Este es uno de dos post que tengo para esta semana, empiezo con Vanesa. Cheque en Placeres y me llamo la atención la carita y las curvas de la hembrita. En persona vi que estaba en algo pero otra vez como ya estoy leyendo Placeres abuso del Photoshop…

Pero la chica tiene sus detalles

.
1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita afanosa 2.- Edad: sus 23 o 24 nica menos 3.- Cara: tiene su gracia, pero no se dejen engañar por las fotos trucadas El pelo rizadito si lo tiene 4.- Talla: 167 o 166 5.- Senos: grandecitos pero un poquito fofitos no molesta ese detalle
Se deja chupetearlos bien 6.- Cintura / barriga: tiene su huatita. Depende de gustos seguramente, esta lejos de ser una cintura marcada 7.- Caderas / derrier: son grandes por eso arregla que no tenga mucha cintura 8.- Piernas / pies: normales, estaban buenas pero solo eso 9.- Piel: canela, algunos granitos y manchitas por ahí. Nada del otro mundo 10.- Tatuajes / seña característica: naa 11.- Aseo personal: se vistio apenas terminamos… 12.- Fellatio: bueno, visita un toque las pelotas 13.- Papita: ajuste bueno, sin duda no es una recien llegada al business 14.- Anal: pregunte, porque lo ofrece pero dice que ya no porque le duele. Como no era mi meta no paso nada. 15.- Trato: muy bueno.Se afana por dar la imagen de chica arrecha y que disfruta. NO es una gran actuación pero se esmera por hacerme sentir comodo. NO da chapetex, pero se deja besar todita sin protestar. Pide que le besen y chupeteen sus ricas lolas
. Por ahí uno piensa que la inversion no es mala. Después del polvo me dio un tiempo de bajada agradable; la chica pues tiene su trato. 16.- Calidad de Polvo / Performance: por lo anterior se pasa bien pero sin que el asunto llegue a ser lo maximo 17.- Calidad de Masajes: ( 18.- Experiencia en el laburo: Facil uno o dos años 19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del perú 93709488 20.- Precio: 80 la media hora; la hora 130 21.- Costo / beneficio: La media hora estuvo cumplidora 22.- Ubicacion: Por el cruce de Aviación con las Artes 23.- Local: un cuartito o microdepa. Bien tela pero se esfuerza en que este limpio. 24.- Volveria?: Es una opcion economica y cumplidora…. Conservo el fono por siacaso 25.- Puntaje final: 6.7