| Melany / Web / 991300092 / Lince / Trigueña clara En las últimas semanas he estado probando varias Kinesiologas, mas por curiosidad que por otra cosa y voy a postear el rating de cada una de estas según la disponibilidad de tiempo, pero debo decir que en ningún caso he conocido a alguna que me deslumbre o me plazca a plenitud. Como extraño a Paloma de la cdra. 21 de Arenales, era mi Kinesiologa favorita, la he tratado de ubicar pero me dicen que ya no trabaja, que en su lugar está otra mejor que ella (Maryori en RDP) pero a juzgar por las fotos no es mi tipo de Kinesiologa ideal, alguien sabe algo de Paloma? Aquí el primero de mis ratings. Rating de Melany RDP 991300092 ….Arreglada en PhotoShop Tentado por las fotos de Melany que aparecen en RDP decidí llamarla y probarla, tremenda fue mi sorpresa al llegar pues no era lo que yo esperaba encontrar, pues al confrontar las fotos con la realidad es evidente que el autor de las fotos es un buen manejador del PhotoShop. Sin embargo acepté la sesión mas llevado por la calentura que por la razón, en vista de que mi Palomita de la cdra. 21 de Arenales ya no esta, alguien sabe algo de ella? Por supuesto que con Melany negocié un menor precio. Aquí el rating. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara de ojos grandes y medio achinados, de contextura recontra gruesa de talla mediana con tacos, no chata, de aspecto criollo, de cabellos largos, no provinciana, dejaría de ser una decepción si no fuera por su tremenda contextura, sin embargo tiene otros atributos con los que suple en algo esta deficiencia. 2.- Edad: Dijo 23, le pongo 25 3.- Cara: Redonda, de ojos grandes achinados por el maquillaje, nariz recta, agradable a la vista, no es fea. 4.- Talla: 1.67 con tacos.
5.- Senos: Medianos tirando para grandes, separados entre si de acuerdo a su contextura, pezón marrón.
6.- Cintura / barriga: No existe cintura porque es bien cuadrada.
7.- Caderas / derrier: Caderas? Tremendas nalgotas, recontra rellenas, con celulitis, totalmente antiestético.
8.- Piernas / pies: Pies pequeños cuidados, pantorrillas asimétricas respecto a las piernas las cuales eran voluminosas en exceso de acuerdo a su contextura muy gruesa.
9.- Piel: Clara, cuidadada, con olor a un delicado perfume.
10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno
11.- Aseo personal: Estaba limpia cuando la encontré, no tiene malos olores por ningún lado, por el contrario tiene un olor agradable de perfume discreto, no escandaloso.
12.- Fellatio: Es bueno, prolongado, no es aburrida en esta parte, le pone empeño.
13.- Papita: Agradablemente tibia, de labios medianos sin malos olores, algo rosadito, con vellos moderados no exagerados.
14.- Anal: Nunca lo pido
15.- Trato: Esta es su mejor parte, es amable y conversadora nunca te apura, te pregunta que poses quieres y esta totalmente disponible a casi lo que tu quieras, nunca se queja, es como comerse a una amiga cariñosa aunque solo da picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Deja que tu propongas las poses, nunca te dice no a nada, cuando la penetré primero en misionero me agradó esa papita tibia y acogedora luego en perrito se veía bien esas nalgotas a pesar de lo grandes en exceso que eran, finalmente terminé en misionero. En este aspecto es algo sumisa, solo cumplidora puede dar mas.
17.- Calidad de Masajes: No los dá. 18.- Experiencia en el laburo: Mas de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: RDP como Melany 991300092 20.- Precio: Cuando llamé me dijo 80 ½ hora sin embargo ya en el cuarto y con la decepción encima negocié un menor precio que al final fue de 60 ½ hora.
21.- Costo / beneficio: Esta en debe, 30 soles es lo mas justo sin ser mezquino, pues si bien es la misma Kinesiologa de las fotos, estas estan trabajadas en PhotoShop bajandole varios y muchos kilos de más.
22.- Ubicacion: Depa en Bartolomé Herrera en Lince, sin chochera.
23.- Local: Higiene, Confort y privacidad aceptables, aunque el cuarto no tiene baño. En las paredes están pegadas los posters de varias bataclanas locales que salen en alguno de esos periódicos de poca monta, tal vez este detalle le da el aspecto de cuarto de casa de barriada, punto en contra.
24.- Volveria?: No, a pesar de su trato amable no volvería porque me gustan las chicas de cuerpos bien moldeados y bien formados, no los excesos de grasa por descuido de gimnasio.
25.- Puntaje final: 5
__________________ Chico_System |