| Karina / IK / Lince / Trigueña Buscando a la tal rubia pa probarla pues di con esta tal Karina ya que Rubia no estba ese dia ahi y supongo q debio haber estado en el de la cdra 15, bueno aca les va el rating de KArina 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica cacherita trigueña pinta de rucona. 2.- Edad: Me dijo 27 y yo le pongo entre 27 a 30 3.- Cara: Algo medio simpatica, lo malo es q se tarrajea mucho, pelo largo medio onduladito, si te exita. 4.- Talla: es media alta le pongo algo de 1.70 5.- Senos: grandes pero aguados, los tenia al aire pero no se quito el baby doll osino supongo q se caian mas todavia, lo rico es su pezon marroncito claro, q lo tiene como chuponsaso para hacer agu agu pero lo solo se los deja tocar y no chupar. 6.- Cintura / barriga: barriga si tiene su panza media chelera y de comelona asi q no tiene mucha cintura pero si tiene buenas caderas y en doggy se ve una huevadasa. 7.- Caderas / derrier: Buen culo, creo q era lo mejor de su cuerpo, era grande y sin nada de celulitis, ademas en todo el culo la piel se notaba cuidadita, en serio serio bien rico y provocativo 8.- Piernas / pies: normales, afeitadas, pies con uñas sin pintar y por ahi medio aspero (no se hace pedicure x lo visto) 9.- Piel: canelita o trigueña, y de suavidad normal, se nota q no usa cremas. 10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje pero la sacan porque tiene como q una cicatriz en en el tobillo (no me acuerdo cual pie) 11.- Aseo personal: No se baño ni empesando ni terminando pero la agarre limpia 12.- Fellatio: Succiona lo justo pero es por poco tiempo. 13.- Papita: Ajusta poco o lo justo como quien dice, no usa love lub 14.- Anal: Si hace pero a mi no me quizo dar xq dice q la tenia muy gruesa y ella era media estrecha (ojo pa los rompe culos, note q tenia eso q le dicen colita de chancho) 15.- Trato: Es atenta y educada no te apura, peor igual el tiempo es corto x ese precio. contesto el fono como 8 veces mientras me la tiraba. 16.- Calidad de Polvo / Performance: si se mueve aunque poco (se movia cuando ella me cabalgaba) luego cambiamos a misionero y abrio las patas misma contorsionista y le di duraso, luego perrito y para acabar le dije q me diera un buen mameluco y q me sobara los huevos y lo hizo excelente. 17.- Calidad de Masajes: no c si los da y tampoco los pedi 18.- Experiencia en el laburo: en ese hueco tiene como un mes segun ella pero ya antes ha chambeado por lima, asi me conto 19.- Anuncia en / medio de contacto: yo llege a ella solo porque fui a atenderme con la tal rubia pero el pata de la puerta me dijo q no estaba hoy y q habia una media morocha en la 202 asi q asi la conoci, ni siquiera se su numero. 20.- Precio: 20 lucas la sesion y 25 creo q con anal, no apura. 21.- Costo / beneficio: polvo normal, pal precio ta como las huevas 22.- Ubicacion: conocidisimo hospedaje de la cdra 19 de petit thouars subiendo una escalera 23.- Local: me toco la habitacion 202, no tiene baño y el cuarto como siempre medio monse 24.- Volveria?: creo q si pero pa probar a otras mas que hay 25.- Puntaje final: 6/10 es un polvo normal y la flaca es una q justifica lo q pagas.
Cofrades como podran ver no pongo fono xq no cai ahi llamando sino mas bien buscando otra Kinesiologa q al final no estaba y me dieron una habitacion con esta tal Karina, ese dia estaba en la 202 (suave q otro dia facil le dan otra habitacion) y ella me ha dicho q anuncia en el trome (q novedad). no creo q sea dificil de ubicarla.
Slds Cordiales
JFRANCISCO
__________________ $$ OnLy GoD CaN JuDgE Me $$
Última edición por jfrancisco; 06/05/08 a las 14:22:11.
Razón: ortografia
|