| | | Registrate Ahora! | | | 
26/06/08, 17:08:33
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Michel / EC / 7969573 / Lince / Bajita despachada Estuve revisando la pagina del comercio y halle a una Kine que me hizo pasar un buen momento si quieren recibir un buen trato, y eten con ganas de hacerlo pues esta chuca promete y es muy arrecha cuando esta en la cama. No vayan cuando esten cansados, si estan con calentura seria una buena terapia bueno ahi les va los datos de esta nena Como dije nombre Michell y el lugar no lo conocia pero en esa cuadra hay otro edificio donde tambien hay otras no vayan a confundirse. 1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita agradable bien despachada de cabello negro 2.- Edad: 19 3.- Cara: Redonda simpática boca pequeña 4.- Talla: 1.63 5.- Senos: Grandes y duritos, sus pezones prominentes y agradables 6.- Cintura / barriga: algo de barriga pero no se hace notar mucha esta excelente cuando la cojes en la pose del perrito 7.- Caderas / derrier: Si esta excelente 8.- Piernas / pies: buenas piernas firmes y duras no flacidas 9.- Piel: suave y clara 10.- Tatuajes / seña característica: No encontré ninguna 11.- Aseo personal: sin olores y si me consta se baño al terminar, y si alista todo me senti seguro el estar con ella 12.- Fellatio: se sabe mover en la cama sabe algunas poses y hace sentir bien no apura y hasta me dio un baile antes de terminar muy ardiente sabe calentar el cerebro de uno. Sobre todo es comprensiva y también puse de mi parte para que salga bien la sesión, no parece muy trajinada en este ambiente 13.- Papita: Si tiene y aun ajusta casi me provoca meterle la lengua pero aguante la arrechura 14.- Anal: No se lo pedí 15.- Trato: agradable 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno hasta el último 17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) 18.- Experiencia en el laburo: 3 meses a lo sumo 19.- Anuncia en / medio de contacto: periodico el comercio fono fijo 6947903 20.- Precio: 60 la ½ hora 21.- Costo / beneficio: Si 22.- Ubicacion: En la cuadra 21 de arenales en Lince 23.- Local: Es muy seguro y me sentí comodo hay privacidad y no molestan 24.- Volveria: si porque me agrado su higiene y me da seguridad 25.- Puntaje final: ( 8/10) Tal vez el buen trato hace que uno salga bien atendido y otras veces no, cuando las kines están tiempo en estos trajines se vuelven mecánicas. | 
27/06/08, 17:39:46
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ese es el numero??? llame y suena deje su mensaje y desde mi celu si llamo dice q el numero es incorrecto. | 
28/06/08, 01:32:47
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 10 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por seductor_20_007 ese es el numero??? llame y suena deje su mensaje y desde mi celu si llamo dice q el numero es incorrecto. | Hoy dia viernes estaba llamando al numero que di y me salio el mensaje que decia "que este numero no existe", tome el fono la oficina es un NEXTEL y llame y si entro la llamada como el otro dia lo habia echo.
Le dije que porfavor me diera otro numero para comunicarme porque el 6947903 tenia incovenientes que ingresa los de nextel y no movistar y me dijo que llamara al 7969573 luego en la noche al salir del trabajo decidi volver a ese lugar. al parecer tiene problemas el 6947903 por el momento. ya en el lugar llame al 7969573 y me permitio ingresar y la vi por segunda vez, le pregunte su edad me dijo 19 años, su cara es redondita o asi me parecio su voz es clara y su cabello algo rizado y castaño le observe tal vez se tiño el pelo, y otra vez entro la arrechura en mi cuerpo y termine atendiendome con ella, pero si su fuerte son sus senos duros y firmes, sobre todo ella te sabe hacer poses y se habre su conchita la verdad me arrecho, y al terminar se ducho mientras yo estaba descansando en el cuarto. Ahora me atendio en otra habitacion. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a doctorado por este mensaje: | | 
28/06/08, 09:16:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 420
Agradecido 90 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | Gracias Doctorado!
ayer estube llamandole y no entraba la llamada, en su lugar salia el mensaje "el numero no existe.." y bueno el datos que ud nos dá ahora, nos permite poder ubicarla..mil gracias doctorado numevamente (7969573 ). mas tarzan le llamo como sea
04/07/08, 12:49:59
| | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Estimado Doctorado, el día Miercoles fuí a ver a la susodicha, según las descripciones que hizo ud., pero cuando fui a la cdra. 21 de Arenales, (…) despues de conversar con la tal Michel, y (…); cuando entre y vi a una costilla, que me dijo que era ella la tal Michel, un ahembra un poco llenita, de color trigueña, cabello medio largo ondulado con una barriga que parecía de 3 meses de embarazo, le pregunte eres tú, la tal Michel y me dijo que sí; le dije: ¡ disculpa, me equivoque ! y me fuí. No sé, si és la misma hembra que dices o me la cambiaron, pero no pasa nada. Creo que es el mismo hueco donde trabajaba , la tal Lesly. | 
01/10/08, 15:21:07
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 26
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estaba con ganas de comerme una chiquilla, entonces buscando en el foro, me encontre con esta opcion. Y aquí el ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica: Chica de barrio, llenita, trigueña clara, pelo largo negro ondeado, contextura gruesa.
2.- Edad: 18 años me dijo, si los aparenta
3.- Cara: carita regordeta, cachetona con papada, ojos grandes cejas pobladas.
4.- Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos
5.- Senos: grandes , pezones marrones , le encanta que se los mamen.
6.- Cintura / barriga: esta rolluda, tiene que ir urgente al GYM
7.- Caderas / derrier: Poto grande y carnoso, en doggy se le veia bien.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies normales.
9.- Piel: Ni suave, olia bien
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños.
12.- Fellatio: muy bueno, garganta profunda, te besa y acaricia los boliches, todo con preservativo
13.- Papita: Ajusta todavía, rasuradita la papita
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: De pareja, conversadora la chiquilla y de buen trato, da chapes , y te besa todo el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con besos y caricias los dos, me besaba todo el cuerpo, ricos chapes, luego le fellatio puse en 69 y besaba sus nalgas carnosas, le pase lengua a la raya del poto, me engolossine con sus senos, tiene ua vocecita de niñita que te arrecha, (dame papi, cachame, asi asi) primero la cogi parados los dos, misionero, ella encima mio, y al final perrito, Buen polvo
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 06 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro / Fono: 796-9573 y 694-7903 20.- Precio: S/50.00 la media hora
21.- Costo / beneficio: Por el precio si justifica
22.- Ubicacion: Arenales cdra 22
23.- Local: Un Cuarto pequeño y limpio con un baño en buenas condiciones. Me dieron jabon y toallas limpias para que me bañara después de la matanza.
24.- Volveria?: Tal vez, lo que pasa es que a pesar del buen polvo, las buenas tetas, y el buen culo, sus rollos me desaniman.
25.- Puntaje final: 07/10 Si baja los rollos le daria un punto mas. Nota.- es el mismo depa de Kelly la piernona alta (que tambien anteriormente hice su ranking), inclusive estaba vestida con la misma ropa que Kelly en su momento me recibio
Saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |