Aqui me tienen nuevamente, luego de una incursión carnal por el distrito de Miraflores, al cual luego de varias llamadas a Jazmin, Melissa y Nicoll, coincidieron en que todas me citaban a la altura de la 7 de Pardo; buena coincidencia, así que al llegar, intenté llamar a Jazmin, pero no respondía, así que llame al 980-552-591 y me respondió Melissa, así que ahi fuí.
En realidad me he esmerado buscando alguna coincidencia en el foro, pero no he logrado ubicar a esta kine, pues si no habia rating para esta chica aqui la tienen y sino, por favor ayudenme a colocar este rating donde corresponde.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Guapa, poniéndole un jean apretadito y un polito y una mochila, pasa piola como una universitaria de la PUCP, lo digo porque hace un rato estuve por ahi y me parecía verla por cada esquina de dicha universidad, jeje.
2.- Edad: Me dijo 19, aparentemente los tiene, aunque he visto caras de niñas con edades fabulosas, pero no parece ser el caso.
3.- Cara: Me gusto su rostro, algo redondeada, ojos grandes, cabello largo ondulado y de color castaño (claro al pomo, pero le queda bien), tez clara, aunque su rostro añlgo rojizo, parece que se hubiera hecho piling.
4.- Talla: Aproximadamente 1.60
5.- Senos: Pequeños pero blanditos, pezon pequeñito y rosadito como ami me gusta, es mama, pero a pesar de eso no le ha salido un pezonzazo como algunas kines que he visitado, se le ven bien, suaves y agradables al chuparlos.
6.- Cintura / barriga: tiene una cintura regular, sentada se le sale un pequeño rollito, pero de pie se le ve bien, no es una cintura de abispa, pero se le ve bien, calatita es una delicia.
7.- Caderas / derrier: Normal, nada extraordinario, pero si blando al aplastarlo, aunque algo aspero al tacto, le falta un poco más de piedra pomez a ese rabo. En perrito se deja lucir mejor ese rabo.
8.- Piernas / pies: delgadas y proporcionales a su cuerpo, blancas y suaves, con piernas al hombro, se siente bien cogerle las piernas mientras panchito se distrae.
10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguna, solo el rostro algo rojizo como si se hubiera hecho un piling.
11.- Aseo personal: La ví limpia, con harto perfume, que lo he olido antes y no recuerdo donde.
12.- Fellatio: Lo chupa bien, full labios, se siente como lo presiona, sobretodo el cabezón, sabe hacerlo, aunque lo malo es que me metio alcohol al contorno del "poderoso" que me hizo arder un poco, pero bueno, entiendo que quiere cuidarse y lo entiendo.
13.- Papita: Si ajusta, a pesar que se metió lubricante antes clavarla; afeitadita completita.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Es amable, aunque no besa en la boca, besa el pecho y los brazos; se deja besar el cuerpo, le gusta gemir, que aunque sean fingidos, exita mas sentir a una mujer delirando, es gritona. le gusta estar encima y de perrito se queja más aun.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, me gusta que la mujer se exite, aunque claro en este caso fingido, pero bueno, es rico escuchar gemir a la hembrita mientras uno se la clava; solo sabe las poses clasicas, arriba de uno, misionero, perrito, patas al hombro. Se le puede clasificar como chica fogosa, pues se mueve como una culebra y ajusta bien, todo mientras gime y grita en tus oidos.
17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Dice 3 meses, pero calculo que anda por el año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Perú: 980552591 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] aunque confirmo que la chica que aparece en la foto es distinta, y si es la firme, pues le faltan unos kilitos más, ya que la que vi es un poco más gruesita.
20.- Precio: S/.150 por media hora
21.- Costo / beneficio: La verdad NO, recuerdo a Melanie (frente a Totuts de Atocongo) una chica más rica que Melissa y solo cobraba S/. 100 por media hora. ¡¡¡¡¡Melanie te extrañamos, cuando volverás!!!!!!
22.- Ubicacion: Altura Cuadra 7 de Av. Pardo. Miraflores.
23.- Local: Limpio y sencillo
24.- Volveria?: Si, pero no por ella, sino para conocer a Jazmin y a Nicoll.
25.- Puntaje final: ( /10) Aqui entro en conflicto, por el precio no me parece, por el fisico mas o menos, pero por el trato bien; poniendo en balance todo eso, pues creo que un 7/10 es lo más justo. Entendiendo que debajo de 5 es jalado y 10 no significa una Miss Universo.
