| | | Registrate Ahora! | | | 
06/03/06, 14:01:50
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 61
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | San Miguel: Hostal EL PARAISO / 5661910 / Marina con Universitaria. Señores,
Alguien a incursionado en este hostal???
Voy a ir con una trampa mañana... y me parece bien este telo, ya q ta cerca de mi chamba.
Ayudenme con algun tips al respecto...!
Muchas gracias
Ah, me olvidaba, este hostal esta entre Av La Marina y Universitaria
__________________ El sexo no se explica, se practica... | 
09/08/07, 14:49:40
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Donde menos te imaginas...
Agradecio: 1.997
Agradecido 1.155 Veces en 607 Mensajes
Poder de Credibilidad: 98 | | Info de Páginas Amarillas Calle Mercedes Gallagher 106 - SAN MIGUEL - Lima - Lima
Tlf: (1) 566-1910
Hostal El Paraíso al servicio del Turismo contamos con amplias y cómodas Habitaciones con agua caliente, Habitaciones Matrimoniales y con cama dobles, Habitaciones Simples con servicio de cable - Sala de estar Equipada - Servicio de Bar y Cafetería - Room Service - Cochera Privada - Atención 24 horas - Buenas Tarifas
Cómodas Habitaciones con Agua
Caliente
Servicio de Cable
Atención 24 Horas
Room Service
Cochera Privada
Espero Ratings.
Salu2
__________________ A mis cuarteles de invierno... | 
09/08/07, 22:13:45
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno, veo que hace tiempo preguntaste esto, sorry, si fuiste te habrás dado cuenta que no es tan bueno, los cuartos de 35 soles son bien misios y poco privados, puertas delgadas, baños incómodos, en fin ... deben haber cuartos buenos, es más recuerdo que hace años que iba más seguido no lo recordaba tan mal, ultimamente diría que no pasa nada ... más abajo en La Marina hay mejores o en la misma Universitaria ( cuadra 4 y 5 )
Suerte
Milkito | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Milkito por este mensaje: | | 
17/10/07, 19:08:28
|  | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Este hostal es de lo peor que e visitado dormitorio pequeñisimo cochino con la bulla de los de limpieza que pareciera estuviesen pegados en la puerta, el baño sin puertas, sin lavamanos!!! sin ventilacion el colchon duro sucio llegue y me fui absolutamente un asco | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Milkin Park por este mensaje: | | 
18/10/07, 14:57:59
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | He ido algunas veces a ese telo, pero por lo menos las habitaciones matrimoniales de 35 tienen espejos en el techo. | 
23/01/08, 17:21:27
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Como Te Fue Amigo tienes algun dato que llenar de este lugar
Favorde informarnos yo tengo un planeta el sabado y este lugar esta bien situado
Saludso | 
05/02/08, 00:14:22
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/2 (10020)
Poder de Credibilidad: 0 | | Yo fui a este telo hara 3 meses con una trampita..si mal no recuerdo yo pedi la de 25 soles...y pues..los cuartos son simples..creo que hay mejores telos con este precio..
Fui como 3 veces y la ultima vez me toco un cuarto con el baño estaba al costado de la cama..pero la puerta era corrediza y de vidrio transparente distorsionado ( no se si asi se dice)..o sea mi pareja me podia ver orinando, la sombra bien diferenciada...osea hasta me veia como me la agarraba para orinar..eso no me gustó del telo
1.- Nombre: Paraiso
2.- Teléfono: no se
3.- Ubicación: cuce de av universitaria con la marina
4.- Espejos: uno me toco con espejo en el techo
5.- Baños: la ultima vez no me gusto el baño como ya lo describi
6.- Cama: comoda
7.- Cable TV: si
8.- Atención a la Habitación: no pedi
9.- Jacuzzi: yo use el de 25
10.- Cochera: no m percate
11.- Ofrecen "adicionales": no pregunte
12.- Facilidades extras: ....
13.- Precios: yo use el de 25 soles
14.- Puntaje final: 6.5/10...esta bien pa su precio | 
08/02/08, 13:30:11
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 29
Agradecido 28 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | El Paraiso o el infierno jajajajaja? no pasa nada con este telo, los cuartos son chicos, monses, parece una carsel, mejor voy al centro de Lima, no es recomendable | 
21/03/08, 20:12:45
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | He estado un par de veces en ese telo. Los cuartos son muy pequeños. No hay ventilador y en estas epocas es basico. La puerta tiene una chapa bien palomilla. Cualquiera puede abrirla de una patada. Hay tele con cable pero los controles remotos son una mierda. Estan recontra chancados y hay que levantarse para cambiar los canales. Es un telo solo para matar y si es con la trampa, mejor. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |