| Isabel / Web / 991370738 / Hoteles / Delgada Me atendí con esta Kinesiologa hace ya unas semanas y ahora comparto la experiencia: 1.- Tipo de Chica - Delgada pero con curvas. No llamaría la atención en la calle. Diría que es blanca 2.- Edad: Calculo unos 25 (su aviso dice 20) 3.- Cara: No es una preciosura pero tampoco es fea. Pasable, nariz fina, dientes muy lindos. Bien maquillada y perfumada. Cara delgada. 4.- Talla: 1.60 aprox 5.- Senos: Chicos de pezones claros. Firmes al tacto y naturales. Los ofrece sin reparos 6.- Cintura / barriga: Bien delgada, sin rollos ni fofa (para nada) debe hacer ejercicios. En general se le ve bien. 7.- Caderas / derrier: Todo en su sitio sin llegar a ser voluptuosa. Culito chico pero duro. Con ropa se le ve bien y sin ropa mejor. NO es caderona, como digo es mas bien delgada 8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero bonitas, no muy musculosa. Bonitas pantorrillas y muy bonitos pies (cuidados como debe ser) 9.- Piel: Diría que de piel blanca, suave y con olor agradable. Cero bronz y limpia. Perfume un poco fuerte para mi gusto. Cero celulitis. Como para frotarla a gusto. En las fotos sale pelirroja pero tiene el pelo color rubio teñido (cabello grueso) 10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde. 11.- Aseo personal: Llegó limpia y se demoró un huevo en el baño para acicalarse. Salió perfumada (demasiado). Excepto el tema del perfume, sin quejas. Cuando terminamos se bañó. Usa lencería (va con dos colores y pregunta cual color prefieres) 12.- Fellatio: Tiene técnica. Se comió todo lo que pudo y visitó las bolas. Buen fellatio. No duró mucho y le tuve que pedir que siga un toque. Le gusta hacer la trampa de ir masturbando mientras la chupa y de rato en rato solamente la masturba. Se las sabe todas. 13.- Papita: No esta desbocada pero tampoco tiene ajuste de adolescente. Lo normal diría. Labios rosado-oscuro. Cero olores desagradables, labios finos y completamente depilada. Le gusta tocarse y que la toquen. Se mojó sola. 14.- Anal: Desconozco mayormente. Creo que si lo ha usado 15.- Trato: Es “pro” en su trato. Sabe a lo que va y le gusta que la traten bien (como a cualquiera no?). Se las sabe todas, se nota que ya tiene su tiempo en el laburo. Amable y conversadora sin llegar a tener el famoso “trato de pareja” que tantos quieren. En general bastante cumplidora. Da picos pero no chapes. 16.- Calidad de Polvo / Performance: En líneas generales bien. Empezamos con el fellatio, se masturbó (tiene el clítoris pronunciado) y me invitó a que la toque, parece que le gusta. Luego del paleteo de rigor, se subió encima y estuvo cabalgando un toque. Luego de costado y finalmente en perrito. Solamente un polvo (no se si da un segundo, mi hora se estaba por acabar) Sugiere poses y pregunta que te gusta y que no y actúa en consecuencia. Es entradora y se nota que tiene su buena experiencia. Cumplidora y profesional 17.- Calidad de Masajes: Nop. 18.- Experiencia en el laburo: diría que unos años. 19.- Anuncia en / medio de contacto: *** como Isabel. 20.- Precio: S/. 200 la hora + S/. 20 de taxi + telo (me hospede en uno bien conocido en Miraflores) No atiende medias horas 21.- Costo / beneficio: Creo que no. Boté el taco pero me parece (ahora) caro. S/. 150 me parecería mas apropiado. 22.- Ubicación: Hotel en Miraflores 23.- Local: Hotel 24.- Volvería?: No 25.- Puntaje final: (6/10) La Kinesiologa hizo lo que se espera de ella, pero finalmente no es mi tipo y eso le baja puntaje (es un tema puramente subjetivo) |