OK cofrades, nos vemos hasta la proxima incursión, agradeceré sus comentarios acerca de las otras chicas que trabajan ahí para tener mayores referencias y ver si me animo a ir denuevo.
creo que fue cambiazo, porque melissa (la del anuncio) ha tenido muchisimos cambios de nombre, salio en todas las paginas, es una colombianita canelita bonita cinturita de avispa (aunque puede haber echado algo de carnes, la vi hace 2 años la ultima vez, pero subio mucho su precio). aparecio como salma en nenitastop (en la 5 de conquitadores, con sandy y miluska la chata potona), paso a la esquina de berlin con no se que en miraflores, se fue con miluska (sirenita, saiko, marfil, etc) al telo de la benavides por el ovalo de higuereta, y arribo a pardo donde cobra ya demasiado.
era riquita pero fria: jazmin (en limasensual)anetty (relax), yahaira (nenas)
Los siguientes usuarios le agradecieron a garanonperuano por este mensaje:
Lamento contradecirles, pero si es ella y sigue con Marfil pues yo me acerque por ese culo de la chata y ahí pude ver que era la misma de benavides, estas no se sueltan nunca, aunque marfil todavia no sube su precio, parece que a ella se le subieron los humos o está necesitada, vaya uno a saber.
Saludos cofrades en amorosas aparece una flaka con este mismo numero se hace llamar Alizee, es la misma de la cual hablan ustedes, ohhhhh es otro material?......y si es así cual es su performance......
Saludos cofrades en amorosas aparece una flaka con este mismo numero se hace llamar Alizee, es la misma de la cual hablan ustedes, ohhhhh es otro material?......y si es así cual es su performance......
No veo ninguna Alizee en amorosas, no te habras confundido de pagina?
Vi las fotos de esta kinesiloga Alizze a ver si algun cofrade confirma que es la de las fotos se ve bastante presentable de figura y me parece bueno el precio aparte que el cofrade Mario Vargas Llosa dice que es guapa de cara.
Saludos
Tarzan
[COLOR=#4169e1]La verdadera libertad radica en que no exista nada que nos domine.[/COLOR]
LLegue a 7 de Pardo y la llame y me contesto la tal melisa un poco fria y cortante, asi que le pregunte si era la de las fotos y si era una agencia. Y que creen? la malcriada me corto y ya no me quizo contestar, asi que le envie un mensaje pidiendo disculpas la verdad no se de que como si fuera misma enamorada carajo jajajaja Y por fin me contesto y me dio la direccion exacta
Tiene un dejo raro pero no le da la gana de decir si es colombiaba o venezolana en fin creo que es peruana con dejo raro
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es flaca de buen cuerpo, finita, bonito pelo si volteas a chequear si la vez por la calle, es trigueña clara o bronceada, pelo castaño semi ondulado
2.- Edad: Dice que tiene 19 puede ser por el cutis se le ve bien chibola
3.- Cara: Es simpatica facciones finas la nariz un poquito gruesa comparando con sus finas facciones
4.- Talla: es chiquita 1.62 mao meno
5.- Senos: Son chiquitos es flaquita de repente con silicona queda como Anita de LV
6.- Cintura / barriga: Es flaquita y sigo redundando no le vi rollos, hace gimnacio
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su cuerpo muy proporcionado y espectacular paisaje, muy provocativa verla desnuda
8.- Piernas / pies: Son delgadas pero bienos muslos no tiene vellos y pies chiquitos muy bien cuidados
10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguna seña o tatauaje
11.- Aseo personal: Estaba limpia no olia nada raro muy aseadita
12.- Fellatio: No le pedi que lo hiciera
13.- Papita: Se metió lubricante es afeitadita y ajusta mañosamente
14.- Anal: No me interesa
15.- Trato: Haber es mecanica fria, gime fingidamente parece que sufre cierra los ojos se desconecta no te acaricia no te exita, no pude romper el hielo, es cortante como palteada, no le gusta lo que hace, se nota leguas. No le gusta estar encima no me dejo que le besara los senos se apretaba sobre mi para evitar que lo haga y en perrio parece una violacion horrible oye No me gusto nadita su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que ya me explaye en el punto anterior pero no es buen polvo no lo recomiendo. Creo que mejor es una muñeca inflable o Manuela peee
17.- Calidad de Masajes: No aplica
18.- Experiencia en el laburo: No lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Perú:
20.- Precio: S/.150 por media hora muy caro
21.- Costo / beneficio:No pasa nada muy caro 0 beneficio
23.- Local: Limpio y buena cama
24.- Volveria?: Por ella no volveria.
