Bueno sres. a esta tia me la comi ya hace un par de semanas y se me paso hacer el RKN,,, la verdad no fue la exoeriencia que esperaba, pues en las fotos se ve una tia power, pero lamentablemente su cacharro estrpeo todo,, ahi voy:
1.- Tipo de Chica - Categoría: madre de familia gordita, gorda para ser mas exactos. 2.- Edad: debe estar ya en base 4 3.- Cara: eso es lo que malea mas, tiene una cara regordeta, redonda y cachetona, eso si tiene cara de comelona, lo cual comprobe luego. 4.- Talla: 1.65 aprox 5.- Senos: ahi si, es tetonaza, pero ya estan flacidos, pero si sirven pa saciar la arrecurra, se deja hacer de todo, ahi si me sadique un rato y ella gozaba. 6.- Cintura / barriga: nada 7.- Caderas / derrier: eso si,tiene un rabaso, claro que tambien esta gordo, pero es harta carne y blanca (entre canela clara y blanca), aqui tambien me sadique, mas aun en perrito, lo cual le encanta. 8.- Piernas / pies: normales 9.- Piel: canela clara, casi blanca 10.- Tatuajes / seña característica: no creo. 11.- Aseo personal: no la vi bañarse pero no oli nada raro. 12.- Fellatio: tiene su tecnica, GP, visita de eggs, sabe su chamba y se queda ahi buen rato,, lo que no me cuadro es que me pregunto si lo queria a pelo, obviamenete le dije que me ponga el pre,,, cuidado ahi no se dejen llevar por la arrechura. 13.- Papita: desbocada ya, pero ella igual lo goza como quinceañera, es teatrera pero sin llegar a molestar 14.- Anal: por eso fui proncipalmente, pues lo incuye en el precio,,, le etube dando harto por delante y le dije que ya queria romperle el tubo (literalmente y ella se reia) y me dijo "te gusta mi culo no, todos vienen por mi culo", lo cual me arrechi mas, por un momento olvide sus cachetazoz y la puse en 4 patas y empece a reventarla, esta K no quiere nada de despacio primero ni la cabecita nomas,,, en este aspecto si vale la pena, es bien aguantadora, tambien con tremnedo culazo debe aguantar de todo. 15.- Trato: bueno es conversadora y te hace sentir bien para que, si no fuera por los cachetes y los rollos (no es rolluda pero si tiene algo de rollos que no agradan mucho a la vista), seria una de mis preferidas. 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es conversadora te hace sentir bien, te aguanta todas las poses sin quejarse, no te apura, le encanta que la entuben lo cual arrecha a cualquiera, no se si da besos pues la verdad con esa cara no me dio ganas. en un momento mientras me vestia, me pregunto que me gustaba mas, su culo o sus tetas, lo cual me dio risa pr dentro, pues la tia se computa un mujeron, la verdad si es tetona, pero como ya dije, los tiene ya flacidos, y su culo bueno, esi es grande pero ya tirando para gordo, le dije que los 2 para seguirle la corriente. 17.- Masajes: nunca pido. 18.- Experiencia en el laburo: ay debe tener varios años. 19.- Anuncia en / medio de contacto: en *********, [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] su fono es 994574417 20.- Precio: la ½ 50, incluye *, tome solo 1/2. 21.- Costo / beneficio: si quieres una entubada Hard core y barata, si vale la pnea,,, para mi, prefiero un servicio mas completo, es decir, cuerpo cara y servicio,, ojo no pido una miss, pero por lo menos que me agrade. 22.- Ubicación: Loen Velarde. 23.- Local: Telo en una esquina, es agradable lo malo que nno tiene cochera, ahi pude ver varias otras Kines. 24.- Volvería?: no, pues como dije no soy muy exigente per si quiero alguien que me agrade minimamente. 25.- Puntaje final: 6.
Hace tiempillo fui... mas por las fotos... la tia se veia caderona y con cinturita... pero ... no. mejor deberia poner sus fotos reales o tal y como es (si hablamos empresarialmente aunque sea ocultando ligeramente lo que no quiere para que salga el business). es un comentario
hola cofrades esta tia atendia en Jesus Maria a la altura del Banco de la Nacion en un depa la tia es chevere pero esta gordita si baja estaria mejor las tetas son ricas y te las da si las fotos difieren de la realidad
Yo también me atendí hace un par de meses con ella, está en un telo bien caleta por la paralela de la cdra. 16 de Canevaro, por las fotos parecía una tia buena, pero cuando la vez en persona, su cuerpo es medio raro; es blanca , pero su cuerpo es media gorda y sus piernas son chicas y un poco delgadas, osea "charito" (Cuerpo de chancho y piernas de pajarito),con razón no tiene ninguna foto de frente; y de cara no pasa nada;me dijo que era mamá y tenía 30 años, parecía más; la hembra te atiende bien, te deja hacer de todo, es aguantadora, un poco desbocada, hasta te da el * , todo por S/ 50.00 1/2 Hora, pero como dice el cofrade, prefiero el servicio completo ( Cara, cuerpo y cahe).
