Hola hermanos de la cofradia

, tengan todos buenas noches, acabo de tener una sexion con esta nena,hoy sábado y al ver sus fotos en la web, keria corroborrar si era juguetona como sale ahi jeje

asi que me hospede en nuestro conocido apolo y la llame..llego en casi 30 min y al abrir la puerta ..PLOP!!! na q ver, totalmente diferente a la de la foto, casi le dije que se vaya pero ella me juro y rejuro que si era y q me iba a tratar como a su marido

...bueno mas te vale le dije asi que paso la condenada..pero la verdad no quede del todo satisfecho como esperaba pero la arrechura del momento pudo mas, la cabeza pensante de abajo gano a la de arriba chesss..bueno aca mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata flaca promedio que ves por el centro de lima y llama algo la atencion, cabello rizado ( segun ella se lacio para las fotos...si como no jaja)
2.- Edad: segun ella 19..yo le pongo entre 23-25
3.- Cara: simpatica para buena, tiene un poco de acné pero que se puede ver si eres muy detallista ,un poco ñata, linda sonrisa eso si dientes limpiecitos
4.- Talla: 1,54 a 1.58
5.- Senos: chikitos pero con el pezoncito bien erecto , se los dejaba chupar si dar quejas
6.- Cintura / barriga: cintura un poco fofa, le falta gym, pero no es gorda

7.- Caderas / derrier:bueno,redondito, un poco de jamoncito por ahi pero pasa piola en el doggy da un buen panorama
8.- Piernas / pies: piernoncita y de acuerdo a su tamaño de chaparra
9.- Piel: trigeña clara suave
10.- Tatuajes / seña característica: creo que una rosa en la panza a nivel del ombligo lado derecho y un piercing en el puputi (ombligo pa los q no saben

)
11.- Aseo personal: perfumada y recien bañadita, olia a mil maravillas, pero igual le dije q se bañe de nuevo

12.- Fellatio: lo detallare mas abajo por favor...
13.- Papita: rasuradita con los labios mayores un poco prominentes, de buen olor y buen ajuste
14.- Anal: no lo da segun ella, pero esos pliegues anales ya tenian rasgos de haber sido usado
15.- Trato: amigable, conversadora, me trato bien, muy educada y tiene tema de conversacion
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá viene lo bueno , ya que por tanta arrechura (pensando que era la de las fotos plop) ella se acerco ni bien le ab ri la puerta dandome pikitos y mordiendome el cuello y me dijo papi quiero chupete

asi que me agarro bien fuerte la bragueta y bajo el cierre del lonpa..cayo el lonpa abajo bajo mi boxer y empezó a observar a mi peluche

que estaba mas duro que poto de muñeca ,me sentia a mil por hora ufff..y en eso se agacha y me empieza moder los huerfanos y chuparlos que rico (estando yo de pie) y en eso ella sube mordisqueando el tronco que rico se sentia csm

..yo ya estaba en otra en estado de semi inconciencia y delirando de placer

..pero felizmente me di cuenta y oopssss

se me tio la puntita de mi chulapi a su bokita sin preservativo !! ahhh no le dije asi no o me pones el pre o ya fuiste le dije

..bueno papi me dijo pero no te molestes.. asi q se puso el pre en la boca y me cubrio el peluche con el condorcanqui y empezo a mamarla de mil maravillas..que buena mamona habia resultado deep throat de las buenas ..desaparece todo el pedazo de carne en esa bokita

..la verdad casi me vengo tuve q decirle que pare..los eyaculadores precoces abstenerse...tengan cuidado en este aspecto,
creo q es mi deber informar a la cofradia este acto de conducta de riesgo...
En lo que respecta al polvo, aca la flaca es una loba y se la sabe todas y ha probado de todo..es una verdadera ramera en la cama, arriba abajo, pollito tomando agua,perrito, la secretaria, es bien canchera y cachera..vive el cache o finge muy bien

, realmente me trato como su marido, cumplio la flaca no lo niego
17.- Calidad de Masajes: siempre pido que me relajen los hombros y los hizo adecuadamente
18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años para mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: ********* 997872543
20.- Precio: 120 la hora, 80 la media, me kede solo media hora felizmente
21.- Costo / beneficio: regular para bueno, yo pagaria 100 soles hasta menos por una hora por esta flaca..pero la arrechura me ganó plop
22.- Ubicacion: donde tu quieras, la lleve al apolo
23.- Local: me dijo en lince, por el dorado
24.- Volveria?: puede ser, pero creo q no
25.- Puntaje final: 8.5 por las ganas, 6.5 por el cacharro, 5 porque no era la de la foto, 8.5 porque es bien educada y no se hace paltas con nada y 0 por querer chuparmela a pelo

..total
5.7 aprueba con las justas.
Espero que les haya servido.
Saludos