25.- Puntaje final: (3 /10)
Esta chica no es tambien lolita y otros nombres mas, fisicamente es atractiva la chica, pero su servicio es de lo peor, una vez me atendi con ella y perdi, sali con menos dinero y nada satisfecho.
Si es la chica que esta en un edificio en el mismo pardo, NO les recomiendo.
150 mangos x media hora????
la cofradia esta con plata caraxo!!!
mejor habriamos una financiera no? jaja
esta kine deberia estar la zona vip si cobra 300 la hora.
corroboro lo que dice el cofrade StoneXXX, llame hace unos dias y me dijieron lo mismo, pero aun no he podido darme una vuelta, alguien sabe si es de agencia talves te hacen cambiazo y la cancion criolla. aunque el fisico es inconfundible pero por ahi lei que la atencion es pesima, seguiremos investigando
Luego de una incursión carnal por el distrito de Miraflores, al cual luego de varias llamadas ME CITE CON ALIZEE me citaba a la altura de la 7 de Pardo, llame al 980-552-591
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Guapa, como una universitaria de la PUCP, lo digo 2.- Edad: Me dijo 19, aparentemente los tiene, aunque he visto caras de niñas con edades fabulosas, pero no parece ser el caso.
3.- Cara: Me gusto su rostro, algo redondeada, ojos grandes, cabello largo ondulado y de color castaño (claro al pomo, pero le queda bien), tez clara, aunque su rostro añlgo rojizo, parece que se hubiera hecho piling.
4.- Talla: Aproximadamente 1.60
5.- Senos: Pequeños pero blanditos, pezon pequeñito y rosadito como ami me gusta, es mama, pero a pesar de eso no le ha salido un pezonzazo como algunas kines que he visitado, se le ven bien, suaves y agradables al chuparlos.
6.- Cintura / barriga: es una cintura de abispa, pero se le ve bien, calatita es una delicia.
7.- Caderas / derrier: Normal, nada extraordinario, pero si blando al aplastarlo. En perrito se deja lucir mejor ese rabo.
8.- Piernas / pies: delgadas y proporcionales a su cuerpo, blancas y suaves, con piernas al hombro, se siente bien cogerle las piernas mientras panchito se distrae.
10.- Tatuajes / seña característica: PIERCING EN OMBLIGO 11.- Aseo personal: La ví limpia, con harto perfume, que lo he olido antes y no recuerdo donde.
12.- Fellatio: Lo chupa MASOMENOS y la entiendo.
13.- Papita: Si ajusta, a pesar que se metió lubricante antes clavarla; afeitadita completita.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Es amable, aunque no besa en la boca, besa el pecho y los brazos; se deja besar el cuerpo, le gusta gemir, que aunque sean fingidos, exita mas sentir a una mujer delirando, le gusta estar encima y de perrito se queja más aun.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, me gusta que la mujer se exite, aunque claro en este caso fingido, pero bueno, es rico escuchar gemir a la hembrita mientras uno se la clava; solo sabe las poses clasicas, arriba de uno, misionero, perrito, patas al hombro. Se le puede clasificar como chica fogosa, pues se mueve como una culebra y ajusta bien, todo mientras gime y grita en tus oidos.
17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Dice 3 meses, pero calculo que anda por el año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ******** del Perú: 980552591 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] aunque confirmo que la chica que aparece en la foto es distinta, y si es la firme, pues le faltan unos kilitos más, ya que la que vi es un poco más gruesita.
20.- Precio: S/.150 por media hora
21.- Costo / beneficio: La verdad si
23.- Local: Limpio y sencillo
24.- Volveria?: Si, 25.- Puntaje final: ( /10) Aqui entro en conflicto, por el precio no me parece, por el fisico mas o menos, pero por el trato bien; poniendo en balance todo eso, pues creo que un 7/10 es lo más justo.
OK cofrades, nos vemos hasta la proxima incursión, agradeceré sus comentarios acerca de las otras chicas que trabajan ahí para tener mayores referencias y ver si me animo a ir denuevo.