Mishell / LV - IK / 997976101 / San Borja / Joven blanquita
A ver, suelo ir a buscar féminas a saunas, pero esta vez decidí probar una call girl, asi que busque en Lolitas Vip y me llamó la atención Mishell, pero fue un total desastre
Acá va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: buen cuerpo, blanquita, jovencita. 2.- Edad: unos 22 3.- Cara:algo cachetoncita, pero de rostro bonito, tiene una apariencia juvenil. 4.- Talla: 1.65 mas o menos 5.- Senos: medianos, pezon rosado, firmes. 6.- Cintura / barriga: nada de panza. El cuerpo es lo mejor de esta flaca, pero no se emocionen, ya verán más abajo. 7.- Caderas / derrier: un culazo, blanco, duro, redondo. 8.- Piernas / pies: piernas largas, firmes, no vi nada de celultitis. 9.- Piel: blanca y suave 10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de un trebol en el tobillo derecho, pequeño. 11.- Aseo personal: parecía aseada. 12.- Fellatio: pésimo, solo pone la boca en forma de O y no lame nada y lo hace de mala gana. 13.- Papita: abiertaza. No ajusta nada 14.- Anal: lo da por 40 soles mas, pero aghhhhhh a la hora que acabé el asunto saqué el pajaro y me salió un cerro de caca. Todo el cuarto apestó a mil demonios. Una mierda, esta chica tiene problemas en el recto. 15.- Trato: Frío, apurada, sin ninguna sensualidad ni simpatía. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiesa como un robot, pésimo polvo. 17.- Calidad de Masajes: no da. 18.- Experiencia en el laburo: dice 5 meses 19.- Anuncia en / medio de contacto:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. 20.- Precio: 140 soles la hora + el anal 40 lucas mas. Una estafa. 21.- Costo / beneficio: No vale la pena, es una pésima kine. 22.- Ubicacion: departamento privado en San Borja por la Av. Seminario. 23.- Local: aceptablemente limpio. 24.- Volveria?: NO 25.- Puntaje final:4/10.
Anal: lo da por 40 soles mas, pero aghhhhhh a la hora que acabé el asunto saqué el pajaro y me salió un cerro de caca. Todo el cuarto apestó a mil demonios. Una mierda, esta chica tiene problemas en el recto.
jajajajaja, amigo pero tampoco es culpa de la flaca, mira el ano esta echo para cagar, y que una mujer tenga caca en el culo no es nada anormal, es como que yo te recrimine que tengas saliba en la boca, ahora creo que debio ponerse un enema antes del coito anal verdad jajaja, pero si alguien es mostazero, tiene que saber que esto puede suceder, ahora perdoname mi indiscrecion que no aguanto la riza amigo [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
dime que hizo la señorita al ver las eses en tu pene? que cara puso? que te dijo? osea me gustaria nos cuentes tu experiencia completa porque soy medio fetichista con eso de las eses y voy atenderme con esta femina en estos dias
TECNOSEX jejeje curiosa tu experiencia ami tambien me gustaria que cuentes con lujo y detalle la experiencia, ¿que hizo la chica? ¿que cara puso? ¿que le dijiste tu?.. por la forma que dijiste no es la primera vez que te pasa jejeje bueno abra que acostumbrarse a estos pequeños inconvenientes que siempre trae esa zona
La llamé y me cito por la 7 de Villarán, en unos bloques... me abrió una chica triqueñaza, cuerpona y con la cara borrada, q no me gusto para nada... vengo por Mishell le digo, yo soy Mishell me dice... asi q me quite... no era para nada rostro bonito, blanquita, ni jovencita como indica el rating anterior...