| Leysi / T / 991315952 / Surco / Rubia de buenos pechos a ver estiamdos cofrades esta chica la vi en un anuncio del trome y como me queda cerca decidi probar a ver que tal estaba
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene algo de acne enlas mejillas algo discimulado con maquillaje pero de tez blanca y agradable
2.- Edad: me dijo que tenia 20 y croe que es verdad los aparenta
3.- Cara: es agradable como dicen un termino medio para arriba
4.- Talla: mas o menos 1.65 sin tacos
5.- Senos: creo que es su fuerte a pesar de ser algo flacidos esta buenos a mi gusto tiene buenos pesones algo chicos y se deja mamar los senos agusto de uno
6.- Cintura / barriga: es delgada tiene cintura y esta algo dura
7.- Caderas / derrier:no es su fuerte pero se defiende
8.- Piernas / pies: van de acuerod a su cuerpo estan bien para mi gusto
9.- Piel: suave y durita como me gusta
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi uno peor no recuerdo que era
11.- Aseo personal: limpia la encontre recien bañada seguro por eos espere 5 inutos
12.- Fellatio: es bueno sin llegar a ser grandioso aunque pienso que aun le falta mucho
13.- Papita: se nota algo de recorrido aunque aun ajusta lo necesario
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: bueno te hace entrar en confianza desde que llegas
16.- Calidad de Polvo / Performance:a ver bueno llegue al hotel la espere 5 minutos creoq ue se duchaba al entrar acordamos el trato despues besos por el cuerpo no se deja dar besos ni picos enla boca bueno empeso el oral mas omenso como ya explique y despues la accion se deja hacer cualquier pose uyy no pone peros primero comensamos con ella cabalgando luego le di de costado y despues la puse ensima mio peor mirando a otro lado despues la puse en perrito y acabe botando toda la lechada en misionero
17.- Calidad de Masajes:no pregunte18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el trome sus fonos son7730903 y 991315952
20.- Precio: 50 soles media hora y 100 la hora
21.- Costo / beneficio: si croe que is aunque aun le falta mejorar en algunas cosas comoe l oral me gustaria proba rla hora entera 22.- Ubicacion.-a unas cuadras del ovalo higuereta en benavides 23.- Local: enun hotel no recuerdo el nombre pero tiene todo lo necesario para la matanza
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7 |