| | | Registrate Ahora! | | | 
24/06/08, 21:57:57
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Michelle / Web / 997124921 / Hoteles / Rubia Blanca | | Los siguientes usuarios le agradecieron a RAFAELVIP por este mensaje: | | 
25/06/08, 08:30:47
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: encima de un buen rabo femenino!
Agradecio: 42
Agradecido 174 Veces en 44 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | habrá q inmolarse para ver si tanta belleza es real.... xq el lenguaje del rating no es tipico de un cofrade!!! a mi humilde parecer  | 
28/06/08, 20:45:00
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno no se a que lenguaje te refieres solo cuento lo que me paso y creo que el lenguaje es de personas q tienen educacion y pueden pagar por modelos VIPS bueno espero q comprendas eso | 
28/06/08, 22:24:04
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: La Molina
Agradecio: 15
Poder de Credibilidad: 0 | | | no se peleen pues, el que puede puede y se atiende con quien quiere y si su bolsillo se lo permite, bacan. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Cuellar por este mensaje: | | 
30/06/08, 10:34:40
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La descripción del cofrade RFAELVIP concuerda con la chica excepto en la talla, a mi me parecio de 1.68 maximo, pero era una rubia a la vista con su plata y agraciada, debe estudiar en algun lado pues tenia tema de conversación, en el acto se desenvuelve mejor, su fellatio es regular aprieta demasiado y hace doler usa mucho el diente, tenia miedo que rasgara el preservativo, respecto a su cuerpo estal como lo describe el cofrade, su potito paradito pero no carnoso no es exhuberante, de acuerdo a su contextura, eso si tenia un moreton en la pierna, segun ella se golpeo con la escalera, a mi que le metieron un puntazo (nose...) en la cama acepta todas las poses y ayuda en algo, pero le falta más desempeño, su trato no es de pareja, no besa algunos piquitos es mucho, pero eso si se deja chupar todo su cuerpo, si daria el chicote seria completo el servicio, puntaje final (6.5/10) le falta entrega sólo el fisico le salva y el precio es exagerado para su servicio, con 80 ó 90 dolarillos seria lo correcto, volvere de aca a 4 ó 5 mese cuando aprenda más del oficio. | 
03/07/08, 20:16:44
Poder de Credibilidad: 0 | | | Michelle la rubia blanca Cita:
Iniciado por turronero La descripción del cofrade RFAELVIP concuerda con la chica excepto en la talla, a mi me parecio de 1.68 maximo, pero era una rubia a la vista con su plata y agraciada, debe estudiar en algun lado pues tenia tema de conversación, en el acto se desenvuelve mejor, su fellatio es regular aprieta demasiado y hace doler usa mucho el diente, tenia miedo que rasgara el preservativo, respecto a su cuerpo estal como lo describe el cofrade, su potito paradito pero no carnoso no es exhuberante, de acuerdo a su contextura, eso si tenia un moreton en la pierna, segun ella se golpeo con la escalera, a mi que le metieron un puntazo (nose...) en la cama acepta todas las poses y ayuda en algo, pero le falta más desempeño, su trato no es de pareja, no besa algunos piquitos es mucho, pero eso si se deja chupar todo su cuerpo, si daria el chicote seria completo el servicio, puntaje final (6.5/10) le falta entrega sólo el fisico le salva y el precio es exagerado para su servicio, con 80 ó 90 dolarillos seria lo correcto, volvere de aca a 4 ó 5 mese cuando aprenda más del oficio. | Bueno cofrade yo la vi como metro 72 maso .. tu sabes q las chicas ahora usan tacones altos y facil cuando tu la viste estaba con taco bajo en fin.... pero michelle si me parecio q es buena persona me trato muy bien fue amable es novata si le falta saber mas del oficio pero ya aprendera.......... hay que dejarla q aprenda nuevas cosas yo volvere con ella cuando aprenda mas cosas ahi si va a estar mas rica .. d aca 3 semanas maso .... ahora por su moreton no se .... no seas malo como le pones un puntaso... jaja no creo q la hayan golpeado aunque quien sabe.. me dijo que vive en un distrito bueno tranquilo... y que estudia varias cosas ....q para ocupada ... sera por eos q tiene temas de conversacion bueno cofrade espero tu respuesta ... | 
04/07/08, 11:11:58
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | me percate que a este usuario RAFAEL VIP lo banearon, queria consultar a los moderadores por ese motivo, si de todas maneras hago mi rating o ya no, gracias por la respuesta. | 
04/07/08, 15:23:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: San Isidro
Agradecio: 23
Agradecido 66 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | Estos desgraciadasos y si es qes solo uno entonces seria desgraciadaso que han baneado es un simple promotor de esta pagina, hay un par de ratings mas de otras chicas de esa misma pagina y justo todas han salido en fecha cercana y x distintos usuarios sin record de antiguedad, felicitaciones al equipo de Perutops q estan atentos a estos cafichos
__________________ $$ OnLy GoD CaN JuDgE Me $$ | 
04/07/08, 16:31:00
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Peruvianvip Trafa Segura Efectivamente, en esa pagina engañan a los cofrades, las dos veces que he solicitado una kine de esa pagina haciendo caso del rating de algun cofrade me he llevado un chazco ya que envian a una chica que no tiene nada que ver con la de la foto y la descripcion hecha en el rating respectivo. | 
04/07/08, 19:47:12
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 561
Agradecido 549 Veces en 263 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | Cita:
Iniciado por turronero me percate que a este usuario RAFAEL VIP lo banearon, queria consultar a los moderadores por ese motivo, si de todas maneras hago mi rating o ya no, gracias por la respuesta. | Cofrade escriba su rating sin temor, todas las opiniones son aceptadas hasta que se pruebe lo contrario. | 
20/07/08, 23:13:51
| | SPONSOR | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | |
Última edición por peruvianvip.com; 20/07/08 a las 23:19:38.
Razón: MAS COMENTARIO
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |