Yo no estoy tan seguro que sea un error, han pasado demasiados días para aún no corregirlo... vamos carajo! que muestren la cara esa es una senal que avanzamos!
Aqui hay otra que se llama Mirella
[IMG]http://www.********************/k/r/mirella/4g.jpg[/IMG]
Por un lado que bueno que saque sus fotos para que no estafe a nadie, pero a los que les gusta el colesterol apuntense.
que buen chanchooooooooo !!! jajaja , definitivamente paso !! ,
mas bien esa Mirella tiene buenas patas .. sera verdad ? habra q inmolarse.
saludos
__________________ underDog
-ex Onanista26
-ex Chabelos " quisiera ser un teletubi nada mas sin tener q estudiar ni tener q trabajar cagando al aire libre y meando en el jardib sin sentir verguenza de enseñar el pipilin ...
y que tal la atencion de grimanesa? la recomiendas?
por otra pare revisando veo que grimanessa tiene los mismos numeros que la que anuncia como Bella Dama,, y mirando bien las fotos como que se parecen alguito,,, son las mismas personas? o son 2 tias que atienden en el mismo lugar? si alguien me puede sacar de dadas por favor.
Mi estimado amigo Grimanessa - Isabella y ahora Bella dama son los nombre de batalla de la misma persona, y eso que no menciono su nombre real, y en cuanto a la atencion, siempre e salido satisfecho, yo mido 1.77 , no la veo tan alta como otros, pero cuando se pone sus tacos, me caga, pero me desquito en su ducha donde la agarro parejo y yo soy mas alto.
Los siguientes usuarios le agradecieron a ZODIACO1 por este mensaje:
Aun no hay rating de ella verdad?, Se ve simpatica.
si mi estimado ,. la flaca en si es muy simpatica como dije anteriormente me ofreci para inmolarme con esta chica ... el de ayer me llegue a atender con ella no se si sea correcto abrir un nuevo post,, pero por ahora pondre mi rating aqui
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria como ella misma me dijo. 2.- Edad: no suelo preguntar la edad.. en el aviso dice 20 ,, creo q tiene alguito mas 3.- Cara:uy esta flaquita es linda.. me agrado su fisonomia , mas q un tire la estube gileando de lo lindo toda la hora , 4.- Talla: es chata la ,, 1.60 5.- Senos: medianos , y super deliciosos., se ve q se reprime ,, hubo quimica entre los dos,,, asi q la note super suelta y predispuesta 6.- Cintura / barriga: q linda barrigita de esta niña... cero rollos planito 7.- Caderas / derrier:mas q caderas... su fuerte son sus piernas ...8.- Piernas / pies: como dije antes .. patasas. duritas .. 9.- Piel: trigueña clara ... super suave 10.- Tatuajes / seña característica: no 11.- Aseo personal: se baña .perfumada ¡, limpia , nos bañamos juntos 12.- Fellatio: nno es su fuerte definitivamente ... pero lo hace bien 13.- Papita:mismo pampers babyshet!! ajuste total. .. ( asi lo senti) 14.- Anal: no le pregunte, mas si visite ese lado... cerradito lo note 15.- Trato:como dije es 1er rating de ella .. la faena estubo buena como dije antes .. yo me dedique a gilearla todo el rato .. no le hablaba de mucho de su vida ( eso aburre a las flacas creanme) pero le cai de lo mas bien .. ademas ella me dijo q tb estaba simpatico .. uy sali ganador .. pero repito.. no se como sea con sus demas clientes 16.- Calidad de Polvo / Performance: yo lo tome super relajante no suelo besar kines pero esta chica lo ameritaba y asi fue ... un muy buen encuentro ,, me recordo a ex flaquita hicimos varias poses y no se quejo , calladita acepto. 17.- Calidad de Masajes: no se si los haga,, pero yo fue quien la masajeo calladita lo disfruto . jaa 18.- Experiencia en el laburo: yo calculo ... q recien se inicia , no le pregunte mucho ese asunto 19.- Anuncia en / medio de contacto *** como Mirella 20.- Precio: 160 S/. la Hora ... algo cara no ?? 21.- Costo / beneficio: yo creo q si ,, ya q la chica es super conversadora.. ufff ya me imagino como sera en una buena disco y con tragos 22.- Ubicacion: no tiene depa... solo hace salidas.. yo la lleve a mi telo preferido4 23.- Local: la del hotel q alquiles 24.- Volveria?: Depende si el horario de trabajo lo permite y si otra vez mi yunta julito me cubre enb la ofi hasta "q regrese de almorzar" 25.- Puntaje final: ( 8/10) nada mal
bueno ... la inmolada para mi gusto estubo muy buena ... facil y me vuelvo adicot a esta chica..
saludos
-ex Onanista26
-ex Chabelos " quisiera ser un teletubi nada mas sin tener q estudiar ni tener q trabajar cagando al aire libre y meando en el jardib sin sentir verguenza de enseñar el pipilin ...
Los siguientes usuarios le agradecieron a UnderDog por este mensaje:
la propuesta esta interesante, el problema es que no ponen telefono como para constatar, no sea que llegas y pasas el roche de tu vida, y ni pensar que hoy pase por ahi.
la proxima semana que paso por el lugar hago la inspeccion respectiba
si mi estimado ,. la flaca en si es muy simpatica como dije anteriormente me ofreci para inmolarme con esta chica ... el de ayer me llegue a atender con ella no se si sea correcto abrir un nuevo post,, pero por ahora pondre mi rating aqui
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria como ella misma me dijo. 2.- Edad: no suelo preguntar la edad.. en el aviso dice 20 ,, creo q tiene alguito mas
(...)
Mi estimado, creo que esta chica ya tiene un post abierto desde el 2005
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
también anuncia en Mundo Anuncio y en los Clasificados, es la misma de esta web:
Mi estimado, creo que esta chica ya tiene un post abierto desde el 2005
este link]
también anuncia en Mundo Anuncio y en los Clasificados, es la misma de esta web:
este link]
a manya ,, se agradece la acotacion mi estimado , aunque leyendo los post de enlace, veo q esta chica tiene pocos ratings ,, muy curioso ... en fin a mi me fue muy bien
Saludos
-ex Onanista26
si mi estimado ,. la flaca en si es muy simpatica como dije anteriormente me ofreci para inmolarme con esta chica ... el de ayer me llegue a atender con ella no se si sea correcto abrir un nuevo post,,
13.- Papita:mismo pampers babyshet!! ajuste total. .. ( asi lo senti) 14.- Anal: no le pregunte, mas si visite ese lado... cerradito lo note
saludos
ola a todos, no quiero caer kuaquer a la gentita d aca del foro, pero no creen que somos un poquito viejitos para pensar que una chica que se prostituye y ademas posa para fotos para que la busquen , tenga una papita chikita, puede ser que el amigo tenga una mangueraza pero no todos la tenemos...creo que todas las flacas que salen en las fotos ya tienen su recorrido, todos los que vemos pensamos eso, cuando veo esto con mis amigo en la pc del trabajo solo decimos si la kine tiene bueno cuerpo curriculum y si hace por atroya...nadies cree que estan sin recorrido...creo que eso solo sucede cuando se inician en la vaina y mayormente eso ocurre en los chongos de conos ...bueno es mi opinion.... espero no caer kuaquer,....
Pero de que la chica está simpatica ps asi si se la ve..muy guapita y buenas piernasas como me gustan...