| | | Registrate Ahora! | | | 
04/11/06, 13:36:21
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: La rica Vicky
Agradecio: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo tambien me apunto,...je je je recuerdo que entre las caderonas nalgonas conocí a la tal amparito de colmena (de la que ya hable) y por el cono norte habian dos tetonas una sin nada atras llamada katia, y la otra llamada gladys pero esta si era exhuberante bajita caderona (102cm) y pechugonsita (42B, facil), esta ultima atendia en un local por las noches por retablo, lastima que ninguna este laburando en este momento, bueno solo gladys pero trabaja en Ica segun me conto la ultima vez.
De las actuales a ver: (solo con quienes yo me atendi)
Caderonas:
50 soles,......Mirella(amiga de patty)......Hostal de la Alfonso Ugarte
20 soles,......Paola,...........................Local wilson 914 creo 4to piso
Tetonas:
20 soles .......Edith(tetona, sin mucho trasero).Local Habich 272
Exhuberantes (osea caderona y tetona):
16 soles,....en el corredor "C" del segundo piso hay una morena tetona y traserona, bueno aun no me atiendo, pero de esta semana que viene no se me escapa.
Bueno estos son mis aportes, como apreciacion personal las amigas de mirella Patty esta muy tia sin embargo hace un muy buen servicio, y Criss ella si esta tia, apesar de ser agraciada de rostro y manejarse bueno pechos, pero no da tan buen servicio. | 
05/11/06, 15:22:35
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 537
Agradecido 493 Veces en 237 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59 | | | el mejor trasero que he visto y probado es el de Angela de Brendas vip, que culazo para saber moverlo, solo de pensar en ese rabo se me escarapela el cuerpo. | 
05/11/06, 19:25:45
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 532
Agradecido 997 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Desde hace unos dias estamos probando un nuevo plugin para el foro, se trata de un insertador de tags (keywords) que nos permitiria encontrar de manera facil a las nenas por el tipo, que es lo que buscamos. Esto nos solucionaria de un sopapo este problema.
Talvez hoy por la madrugada lo instale y lo problemos, la cosa es ver como funciona con con un gran numero de usuarios.
Asi que esperen novedades.  | 
06/11/06, 22:24:54
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: USA
Agradecio: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimados cofrades,
A mi tambien me atraen bastante las llamadas exuberantes, voluptuosas o caderonas. Felicito al cofrade que inicio este thread y me anoto a contribuir con mi granito de arena.
En mi ultima visita a Lima me tome un tiempito para buscar a mi exuberante ideal - aquella que posee un pronunciado cociente caderas/cintura, pechos/cintura. La busqueda me llevo a la cuadra 22 de Arenales. Las fotos de Ambar en *** se veian prometedoras y aunque en persona aun tiene un derrier grandazo su zona abdominal estaba algo descuidada. Lo que reducia, a mi criterio, un tanto su exuberancia. Aunque en mi proxima visita a Lima optaria por otra(s) exuberantes, estoy seguro que algunos cofrades disfrutarian de las proporciones de esta senhora. Las mejores vistas se dieron en doggie y pollito tomando agua las cuales permiten ver una cintura bastande reducida a la vez incrementando el cociente mencionado. Tipo de chica:
Senhora base 3.5
Exuberante quemando su ultimos cartuchos
Yours truly,
Juan Alimana | 
07/11/06, 12:03:52
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrades:
Creo q hasta ahora, no ha habido una tan rica como Crystal...la tetona charapa....espero poder encontrarla para la revancha...( uno siempre es inconforme....jajaja)..si alguien sabe de esta hembra pasen la voz...les estare eternamente agradecido
Pero ahora, (presente) Miluska d ** es la voz....amable, cariñosa....me quedo c ella... | 
16/11/06, 21:24:46
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 7
Agradecido 30 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | Una culona exuberante es Janet de las cucardas Que tal rabazo señores aunque su atencion no es muy buena y es sintetica (sin tetas) . no se si seguira la mona por las cucas. y lo mejor de todo es que le gustaba el anal | 
16/11/06, 22:59:32
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 537
Agradecido 493 Veces en 237 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59 | | | hablando de exhuberantes, yo diria, Angela de brendasvip, alexandra_cuero, Jessie de ***, y Karlita tambien de ***, unos culazos espectaculares. | 
01/12/06, 19:10:35
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | donde qda la nene | 
01/12/06, 20:14:45
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 55
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | amigo el vendedor podrias colocar un rating de sahron asi todos los cofrades podriamos buscarla | 
01/12/06, 20:15:33
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 55
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | la nene queda al lado de las cucardas. | 
01/12/06, 20:32:15
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: lima
Agradecio: 2
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | [el mejor trasero que eh podido disfrutar es el de mirella muy buuenos , en aquellos tiempos y ahora tb me fascian asi chicas kmo ella , con ese tipo de cuerpo, patty tb entraria ahi en ese rubro pero con mas años nada mas , bueno pues habra que seguir buscando chicas de este tipo.
01/12/06, 23:46:41
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Y como quedo esta zona de MULTIZONA, me eligieron para ser comentario de morenas pero parece que la cosa no camino | 
02/12/06, 12:21:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hay una ecuatoriana en las cucardas sonia si no me equivocco el nombre esa si es exuberante y te da un delicioso polvo
saludos | 
07/12/06, 17:40:59
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: en lima
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Apoyo la mocion COfrades he revisado este tema y hay algunos cofrades ya enviaron sus aportes sobre sus exhuberantes favoritas
Pero por que mejor no ponen un enlace a su ranking de flaka que mencionan, o adjunta un a foto si es que no tuviera ranking alguno
A ver si eso mejora la facilidad de busqueda en este tema.
YA que soy fanatico de las exhuberantes
SAludos
El Baron
09/01/07, 13:43:36
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | hace poco cuando fui a visitar a una amiga en los olivos me dio ganas de probar una de la zona y me dijo que estaba en la av t. valle /universitaria
hostal venecia hab.3xx.cuando me recibio estaba con un vestidito suelto pero cuando se fue al baño le vi unas caderasas y un culaso.after de haber disfrutado en doggy style por atras le pregunte cuanto tenia de caderas y ella me dijo:
110 de caderas
su nombre es katty fono 791-3450 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |