05/04/07, 02:46:34
|
 | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
San Miguel: Frente a la playa: Sin nombre visible / a tres cuadras del bertolotto A este telaraña llegue con mi flakita hace un par de años, luego de meternos unos miguelones en la marina. La arrechura puede bastante. 1.- Nombre: No le vi el nombre 2.- Teléfono: No lo se 3.- Ubicación: En la cuadra 6 o 7 de la av bertolotto, a unas cuadras del conocido salon de bailes (ahora centro religioso ), me parece accesible con auto, sin el... mejor no vayan 4.- Espejos: Ninguno 5.- Baños: Dos toallas normales 6.- Cama: Rustica, se nota que tiene su tiempo 7.- Cable TV: Tienen lo básico y en las habitaciones más baratas, en la azotea, tienen esas teles antiguas jeje, hasta el canal 12, también 20 lucas por 3 horas... 8.- Atención a la Habitación: No lo creo, nunca pedí 9.- Jacuzzi: Ni cagando 10.- Cochera: tiene una cochera como para 6 carros, pero hay que ser bien caña, a veces los ponen pegaditos 11.- Ofrecen "adicionales" lo dudo, es muy rústico 12.- Facilidades extras: por lo rústico podría pasar como turístico, pero en realidad esta bien matadito 13.- Precios: 20 soles por 3 horas y en las habitaciones normales 35 soles, las matrimoniales. 14.- Llevarias a la firme? : Con mi flakita probamos de todo, de ahi tanteamos si regresar o no, a este solo cuando estamos super super misios 15.- Puntaje final: 5 de 10 Nota final: Este telo me agrada un poco porque es grande, antiguo y tiene corredores secretos, es decir, muchos lugares como para meterse unas previas antes de ir a la habitación, me gusta el exhibicionismo y el miedo a ser visto. |