| | | Registrate Ahora! | | | 
02/07/08, 18:49:03
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ROXANA / LV / 7962852 / Lince / Chata de Buenas Caderas Llame a la casita del placer y me dijeron que habia carne nueva asi que al toque fui para probar, aqui una de ellas:
1.- TIPO DE CHICA:chata, blanca, simpaticona
2.- EDAD:estara por los 20 o 21
3.- CARA:no es una belleza, pero esta bien
4.- TALLA:menos de 1.60
5.- SENOS:medianos, estan firmes todavia, mamables
6.- CINTURA/BARRIGA:es gruesita, tiene su pancita
7.- CADERAS/DERRIER:durito y redondito, en perrito se le ve de maravillas
8.- PIERNAS:gruesitas, torneaditas, estaba con una mini que se le veia rica a la chata
9.- PIEL:suave, se la cuida
10.- TATUAJES:un tremendo dragon en la espalda
11.- ASEO PERSONAL:limpia, la encontre recien bañadita
12.- FELLATIO:normalon nomas, nada que resaltar
13.- PAPITA:se siente ajuste, se humedece sola, pero tiene su recorrido, por mas que me dijo que recien comienza para mi ya tiene sus buenos meses en esto
14.- ANAL:no pregunte
15.- TRATO:un poco callada, pero en la acción bien, hay que hacerla arrancar
16.- CALIDAD DE POLVO:esta en el grupo de las pasivas, se deja hecer de todo, aguanta bien las arremetidas, no la vive mucho por mas que se humedece
17.- CALIDAD DE MASAJES: -
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya tiene su recorrido, debe ser varios meses
19.- ANUNCIA EN:llame de casuela a la casita de alcedo y me comentaron que habian dos chicas nuevas, asi que fui, las vi y me anime a tirarme a esta chata, dice que recien se ha sacado fotos en lv
20.- PRECIO:80 soles la 1/2 hora
21.- COSTO/BENEFICIO:aceptable
22.- UBICACION:local conocido de alcedo
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ya es conocido estos puntos de ese local
24.- VOLVERIA?:vi a otra carne nueva en el local, asi que para probar las novedades puede ser
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10 esta bien | | Los siguientes usuarios le agradecieron a de21cms por este mensaje: | | 
05/07/08, 17:23:09
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | aki le paso los datos de una kine que me dieron su fono derrepente es la misma la experiencia fue el miercoles pasado RUBI
1.- TIPO DE CHICA: chata fuerte 2.- EDAD: de 19 a maximo 21
3.- CARA: simpatica trigueña clara 4.- TALLA: menos de 1.55
5.- SENOS: grandes y ricos, duritos al tacto naturales
6.- CINTURA/BARRIGA: algo de pancita nada que desentone
7.- CADERAS/DERRIER: grande y bonito, en la calle haría voltear la cabeza
8.- PIERNAS: bien piernona sin nada de celulitis, estaba con una malla tremendas piernas
9.- PIEL: suave
10.- TATUAJES: no vi
11.- ASEO PERSONAL: limpia, el cuarto no
12.- FELLATIO: aquí un buen trabajo uno dde los mejores que he tenido y eso que panchito se la jugaba por karina de las cucas, y kiara del defines spa, super garganta profunda, con poncho
13.- PAPITA: ya recorrida pero ajusta, velluda
14.- ANAL: no pregunte, fui de frente al acto por la tremenda mamada
15.- TRATO: buena conversadora te habla mientras te lo chupa y se lo traga
16.- CALIDAD DE POLVO: bueno, tremenda gritona aunque se siente fingida, pero para alucinar esta muy bien
17.- CALIDAD DE MASAJES: - nica
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios meses
19.- ANUNCIA EN: ME PASARON SU CELU Y ME CITO EN UN TELO DE LINCE CON COCHERA
20.- PRECIO: 80 soles la 1/2 hora
21.- COSTO/BENEFICIO: bueno por la forma en que se lo traga
22.- UBICACION: por celu a donde se la cite
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depene del telo
24.- VOLVERIA?: luego de su amiga celeste que tambien esta buenasa
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 por la mamada | 
11/07/08, 13:42:37
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La visite ahce un par de días quería verificar que tal esta 1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, clarita, simpática, buena onda. 2.- Edad: por encima de 23. 3.- Cara: por encima del promedio, sin decir con esto que es una belleza, bonitas facciones aunque un poco rellenito su rostro. 4.- Talla: 1.55 5.- Senos: yo la conocí hace tiempo como ya lo dije, y sus senos eran su fuerte, ahora y luego de tanto sexo y chupada de tetas, estan un poco flácidos no tan grandes pero eso sí le encanta que se los chupen. 6.- Cintura / barriga: tiene su panzita y por lo visto no se cuida (no va al Gym), esperemos que se de cuenta que tiene que ir porque por esa parte esta perdiendo. 7.- Caderas / derrier: no es proporcional a sus piernas, esta un poco flácido y es un poco plano. 8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesitas y claritas ricas para que decir, cuando te recibe en su faldita se le ve muy bien. 9.- Piel: a ver es clarita yo diría que hasta blanca para el promedio del mercado, pero no es gringa ni nada por el estilo. Pero eso sí no se baño al terminar la pelea. 10.- Tatuajes / seña característica: uno atrás en la espalda. 11.- Aseo personal: punto en contra no olía mal, pero creo que no estaba bañada y tampoco se ducho al terminar la sesión. 12.- Fellatio: punto a favor lo hace muy bien y disfruta se nota que le gusta. 13.- Papita: ya esta recorrida, a pasado mucha pinga por ahí, no ajusta mucho, se moja sola pero tambien se hecha saliva. 14.- Anal: no voy por ahí. 15.- Trato: Buena onda sabe su chamba, te atiende bien y hace que te sientas bien, le gusta que la calienten, te hace sentir bien, en esto a aprendido bastante. No da piquitos ni besos (punto encontra) y no deja que la beses del cuello para arriba. 16.- Calidad de Polvo / Performance: en la cama es buena en el sentido que deja que le hagas todo lo que quieras ella no propone mucho, pero lo disfruta y sientes como le gusta y te ayuda a sentirte bien, es un polvo aceptable. 17.- Calidad de Masajes: no pido. 18.- Experiencia en el laburo: ya debe de tener 03 años. 19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas como Rubi. 20.- Precio: 80 mangos la media hora 21.- Costo / beneficio: esta bien para el precio. 22.- Ubicacion: el burdel de la casita del placer. 23.- Local: con la plata que ganan debieran de ser mas higienicas, cambiar sabanas, mejorar las camas. Se nota que tienen contactos con la poli, porque ese local es mas conocido que las Cucardas o la Nene y hasta ahora no le caen. 24.- Volveria?: tengo otras en cartera, pero esta es una opción cuando no encuentre nada en el mercado. 25.- Puntaje final: creo que 7 esta bien | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |