Desde nuestra posición de consumidores sin dudas lo óptimo sería que todas las kines muestren el rostro, pues así se aprecia todo el material por el que se va a pagar. Más de una vez a sucedido que uno ve un buen cuerpo y al acordar la atención se da con la sorpresa que la kine sí tiene buen cuerpo (lo que de por sí ya es una ventaja pues hay hartas estafadoras y magos del photoshop), pero de cara es una bagre. Momento clave para decidir si tomas o no el servicio. Si la kine realmente es un asco de cacharro yo me abstengo con la respectiva disculpa.
Prefiero la pérdida de tiempo que la pérdida de plata pues no cacho lo que no me gusta.
Y yo me pregunto porque es que las kines ocultan sus rostros en las fotos ??
Bueno..puede parecer una pregunta algo tonta e innecesaria, cualquiera diria por seguridad. Pero podria ser mas especifico?....Que clase de cosas le podría pasar a la kine en caso de poner fotos con rostro?
hey oscarv en que pagina salen las fotos de esa kine,parece que esta en algodon, pasata la web.
Migomike,que pasaria? que algun familiar la reconozca, algun hermano mañuco o hasta su viejo,algun vecino y hasta amigos de estudio si es que estudia, bueno yo creo que ese es un buen motivo para que ellas oculten su rostro, no crees?
Lima puede ser una ciudad de mas de 8 millones de habitantes pero en ciertos aspectos y actividades (como el de las kines y parroquianos) sigue siendo una ciudad pequeña y como dice el refran "en pueblo chico, infierno grande". Obviamente cada una de estas niñas busca mantener oculta su identidad pq en la mayoria de los casos el ser kine no es su actividad principal sino el medio q les facilita hacer otras como estudiar por ejemplo. Ellas llevan una vida social "intachable" por decirlo de alguna manera de forma paralela, frecuentan grupos de amigos, oficinas, clubes, academias, institutos, universidades y hasta grupos parroquiales como me conto alguna vez una kine, en las fotos cubren no solo el rostro sino alguna seña particular q las identifique como tatuajes o lunares. No es un secretro que en los centros de estudios, como en el mio por ejemplo, se sepa o comente de chicas que ofician de kines, de quien es drogo o quien vende, es conocido y aceptado pq esta en el nivel de la sospecha, de la duda, como diria Magaly "sin confirmar", se imaginan si la foto de alguna kine es identificada planamente y sala a luz?, enviada por correo a toda la universidad por ejemplo?, pues nuestra hipocrecia enterraria definitivamente a esa persona y señalada con el dedo como le paso a una kine que conoci pero q contare en otra ocacion.
aver por que ocultan su rostros, buena rpegunta me aprece que la principal respuesta es que en muchas familias y/o familiarines y/o amigos no sabes que la susodicha se dedica al cuento... por es su bajo perfil y silencio
Francamente Yo No Le Veo Mayor Problema Al Hecho De Q' Las Flacas Salgan Sin Rostro En Las Fotos ... Creo Q' Es Mucho Mejor Pa' Ellas En Una Sociedad Tan Cucufata Como La Nuestra ...... Yo No Me Hago Paltas, Si La Flaca 'ta Bien Malcridada De Cara Le Digo Muy Cortesmente Q' Me Presente A Alguna De Sus Amigas (en El Caso De Q' Atienda Con Otras) Y Elijo La Q' Mas Me Guste ......... Si Ninguna Me Vacila Simplemente Me Kito Y Asunto Arreglado ......... 'ora Bien, He Leido Q' Algunos Compa'ritos Se Q'jan X El Time Perdido Pero ... No Se, Puede Ser .... Perooooo Decirle No Gracias A Una Kine Nunca Me Ha Tomado Mas De 10 Minutos Y Si Voy A Pagar X Un Servicio Prefiero Gastarme Ese Tiempito En Buscar Lo Q' Realmente Busco ........ Pa' Terminar ... Yo Prefiero Q' Sigan Saliendo Sin Rostro Y Asi Ampliar La Oferta, Pues Imaginense Si Tuvieran Q' Mostrar El Rostro ... Cuantas Flacas Buenazas Dejarian De Entrar A Esta Weada X Verguenza Al Q' Diran Jajajajajajajajajaja. Saludos.
Los siguientes 2 le agradecieron a matador666 por este mensaje:
Sobre esta Kine la llame me cito en la cradra 7 de canada (un telo de mala muerte) cuando vi el telo lo pense tres veces (zona maleadaza) pero como malito no piensa me meti, ya adentro me dijeron que no estaba pero que la llamarian si esperaba, la llamaron pero me canse de esperar y me fui...
En lo particular si no van a mostrar el rostro por lo menos que pongan su video y asi sabremos que cuerpo nos vamos a comer sin fotoshop ni huevadas que les pueden hacer a las fotos para engañar al cliente.
Me parece bien que paginas como AdP esten poniendo videos de algunas de sus kines, eso da mas confianza a la hora de elegir y lo del rostro puede pasar a segundo plano y su la kine en el video tiene un cuerpo agradable para que nosotros estemos con ella, ni hablar, ya sabemos a que vamos.
Me parece bien que paginas como AdP esten poniendo videos de algunas de sus kines, eso da mas confianza a la hora de elegir y lo del rostro puede pasar a segundo plano y su la kine en el video tiene un cuerpo agradable para que nosotros estemos con ella, ni hablar, ya sabemos a que vamos.
No es la unica pagina que tiene videos, hay otras tambien, cuestion de buscar tambien.
Esta chicoca nos muestra su carita, sera ella realmente la que atienda?
No se le ve nada mal.
parece que si es ella pero reviso la pagina y ya le taparon el rostro parece que solo era "por promocion" o "de error")
Y sobre paginas con video en
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] hay varias con video y creo que de ellos es el [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] ya que hay varias posteadas alli
Hola Amigos, tienen razón porque yo varias veces he ido a buscar a las Kines ,pensando que son Hembrones como se ven en las paginas y cuando entro al cuarto y las veo y les pregunto que si son las que anuncian en la pagina, y me dicen que sí; salgo decepcionado , porque son unos bagres.
Yo sé que uno va para solo para tirarsela,pero sus caras asustan, incluso no son los cuerpos que se ven en las fotos.
Deberían ser más francas las hembras para no hacer perder tiempo a los cofrades.