creo que ya no atiende, la vez pasada estaba por ahi y con ganas de sadiquerame aunque sea con un culo, aunque sea gordo,,, pero por mas que la llame no contestaba,, es decir estaba prendido el celu pero no contestaba,, al dia siguiente por probar segui llamando varias veces y nada,,, que sera..
Yo me he atendido varias veces con ella, la verdad su servicio es muy bueno hace y se deja hacer de todo... De todo es de todo y parece que lo goza, se esmera por atenderte y hacerte sentir bien. En cuanto a su cuerpo(punto debil) es como lo mencionan los anteirores cofrades
Sra. Barbara / 994574417 / Lince / Gordita
A esta tia me la comi hace 15 dias ya es la segunda vez esta un poco mejor a bajado de peso un poco ahora ya cambio de lugar esta por lince antes atendia por el Banco de la Nacion de Jesus maria paso con el respectivo ranking apesar q el sistema de la pag no me lo permite desde la pag de inicio pero bueno. Me olvidaba esta tia tiene una conducta de riesgo que le chupen el clitoris y la leche q le sale de las tetas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita,
2 - edad: debe estar ya en base 4 3.- Cara: redonda, cachetona, ya de tia con hijos me conto q tenia uno de 7 años 4.- Talla: 1.65 aprox 5.- Senos: ahi si, es tetonaza, pero ya estan flacidos, pero cuando se los estaba chupando empezo a salirle leche por las dos tetazas y en cantidad segun ella ya no da de lactear. 6.- Cintura / barriga: casi nada de cintura tiene su barria gordita aunque a bajado un poco 7.- Caderas / derrier: eso si,tiene un rabaso, claro que tambien esta gordo, pero es harta carne y blanca 8.- Piernas / pies: normales 9.- Piel: blanca 10.- Tatuajes / seña característica: no . 11.- Aseo personal: no la vi bañarse pero no oli nada raro mas bien despues del polvo me dijo para bañarnos juntos. 12.- Fellatio: nada especial parece q no le gusta mucho 13.- Papita: desbocada ya, pero ella igual lo goza aunque me pidio q le pase la lengua por su clitore le dije q no q es peligroso me dijo q no pero igual no le hice caso 14.- Anal: incluido todavia no esta desvocado le metia el dedito y se dejaba hasta q le meti al bravo gritaba un poco q le dolia pero es una manera de arrecharte 15.- Trato: bueno es conversadora y te hace sentir bien preocura q entres en confianza aunq conmigo me recordo q me atendi ya otra vez hace tyiempo 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno complaciente le chupe las tetas lo malo fue q le salia leche despues le media un dedo en el culo y el otro en la vagina y me sadiquiaba la tia tranquila despues pasamos al perito buen culo despues la cabalgat tiene un buen movimiento de caderas y te dice mira el espejo q tiene uno grabde donde la vez como se mueve bien arechante y termine de costadito. 17.- Masajes: no lo da 18.- Experiencia en el laburo: ay debe tener varios años. 19.- Anuncia en / medio de contacto:994574417 20.- Precio: la ½ 50, incluye solo 1/2. 21.- Costo / beneficio: en algo para botar la leche 22.- Ubicación: Hotel palmeras no recuerdo la calle es una paralela a canevaro 23.- Local: cuarto de telo con lo necesario algo oscuro por las cortinas granates 24.- Volvería?: si por el buen trato 25.- Puntaje final: 6.
Aver si los moderadores me permiten ingresar un tema nuevo ya q probe una kine nueva y no puedo poner mi ranking
Hola Cofrades, esta tia atendia antiguamente por jesus maría, luego se mudo a magdalena, aun telo por el ovalo independencia, ahi me atendi con ella, pero, como se dice no paso nada, por eso ni siquiera merecia un rating para el selecto personal del foro.Ahora si el cofrade Gilver dice que esta bien, en buena hora, será motivo para darle curso.Ese h las palmeras, está a la altura de la c10 de canevaro.
__________________ Me odias,pero me necesitas porque nadie te hizo gozar como yo