Hay que chequear siempre la pagina de amorosas porque aparece y desaparece esta morena; eso si te saca la milk muy rapido, lo que pasa es que sabe como exitarte y cuando la vez con tremendo cuerpo solo quieres dar rienda a tus bajos instintos; eso si sigue contigo hasta se queda mas de lo normal, es super amable; de carabina no es tan simpatica pero tampoco un espantapajaros
Cofrades: Gracias por su datos, pero alguno que le haya hecho un ranking a la kine Pili de Coquetas, ya que se me antojado comerme una chocolatita y no quiero comerme una tremenda morsa jajaja. Algunos veces la foto es muy empiladora pero a la hora me sale una morena tipo la cantante Bart... y ahi se me tiro por la ventana Saludos El Baron
Cita:
Iniciado por indiana jones
Hay que chequear siempre la pagina de amorosas porque aparece y desaparece esta morena; eso si te saca la milk muy rapido, lo que pasa es que sabe como exitarte y cuando la vez con tremendo cuerpo solo quieres dar rienda a tus bajos instintos; eso si sigue contigo hasta se queda mas de lo normal, es super amable; de carabina no es tan simpatica pero tampoco un espantapajaros
Regreso Niurka Hot, ojo no es una morsa, ni bartola pero de cara tampoco es una belleza de cara; tiene tremendo cuerpazo tal como se ve en las fotos de amorosas, es bien ardiente, sabe calentarte desde que entras a su cuarto y con unos cuantos movimientos te saca la milk; no soy de venirme rapido por lo general me quedo 40 minutos a 1 hora dandoles duro pero esta negrita es un caso excepcional; en cuanto a la talla medira 1.6 sin zapatos, pero te recibe con unos tacazos que la hace ver de 1.7 y con el cuerpazo parece que vieras a una vedette
alguien supo de andrea o vivi una tia morena potona q hace unos años estubo en habich luego estuvo año y medio en gral garzon cdra 14 por metro , en jesus maria , cobraba 35 mangas y te sacaba bien la leche
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano
Cofrades les doy un dato hay una morena q esta en algo en la cuadra 3 de la av iquitos cerca a la plaza manco capac, esta en algo la chica la levantan solo taxistas puedes pasar y llevartela un telo de la victoria. esta siempre vestida con un jean cortito pelo largo siempre lleva una vincha, de cara si no es bonita pero se defiende. La verdad es que yo no me la levanto por que no me gustan tanto las morenas.
Pamela / ** / 97283578 / Miraflores / Morocha [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] ALONDRA ( PATTY) MORENA NEGRA 96425233 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] LUANA / LV / 93191198 / Miraflores / Morocha (performance en caida) [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Sahara (ex Mariela)/ 92206174 / morena Culona [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Barbara / ** / 92152125 / Tomas Marsano / morocha loquita [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Última edición por mephistoxxx; 07/11/07 a las 14:45:00.
Razón: aumentar link
hola cofrade osopardo a esa morenita la probe tenia una atencion esmerada y un poto espectacular, busque en la pagina de adp pero no encuentro ninguna macarena, podrias mandar el fono para hacer una incursion! por esos lares.
Haber sobre morenas o negras yo me comi un par de veces a una morenita con un culazo paradito y unas piernas ricas, como toda morena culo pero no mucha teta, de cara simpatica media ovalada, se retiro un buen tiempo pero al parecer regreso,hice un ranking respectivo salia con el nombre de ambar en amorosas atendia por pueblo libre, bueno ahora sale con el nombre de macarena, una buena opcion pa los que le gusta un culo durito y parado.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
ahora sale con otro numero
cofrede me olvide de citar el mensaje por el apuro a ver si nos manda el telefono de esta morocha que esta pa darle de alma!!!