esa es prueba de qque las fotos son trucadas, esta kine, ciertamente en una foto sale su rostro se ve simpatica, se le ve unas supercurvas y un superculo en las fotos, sin embargo en el video, se le ve cuadrada y pareciera q no tiene el culo q se ve en las fotos....[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
El video [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] ...
Navegando encontré a esta kine. [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
En lo particular no me apetece en nada, pero tal vez a alguno de la cofradía le gusten las gordas tetonas.
Saludos
Asi es socio, si alguien se va atender con ella q lleve su anis por q ese chanchito debe caer pesado, jajaja
Agradecio: 94
Agradecido 161 Veces en 102 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Massiao Pal Cuerpo
JAJAJAJA, ches, se que para gustos y colores no han escrito los autores, pero la flaca es mas bien del tipo obesilla, tiene buenos mangos, pero es muy entrada en carnes valgan verdades, ese video donde dice "chapoteo en el jacuzzi" me hizo recordar el documental de unos bufalos de agua que vi en animal planet.
Sin embargo como soy aventurero la voy a llamar, me ha dado curiosidad, les tengo pendiente el dato, creo que me voy a inmolar asi que ya les aviso si siempre salio algo con este canal.
La chica de rostro descubierto en lolitas vip se hace llamara Fabiola. Esta simpatica; aqui el link [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] a ver si alguien se anima.
JAJAJAJA, ches, se que para gustos y colores no han escrito los autores, pero la flaca es mas bien del tipo obesilla, tiene buenos mangos, pero es muy entrada en carnes valgan verdades, ese video donde dice "chapoteo en el jacuzzi" me hizo recordar el documental de unos bufalos de agua que vi en animal planet.
Sin embargo como soy aventurero la voy a llamar, me ha dado curiosidad, les tengo pendiente el dato, creo que me voy a inmolar asi que ya les aviso si siempre salio algo con este canal.
Atte.
Esperamos su comentario cófrade. Tómese digestase por si acaso!
en ma encontre esta foto con numero 7950627, pero nunca llame asi q no doy fe de q sea un aviso verdadero
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
Los siguientes usuarios le agradecieron a profesor_frink por este mensaje:
Buscando en internet kines encontre una que es cuerpona y que muestra su rostro no es una belleza pero si alguien se atendio pasen el dato [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Buscando en internet kines encontre una que es cuerpona y que muestra su rostro no es una belleza pero si alguien se atendio pasen el dato [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Aqui, encontré esta foto con rostro d la guapa INGRID q anuncia en Atrevidas, lindo rostro, diría yo... será motivo para irla a visitar..jeje =)
Link q publica: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Foto: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Slds.
Machucker.