Esa descarada deberia dar la unica buena cara que tiene, el culo!. No fuera de bromas hay que decirle a Wendy que no se aviente a mostrar la cara sino va a perder la mitad de la clientela potencial que no conoce.
Creo que algo similar se puede aplicar a Nicoll, que tambien comprate depa con esta loca, pero no se si sera lo mismo para Xiomara (Camila de RP), que parece ser la mas buena de ese depa, pero tambien mas costosa.
revisando mundo anuncio me encontre con una que pone foto, no se colgarla asì que pongo el link [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
se titula "trez lindas señoritas te sedusiran con su encanto", asì con sus erores ortogràficos y aparece un celular 94794213, si alguien se tendio con ellas pasen la voz
en la pagina de atrevidasperu hay una Sara q muestra su rostro..creo q hay otras fotos de esta kine con otro nombre haberlo visto ya..se ve q no tiene miedo q la reconozcan..aca su foto de la pag atrevidas
Saludos Cofrades, ayer de tanto buscar a la dicha KArelia que postearon aca como kine con fotos con rostro la comence a llamar y me contesto, ante la preguna si aun estaba en el campo de batalla me dijo que si y que viera sus fotos las cuales les juego la direccion
saludos y a disfrutarla [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
tiene la cara parecida a la ex de alejandro perrero...le hizo un juicio por alimentos..y creo q perdio ....fracazo como bailarina ...alguien sabe su nombre??
Cita:
Iniciado por profesor_frink
en ma encontre esta foto con numero 7950627, pero nunca llame asi q no doy fe de q sea un aviso verdadero
Estas seguro??? que es silvana pues la unica que muestra el rostro ahi es la archiconocida por todos ya que muestra la cara en todas las paginas donde anuncia
No hay ninguna foto donde muestre el rostro la tal silvana cofadre, la unica es una tal fatima flaquita con pinta con cara de travezti para mi gusto..jeje que tambien anuncia o anunciaba en lolitas y atrevidas y ya tiene comentarios en esta seccion tambien