Si srs la nina LAYLA es la de las fotos mi ranking esta en el foro respectivo, en donde los de menor rango como yo podemos postear.
Hola mis entrañables amigos foristas me meto en el tema de conversacion ya q a mi nueva adquisicion y ya habiendo puesto su ranting en una ocasion tambien se le puede apreciar el rostro pero no en paginas web solicitando señoritas de compañia, nada q ver la conozco ya un mes a la blanquita ella me comento q trabaja como modelo de webcam en una pagina conocida entre los paises europeos [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] a karina como la llamo yo en sta pagina la vemos con ropita peor pqña, con el nombre de "giorgiahot21" ahi pueden ver sus fotos de carita, pero eso si no me la miren mucho por q soy muy celoso. en cuanto a las chicas q se toman fotos en web si salen enseñando el rostro es por q ellas mismas quieren no las obliga nadie... suerte mis queridos foristas y hasta el proximo tema.
Creo que la kine anterior es las misma que anuncia con el nombre de
-Fiorela
-Ingrid
de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
recuerdo haber visto unas fotos de la secion fotografica de Ingrid en el trome
Si si es la misma ahora habra que saber cuanto cobra por una pagina y cuanto por la otra y lo ultimo y mas importante si ella es la que va a las citas o envian a otra chica
Cita:
Iniciado por DEMITRI
Creo que la kine anterior es las misma que anuncia con el nombre de
-Fiorela
-Ingrid
de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
recuerdo haber visto unas fotos de la secion fotografica de Ingrid en el trome
Cofrades, en el caso de Ingrid es una agencia, ya me la hicieron me quise atender con la de la foto y alfinal vino otra al hotel, bueno igual lo hicimos y al hacerle el habla a la chica me confesó que es una agencia y ponen esa foto para despistar.
Cuidado con ello amigos.
Con respecto a las fotos de layla debo decir que ya fueron cambiadas y su rostro ya fue cubierto, ella misma pidió que la primera semana estuvieran con el rostro descubierto y luego se la taparan. La flaca es buena onda, nuevecita en el tema, bastante ingenua, pero le falta maña para el sexo, creo que una vez es más que suficiente con esta flaca.
Tranquilos cofrades, aqui la acabo de ubicar. La vez pasada me atendi....es principiante la flaca y un rostro asi no se olvida.
Si quieren ver el link avisen... hay fotos de la flaca.
Otro aporte, esta nena Brenda, que aunque sus fotos estan cuviertas, su primera foto sale con lentes y bueno obvio que si por ahi la manyas facil sacas quien es [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]