| Isabel / IK / 991370738 / hoteles / flaca mecanica Estimados Cofrades,
Recien despues de un par de semanas me puedo sentar a escribir mi ultima incursion. Sin mas preambulo, los detalles: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Mediana estatura, delgada para flaca, con poca cintura y senos pequeños. 2.- Edad: Alrededor de 24. 3.- Cara: No es fea, pero tampoco tiene nada de bonita. Nariz media aguileña, ojos verdes (con su plata) y pelo con rayitos rubios (tinte) recontra pajiso, parece pelo de muñeca vieja… Boca mediana y sonrisa agradable. En su conjunto pasa piola. 4.- Talla: al ojo diria que 1.64 mt. Solo que usa unos tacazos. 5.- Senos: chicos pero firmes, pezon marron claro. Se los deja chupar al antojo aunque no hay mucho que chupar. 6.- Cintura / barriga: Plana de barriga, es recontra flaca pero sin cintura. Se ve bien por lo flaquita. 7.- Caderas / derrier: Culo chiquito, eso si, bien durito. A los que les gusta agarrar carne, aquí si van jodidos… 8.- Piernas / pies: Flacas y largas. Bien cuidadas y duritas. Se ven bien con esos tacazos. 9.- Piel: Bien cuidada, suave al tacto, sin marcas ni cicatrices, nada de celulitis, es recontra flaca. Es trigueña Light, no es blanca como se ve en la foto. 10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna. 11.- Aseo personal: Estaba recien bañada, solo que olia full a perfume de trampa. Suave los casados… 12.- Fellatio: Hasta el culo, recontra mecanico y medio tosco. Pesimo. 13.- Papita: peladita, labios marrones oscuros, no note olores extraños. No se la deja tocar es recontra noica que le contagien algo… 14.- Anal: No voy por ahí. 15.- Trato: Es correcta pero recontra mecanica. Se nota que quiere salir del tema lo antes posible. Cumple con su trabajo y punto. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace lo que tu le pides sin problema pero no se involucra, no lo vive ni lo goza. Quiere entrar al mate de frente. Te la saca, te la chupa, y te monta a toda velocidad para que acabes rapido y te vayas. 17.- Calidad de Masajes: No pido. 18.- Experiencia en el laburo: Sabe su chamba pero desconoce la relacion cliente/proveedor. 19.- Anuncia en / medio de contacto: *** como Isabel 991-370-738 20.- Precio: S/. 200.00 la hora un solo polvo. 21.- Costo / beneficio: No lo justifica. Quizas si fuera menos mecanica y podrias meterte un par de polvitos mas, si. 22.- Ubicacion: Me cito en un telo por Paseo de la Republica archiconocido. 23.- Local: Correcto, ya conocia el hueco. 24.- Volveria?: No. 25.- Puntaje final: 6/10. Estan servidos. C |