Para el Cofrade Jean Marcel alli van los datos de Britzy la primera Kinesiologa donde inicie mi primer post en este Foro(recuerdos aquellos) 1. Nombre Anterior de la Kinesiologa Perdida: Britzy 2. Nombre Actual :Britzy 3. Donde Anuncia (Web, Periodico,etc) :Ya no anuncia, atiende solo a sus caseros(al menos eso me dijo) 4. Ubicación: Av. Republica de Panamá y Mariscal Caceres. 5. Costo : 150 nuevos soles 6. Telefono :9925 89 335(el mismo) tengo su privado pero no tengo su consentimiento para brindarlo. 7. Otro detalle o comentario: Su performance sigue siendo muy bueno, esta mas culona que antes, lo único malo es el departamento donde esta ubicado, la zona de noche es algo peligrosa. Se encuentra en limite de miraflores y surquillo. Se despide su amigo el corregidor, caminado por las calles grises de Lima.
Y YO estoy buscando a Carolina o Gabriela.. una blanquita de cabello ensortijado..de buen talle y pechos ..cuerpo de vedette tambien q chambeaba por Jose galvez justo tambien al costado de la cevicheria por el 2005..haber si alguien sabe de ella..cofrades ...se lo agradesco
Y YO estoy buscando a Carolina o Gabriela.. una blanquita de cabello ensortijado..de buen talle y pechos ..cuerpo de vedette tambien q chambeaba por Jose galvez justo tambien al costado de la cevicheria por el 2005..haber si alguien sabe de ella..cofrades ...se lo agradesco
cofadre me parece q usted mo ha leido el titulo del post ???
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano
Muchas Gracias doctore, se agradece por la atencion. saludos
JM
Para el Cofrade Jean Marcel alli van los datos de Britzy la primera Kinesiologa donde inicie mi primer post en este Foro(recuerdos aquellos) 1. Nombre Anterior de la Kinesiologa Perdida: Britzy 2. Nombre Actual :Britzy 3. Donde Anuncia (Web, Periodico,etc) :Ya no anuncia, atiende solo a sus caseros(al menos eso me dijo) 4. Ubicación: Av. Republica de Panamá y Mariscal Caceres. 5. Costo : 150 nuevos soles 6. Telefono :9925 89 335(el mismo) tengo su privado pero no tengo su consentimiento para brindarlo. 7. Otro detalle o comentario: Su performance sigue siendo muy bueno, esta mas culona que antes, lo único malo es el departamento donde esta ubicado, la zona de noche es algo peligrosa. Se encuentra en limite de miraflores y surquillo. Se despide su amigo el corregidor, caminado por las calles grises de Lima.[/quote]
En kinesiologas perdidas vi la informacion que Daniela una que trabajaba en Lince y que era muy conocida ha vuelto con otro celular 980596441 esta en la pagina relaxdelperu..uno de sus caseritos podria confirmarlo para ver si es ella e ir ? se agradeceria
1. Nombre Anterior de la Kine Perdida: Connie o criss
2. Nombre Actual :no lo se
3. Donde Anuncia (Web, Periodico,etc) : no lo se
4. Ubicación: esta en la 20 de arenales, en el depa 18
5. Costo : alli cobran 80, no se si ella tambien
6. Telefono :no lo se
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario:yo iba al depa 13 cuando la vi en la calle y justo entro al mismo edificio, hice un time para imgresar y cuando lo hago la veo nuevamente en la escalera con un pata, escuche que la saludaba eran como las siete de la noche y el pata le pregunto ¿siempre llegas a esta hora?, si dijo ella, por el trabajo, ya parecia agente secreto siguiendolos cuando vi que entraron al depa 18, donde tambien he ido. Ha engordado un poco, se le ve gruesita
uy ps sobre paolita hace dos sabados me la comi despues d un año q ricos polvos aunq es un poco especial pero ahora parece q aprendio nuevas tecnicas ps nuestras lenguas jugueteaban bien rico tbm la cargue con todo sigue con ese msn d solita.... ps y creo q esta d viaje pero regresara en un mes me dijo mas bien un favor alguien se acuerda d luciana 19? porfa ella su verdadero nombre era ericka trabajaba en el luanys d la 17 d merino ps la verdad no se nada d ella hace un año no tenia tatuajes tenia 27 años cabello castaño lacio bajita cuerpo delgado se anunciaba como luciana19 en lolitas y nenasperu alguien sabe d su paradero se los agradecere
hace tiempo al costado del cine san isidro en petit thouars en un callejon atendia la charapa Dayana ,bajita junto a veronica.
Ha dayana la he visto en el Botecito en el corredor del baño. La salude pero no me atendi con ella. Era su casero, hacia trato de pareja.ya esta matadita, pero sigue siendo buena gente. espero q alguien lo ayude
En kinesiologas perdidas vi la informacion que Daniela una que trabajaba en Lince y que era muy conocida ha vuelto con otro celular 980596441 esta en la pagina relaxdelperu..uno de sus caseritos podria confirmarlo para ver si es ella e ir ? se agradeceria
Saludos pues si cofrade Optimus, es la misma Daniela que estaba por Bernardo Alcedo. Ahora esta con una amiga mas, cada uno con cuarto independiente, en el conocido telo de la Av Aviación, por Lima tambo.
Es la misma Daniela, chaturri, cabello liso, con un lunarcito nada incomodo en el rostro y con un buen trato.
1. Nombre Anterior de la Kine Perdida: Daniela
2. Nombre Actual aniela 3. Donde Anuncia (Web, Periodico,etc) : Antes anunciaba en lolitas-vip, ahora anuncia en relaxdelperu
4. Ubicación: antes estaba en Bernardo Alcedo, ahora se independizo y esta en ¨El Pr.do¨ por Aviacion cerca a Limatambo
5. Costo : 80 la media, 130 la hora y 50 el asterisco
6. Telefono :980596441
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: Es la misma Daniela, los que se acuerdan del lunacito ese saben que me refiero a la misma. Que raro ya no existe su Thread . En fin.
Sí, es la misma Daniela de siempre. Ahora está trabajando en forma independiente en San Borja - Hotel El Pxxdo (cuadra 33 de Aviación).
Su tarifa sigue igual (80 / 120), ha mejorado su físico con bastante trabajo de gimnasio y su atención es tan buena como siempre y hasta me parece que hasta es mejor que antes porque nadie te toca la puerta y ahora ella tiene libertad para quedarse contigo más tiempo si se le antoja...
Pueden ver sus fotos en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] con el mismo nombre y también está en[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] como Ninna con disfraz de enfermera y también sin ropa. Aquí tiene un video muy bueno.
En el mismo hotel, junto a Daniela, también atiende su amiga Brescia, que ahora se anuncia en diferentes páginas como Dulce, Dorian, Sherezade y Nour.
Vale la pena visitar este sitio... disfrútenlas!
Los siguientes usuarios le agradecieron a fiddler_on_hot_roof por este mensaje:
Quizas si exista el thread, pero no tenemos acceso, porque no somos vip, algun usuario vip quizas lo pueda confirmar.
Cita:
Iniciado por CROCCE
......
8. Otro detalle o comentario: Es la misma Daniela, los que se acuerdan del lunacito ese saben que me refiero a la misma. Que raro ya no existe su Thread . En fin.
Que se sabe de la que ahora esta en lolitas vip con el nombre julissa? antes me parece era maritza de nenas, o se llamaba pilar? sera la misma o alguien de lv se copio las fotos?