cruce de arenales con dos de mayo en SI, en mi última incursión con ella hace más o menos un mes atrás, al parecer Jimena se habría quitado del negocio y se había ido a convivir con uno de sus clientes.
amigos por favor ,alguien digame donde puedo encontrar a la SRA. CRISTAL, q atendia en el piso7 de un edificio en la 2 de javier prado oeste.no contesta su celular(97827101)y su pagina ya no existe.
Buena gratificacion
Estimado cofrade, estuviste buscando a Sra Cristal, la busco tambien , la tia era mi pata, favor dime si tienes su fono pls.
cofrades busco a :
Fiorela
Atendia en el hotel pardo cuadra 33 de aviacion
la encontre en adp
hace 3-4 meses creo
tetonasaaaa,rubia,me dijo que era de argentina y tenia un parecido en rostro a fiorela flores(modelo de habacilar),la chica era linda si alguien sabe algo de ella por favor aviseme,o mande un privado.saludos hermanos de leche.
Kine encontrada:si se puede decir buscaba a carla la tetona muy conocida por todos,que otros tambien buscaban,para los que no se dieron cuenta volvio a atender,si la misma que piensan,su post esta en este mismo off topic,saludos cofrades.
Hola amigos cofrades:
Estoy tratando de ubicar a una kine, que era mi consentida.
La conocí cuando ella trabajaba en Soledad, alli se habia llamar Estrellita, despues de años la encontré en Habich y despues se pasó a la Av. Bolivar Cdra 7, no recuerdo el piso.
Es gorda, blanca, de pelo pintado rubio, de unos 35 a 40 años, era una salvaje en el ring de las 4 perillas.
Alguien sabe donde esta trabajando actualmente?
Lo ultimo que supe fue que el año pasado tuvo un calato de un morenaje.
Gracias!!!
SEÑORES busco incansablemente a YEILIN la colocha de LA MOLINA, MIRAFLORES se me extravio su fono personal y el otro nunca lo contesta 992072728 espero puedan ayudarme a ubicarla SE AGRADECE
Que tal estimados,
Busco a Ana Paula
Ella atendia en un telo de la 10 de San Luis
Hace mas de 1/2 año que no la veo
Tenia una cara bonita y un cuerpo aceptable
Debe estar en base 3
Hola a todos nuevamente, a este gatoflaco se puso melancolico al recordar a Tati una kine q tenia buen trato y que anunciaba en LV, hace un tiempo que no sé nada de ella , tal vez haya cambiado de nombre y de numero. Hubo un post sobre ella hace ya un muy buen tiempo pero no lo encuentro. Espero puedan ayudarme, gracias.
1. Nombre Anterior de la Kine Perdida: Tati
2. Donde Anunciaba: (Web, Periodico,etc) : En LV (pero salia en verano de este año, ahora no) y tb en adoos (aquí el link q sigue todavia: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] )
3. Ubicación: atendia cerca a la via expresa con angamos, en un telo caleta que quedba en una esquina, yo me atendi con ella en un telo de lince, pero sé donde queda su "depa" porque de regreso del servicio la jalé hasta ese telo en miraflores y me dijo que alli atendía.
4. Hace cuanto fue de esto: este verano , la ultima vez fue en enero del 2008
5. Físico: medio achinada, cabello negro, simpatica, senos pequeños tirando para planos, cuerpo de chuiquilla (les adjunto la foto de su aviso)
6. Costo : cobraba 130 por hora y 20 del taxi
6. Telefono : era el (y lo pongo porq en LV ese era su numero 91782849
7. Foto : (la adjunto)
8. Otro detalle o comentario: me dio un buen trato y su cuerpo era delgado nomas. seguro a algunos cofrades no les gustaba porq no tenia mucha delantera, pero ese detalle a mí sí me vacila, llamaba la atencion porq en el aviso de LV y de adoos salia con unas orejitas de coneja, yo le mencione por telefono eso y al hotel llevó las orejitas, para demostrar q era la de la foto y sí era..
si hunter 69, yo tambie busco a ana paula,yo tengo 2 celulares y hace mas de 6 mese q no contesta,aunq me contesto hace como 2 mese me dijo q habia vuelto,pero ahora ultimo llamo y llamo y no contesta en ninguno de los 2 celulares...estamos en contacto cualquier novedad...
Hola cófrades estoy buscando a Melissa q atendia por la cuadra 3 de canevaro en Lince, alguien sabe donde esta? pòr fa pasar el dato...atendía muy bien y tenía un culo rico q te lo daba por un adicional....Saludos.
HOLA COFADRES BUSCO A BELEN, una flaquita potonaza que atendia en el sauna ROYAL spa, de republica de panama por el cortijo, si alguien sabe de ella comunique por favor.
si hunter 69, yo tambie busco a ana paula,yo tengo 2 celulares y hace mas de 6 mese q no contesta,aunq me contesto hace como 2 mese me dijo q habia vuelto,pero ahora ultimo llamo y llamo y no contesta en ninguno de los 2 celulares...estamos en contacto cualquier novedad...
la verdad ella trabaj esporadicamente, nos timbra a los caseritos para saber que esta alli en san luis, ojo la tarifa ahora es 100 la media 150 la hora tiene un tercer celu pero es d elos caseritos tu debes tener los antiguos, creeme ella aun los tiene pero los prende los dias que chambea
97421385/97158939 timbrale un dia que este apagado si te llama es porque te tiene como caserito fijo y te devolvera la llamada el dia que se aloje alli
espero sepas entender que ahora es kine top y no esta a la vista de todos, yo la conozco a la flaca es buena gente de provincia se sus numeros privados y su name completo pero ella tambien sabe el mio asi que es mutuo respeto