Hola que tal bueno esta es mi primera ves en el foro y quiero contarles mi experiencia con Mikala una chica bien potona la verdad que me quede pequeño pero bueno aca mi experiencia
1.- TIPO DE CHICA:alta media canela
2.- EDAD:20 dice pero yo le hecho 23
3.- CARAvalada tipo de universitaria
4.- TALLA:1 74m
5.- SENOS:medianos algo caidos
6.- CINTURA/BARRIGA:algo de rollos
7.- CADERAS/DERRIER:culaso es lo mejor que tiene un culazo me quede muy bien con ese poto sera como 120 cm de caderas ...
8.- PIERNAS: gruesas y carnosas
9.- PIEL: normal nada de quejas ahi
10.- TATUAJES: tiene un tatuaje un dragon
11.- ASEO PERSONAL:limpia
12.- FELLATIO:bueno
13.- PAPITA:ajusta todavia aunque cuando se dilata ahi si ya no se ve que esta algo recorrida ps pero que tal culo q se maneja
14.- ANAL:no se lopedi
15.- TRATO:bueno
16.- CALIDAD DE POLVO:bueno me gusto hace varias poses y me dijo quele gusta els exo lo hace por placer mas q por la plata me diijo yo le crei que tal lobaza es esta condenada parece hasta ninfomana
17.- CALIDAD DE MASAJES: no me hiso
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:mucha experiencia veo
19.- ANUNCIA EN: 996904670 encontre su telefono en el trome va por lince y anuncia en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] como MIKALA
20.- PRECIO:150 por 1 hora varias veces
21.- COSTO/BENEFICIOor hacerlo varias veces en una hora si
22.- UBICACION:hotel en risso
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:hotel en risso el hotel mas conocido
24.- VOLVERIA?:si
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 tiene rollitos y es alta no me acomode bien para las poses pero en fin le pongo 6 bueno hasta la proxima
Última edición por CAMILO43; 11/07/08 a las 16:40:08.
Razón: mas temas
no tenog ranog superios, pero ahi va mi parecer:
Hola que tal bueno esta es mi primera ves en el foro y quiero contarles mi experiencia con Mikala una chica bien potona la verdad que me quede pequeño pero bueno aca mi experiencia
1.- TIPO DE CHICA:alta, creo que 175 sin tacos! (que chato me senti)
2.- EDAD:+-24
3.- CARA de chibola picara
4.- TALLA:ya lo puse, aprox 175
5.- SENOS:38B muy manejables (de solo recordarlos uff)
6.- CINTURA/BARRIGA:le falta gym a la cofla (de hecho tiene que ir 3 meses seguidos!!!)
7.- CADERAS/DERRIER:señoras y señores, con ustedes Miss Culo!!!!
8.- PIERNAS: largas, gruesitas, un poco de celulitis. (patas al hombro son de lo mejor)
9.- PIEL: ¿larga?
10.- TATUAJES: una media luna y un dragon (no me gustan los tatuajes, pero en fin no es mi cuerpo)
11.- ASEO PERSONAL:super limpia, sin olores extraños (o acaso estaba resfriado)
12.- FELLATIO:espectacular!!, debo admitirlo, se come al muchahco entero!!!! (si lo hiciera acapela seria miss felatio!!!!)
13.- PAPITA:recorrida la puerta del deseo, pero a favor lubrica sola, afeitadiiisima, se nota recorrido , pero no esta mal. No senti olores extraños. eso si, en algunas posiciones me fue un poco dificil.
14.- ANAL:diz que no lo da!!, y que pena por que tiene un señor trasero. en una inspeccion in extremus note sierto pliege que indica uso. a mi no me lo dio, quiza otros corran mejor suerte.
15.- TRATO:uno de los mejores, no me apuro, ni me dijo heyy ya pues, apura. Me dejo hacer todo cuanto quise menos anal , el tiempo parecia no exostir
16.- CALIDAD DE POLVO: No se si lo hace por la plata o por placer, quiza una mezcla de los dos.Asi que imaginense.
17.- CALIDAD DE MASAJES: no pedi masajes
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:como kine no se, como tiradora oficial, pues tiene maestria
19.- ANUNCIA EN: anuncio en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] como MIKALA
20.- PRECIO:150 por 1 hora
21.- COSTO/BENEFICIO a ver.. tres veces en hora y pico, pues creo que si, de hecho para mi fue benefisioso (¿asi se escribe?).
22.- UBICACION:me cito en un telurico de risso
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la del telurico ese
24.- VOLVERIA?: de hecho.
25.- PUNTAJE FINAL: a ver: sexo oral 9/10, sex vaginal 8/10, pose del perreo se me sube la temperatura. de hecho aprobada con don 17.5 de 20. (lo dejo en 8 de 10)
sin mas y esperando una confirmacion para que no me crean que es comercial