| | | Registrate Ahora! | | | 
08/06/08, 01:47:01
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mariella / Tr / Lince / Madura 1.- Tipo de Chica - Categoría: estariamos hablando de una señora
2.- Edad: debe tener entre sus 35 y 40 años
3.- Cara: no muy agraciada
4.- Talla: mediana, creo que andara por algo de 1.60 cm.
5.- Senos: medianos, pero se nota de hecho que son flacidos, hasta ahora no los he tocado
6.- Cintura / barriga: es abultada, tiene sus rollos, se nota que es mama...
7.- Caderas / derrier: bueno, en doggy se le ve algo interesante, pero de pie no pasa nada, es como ver un saco de papas...
8.- Piernas / pies: tiene dos pies y dos piernas...
9.- Piel: no me di el trabajo de examinar..
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna, al menos nada de lo que haya podido percatarme
11.- Aseo personal: no muy aseada, comenzando por la habitacion donde te atiende, es malisima, se nota la suciedad, ademas cuando termina la atencion se pasa un papel higienico y se sube el pantalon... no muy agradable...
12.- Fellatio: regular, no espectacular, pero aceptable...
13.- Papita: no me he animado a probarla...
14.- Anal: bueno, cumple con lo que se necesita, le dije que solamente queria el servicio especial y asi fue, tremenda enculada, como aguanta...
15.- Trato: agradable, trata de conversarte de algo interesante, pero le dije, cierra la boca, volteate y aguanta...
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a la habitacion referida, me invito a desnudarme, le dije que no, que solamente venia por algo rapido, asi que previa colocacion de poncho y mamada, agarro, se volteo, se echo un poco de lubricante en la entrada del ano y espero a que le introduzca el pene... es asi que se lo introduje; en un primer momento aguanto bien, pero cuando entramos en calor comence a metersela mas fuerte, justo cuando estabamos en plena culeada sono el telefono y le pedi que conteste, quiso acerlo pero se le entrecortaba la voz entre gemido y gemido, asi que colgo, giro un poco el rostro y me dijo que mejor no porque se iban a ganar que me la estaba culeando, asi que seguimos con el trabajo, hasta que se me vino el quacker en su culo...
17.- Calidad de Masajes: no creo que sea masaje lo que le hicieron sus nalgas a mis huevos...
18.- Experiencia en el laburo: regular... no soy bueno calculando eso...
19.- Anuncia en / medio de contacto: encontre su anuncio en el Trome... para los recurseros pues...
20.- Precio: S/. 15.00 el servicio + s/. 2.00 por el condon + s/. 10.00 por el servicio especial
21.- Costo / beneficio: por una culeada, puede ser...
22.- Ubicacion: un Hostal cerca del cruce de Iquitos con Manuel Candamo en Lince....
23.- Local: sucio, incomodo, pero lo necesario para lo que se hace...
24.- Volveria?: si estoy necesitado, si
25.- Puntaje final: 3.5/10 | 
25/08/08, 09:00:31
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 6
Agradecido 33 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mariella , señora joven (dice) Visite a esta tía , no me gusto el servicio aqui mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora
2.- Edad: 40 años
3.- Cara: maso, pasable
4.- Talla: creo que debe andar por 1.60 cm.
5.- Senos: medianos, pero son flacidos,
6.- Cintura / barriga: se nota sus estrias es abultada, tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: bueno, en doggy se le ve algo interesante, mejor dejarla ahi
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: lo normal se nota q no usa cremas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna, al menos nada de lo que haya podido percatarme
11.- Aseo personal: no muy aseada, solo se limpia cuando llegue estab sola pero cuando m quite habia un pata y creo q lo atendio asi sin bañarse
12.- Fellatio: regular, aceptable...
13.- Papita: trajinadota
14.- Anal: si lo da pero no lo probe
15.- Trato: agradable, conversadora, trata de caerte bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a la habitacion referida, me invito a desnudarme, lo hicimos los dos se prendio del ñaño un rato se hecho sus lovelub y se lo meti, ella se subio a cabalgar un rato, luego en perrito ahi la agarre mas tiempo se ve mejor asi, me proboco metersela por el tubo pero me pidio 10 lucas mas pero no atraque asi q proseguí con la tactica de estirar la pierna para demorar mas y ella ya no aguantaba, se echo y segui metiendosela , me demore un poco porqe me pidio q terminara ella pensaba q se iba a romper el jebe, segui dandole hasta q la di.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: calculo q sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
20.- Precio: S/. 15.00 el servicio + s/. 2.00 por el condon + s/. 10.00 por el servicio especial
21.- Costo / beneficio: por una culeada, puede ser...
22.- Ubicacion: un Hostal cerca del cruce de Iquitos con Manuel Candamo en Lince....feo
23.- Local: sucio, incomodo, pero lo necesario para lo que se hace...ella esta en el 5to piso, talvez los cuartos de abajo sean mejores
24.- Volveria?: ya no
25.- Puntaje final: 4/10
__________________ Misterio | 
25/08/08, 20:14:30
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | fui donde esta nena por el precio de 15 soles,pero no me atendi porque el cuarto es sucio y la tia es tabla,sus senos son chicos y caidos, y encima su trato es frio,cuando me quitaba incluso escuche insultos.no pasa nada con esta tia.
abajo en el 3er piso hay una gordita que anuncia en el trome como palomita 44b,cobra 25 lucas,si es tetona pero no llega a44b,a ojo de buen tetologo estara en 40b,es mas amable y mas joven debe estar por los 22 años,el punto en contra es que es gorda y apura. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |