despues hare el rating, solo les dire que este tipo de bocaditos no duran mucho en el mercado, asi que vayan, esta durita, rica,es arrecha, finita pero full gym, digan que van de parte de cat, estan en 160 la hora, buen depa por la 4 de pardo, y da la colita, un detalle mas, le arrecha una buena lamida de tetitas, ufff que rico, provecho
50 mas por el tubito, y la conchita hiper rojita, se moja rico
despues hare el rating, solo les dire que este tipo de bocaditos no duran mucho en el mercado, asi que vayan, esta durita, rica,es arrecha, finita pero full gym, digan que van de parte de cat, estan en 160 la hora, buen depa por la 4 de pardo, y da la colita, un detalle mas, le arrecha una buena lamida de tetitas, ufff que rico, provecho
50 mas por el tubito, y la conchita hiper rojita, se moja rico
de quien te refieres'??? de quien hablas????
Bueno despues de un buen tiempo fuera de las canchas por motivos de trabajo y fuera del pais tambien por negocios ya en lima por fiestas me animare a visitar a todas las negras mulatas morenas y demas que se me presenten por el camino jaaaa, la primera fue la Morena Fina A1 / 90749305 / Tr / Av. Aviación SB que la verdad dejo un poco de deuda a la afición saludosss el rating respectivo ya esta en la zona de la kine
Konrad Adenauer Canciller alemán (1876-1967)
alguien sabe algo de la gran Atuanette??'' morocha de grandes melones..ultimas sesiones practicadas por quien escribe...se remiten por el verano del 2006..quzas abril.........
Encontre esta opcion que creo es validisima de una morena ,que recien es escobita nueva.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
aqui sus fotos
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Estos datos son gracias al cofrade BIG DADDY. esperemos que algun cofrade corrobore y se inmole, para ver si toda estas maravillas que se dicen de la morena es veridico
esta morena ya es conocida se retiro hace ya buen tiempo para poner una cevicheria atendia por angamos Cerca a la gaceta Juridica, si es un polvo aceptable creo q cat la conoce mejor que todos saludos
Creo saber a cual te refieres, pero no creo que sea ella, si estas hablando de una que trabajaba por angamos seguro estas hablando de una llamada brenda que era alta, medio vulgar y usaba peluca.
No, esa no es. En todo caso, dr. caflinga, de mas datos de quien era esa negra de Angamos, pues esta flaca nunca lavi en el circuito.
A propo tampoco es la negra que atendia en un telo de paseo de la republica, por lo menos , no en mis recuerdos pues yo fui una vez a atenderme con esta tia, y bueno estaba muy trajinada para mis gustos, a pesar que tenia un cuerpazo, ademas el telo no tenia espejos.
En todo caso, Dr. Caflinga saquese la duda de la manera mas obvia.
estimado amigo big daddy te cuento que brenda sigue trabajando en tomas marsano y nunca se a retirado esta hablando de otra negra y , incluso ya tiene su rating, sobre marina es una negra que trabajaba en el año 2001 o antes creo yo le hice un rating en el antiguo foro creo q cat tambien se la monto, es una buena noticia para mi compadre Tony manero por que hace como 3 años se le escapo, ya volvio pero un poco mas anchita saludos
pdt ya le he hecho 2 rating asi que un tercero esta demas saludos
Hoy dia me atendi con Marina y sacnadole informacino me di cuenta que no se tarataba de la que usted habla. Se nota que la chica es nueva. Por el privado le voy a dejar mas datos para que corrobore mi teoria.
Consultita final: Usted sabe a donde se fue mi rating de Marina, que no lo veo??.
cofrades al parecer regreso el lomaso de NIURKA, esa morena ta fuertota ya se hacia extrañar esta kine, asi que provecho con el chocolate
aqui sus fotos de este culo : [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
niurka es una tia de unos 33 años, alta, de buena estampa, buena atencion, patazas y culona, tiene su guata pero pasa piola, menciono esto para quienes no la conocen y leen "lomazo"
Con respecto a si se trata o no de la antigua morena Marina, parecidisima a esta cantante estadounidense negra con cara de hombre, no recuerdo su nombre, habria que ir , pero a ver quien se manda pues esas fotos no me convencen