Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Hoteles y Hostales Zona Oeste
Buscar en Perutops.Com

Hoteles y Hostales Zona Oeste Hoteles y Hostales del Callao, La Punta, La Perla, Bellavista, San Miguel y Magadalena

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/05, 18:05:49
Usuario Master

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de RICK HUNTER
Thumbs down San Miguel: Hostal RUBI / La Marina

Hostal Rubi Av. La Marina

Estimados Hermanos de la Leche

Ayer me quite a un matriqui (un suicida mas en este mundo....) por Magdalena, y por esas suertes que se te presentan en la vidu, me encontre con una flaca con la que ocasionalmente tuve un choque y fuga hasta un buen tiempo, tragos van y vienen y zassss se me hizo y atraco a salir a un sitio mas tranquilo..... ( ) y como no se me venia un telo recomendable a la cabeza (debe ser por el trago.... espero!!) enrumbe al famoso Rubi de la Av. La Marina, y he aqui mis apreciasiones sobre el local.
Lo bacan es su cochera ingresas a ella por el lado de la Sangucheria y caleta metes el carro, desde ahi hay una puerta al Hostal que te lleva a la recepcion del segundo piso, habia un patin medio dormido que no te atiende de buena gana (tambien eran las 4 AM ....debe ser por eso !!!) y escoges la habitacion que deseas, yo tome una de S/. 40.00 con TV (regularmente te cobran S/. 35.00 pero los fines de semana lo suben) me dieron la 309, una habitacion amplia, con tapizon una cama grande algo dura para mi gusto, un espejo super grande , para ver su acciones de riesgo, una silla, que fue bien utilizada anoche (si van fijense en las patas, creo que doble una...) su closet, con una frazada para los friolentos, del baño, podria decir que estaba limpio, olia bien, a aromatizador, y el WC estaba limpio y con pinesol (creo !!) lo que si no me gusto es el caño del lavadero que estaba flojo y para abrir tenias que agarrarlo todo, lo mas importante el rincon de las cuatro perillas, como dije lineas arriba algo duro el colchon para mi gusto, las sabanas estaban limpias recien cambiadas (no se le venia ninguna arruga) por ahi escuvhe que no las cambian hasta 3 veces, pero yo creo que anoche tuve suerte, y no he comprobado este dato, lo que si esta mal es que las sabanas son bien toscas, parecen lija cuando estas calatayu encima, por eso prefiero tirar encima de la colcha y para los ratos de standby cubro los gemelos con la frazada.
La chela esta S/. 5.00 helena, y si quieres picar te pueden traer sandwich de abajo a S/. 4.00
El telo no es la gran cosa, pero tiene buenas habitaciones las 10 (310, 410, 510) son las mejores de 35 soles (40 de viernes a domingo) TV con cable y canal de adulto, chelas a 5 lucas, gran variedad de combo a precios regulares (yo creo que baratos). Tienen habitaciones con Jacussi (las que dan a la calle) a 70 soles y con 2 cubatas de cortesia, aqui estan las mejores camas.
No piden documentos, solo tienes que firmar una cartilla de entrada. El baño es bueno, siempre hay agua caliente. y los pedidos que haces te los atienden rápido y bien. Las llamadas a teléfonos fijos salen a sol y no hay salida para celular, pero en recepción hay un teléfono público. Tiene playa al costado para unos 12 autos.
Lo malo:
1.- Las cubrecamas y las frazadas no las cambian muy frecuentemente, por lo que te puedes llevar un extrita (honguitos).
2.- El teléfono de la habitación no tiene salida a la calle, por lo que todas las llamadas se hacen por intermedio del recepcionista, los costos son 1 sol por 3 minutos.
3.- Hay una flaca morena en recepción que esta en el turno (me parece) de 4 a 12 que es medio molestosa y pide documentos.
4.- Hay un patita en recepción que tiene cara de Toledo con hambre, que se hace el vivo y te cambia a las hembras. esto ocurre si le pides que te haga una llamada a un service de flacas, me parece (no estoy seguro) que el patin escucha y luego contacta con una de sus flacas y te la cambia. Me pasó hace unos seis meses y desde ahí lo tengo chequeado al pata, por si las moscas.
5.- No te dejan meter dos flacas para duos, practicamente te obligan, todos los patas recepcionistas en los turnos de 10am (lo mas temprao que he caido y 11pm lo mas tarde) que les pongas 10 soles o pagues otro cuarto de 30 soles. La flaca recepcionista que menciono líneas arriba no atraca nada mas que los 30 soles por otra habitación sin TV. para disfrutar de las dos nenas.
Con todo es un buen telo para matar.
Un Dato, el comediate Hugo Salazar es caserito del lugar y de vez en cuando cuando llega cacha imitando la voz de Alan Garcia, lo hace a todo volumen como para que la gente alucine que el tío Alan está matando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/05, 19:01:03
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de privateacher
La verdad este hotel no es muy comodo, las camas tienen unos colchones de dunlopillo que son una desgracia, una vez fui y encontre la habitacion sucia. y demoraron un monton en limpiarla, tanto es asi que la chica con que iba se termino enfriando y me costo mucho volverla a poner a ritmo caliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/05, 18:09:38
Usuario Master

Agradecio: 3
Agradecido 121 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de EnduroReputacion de Enduro
recien recuperado............editenlo por favor

Escrito por Junior_Sex, el 13/Nov/2004 11:40 GMT-5:

Hostal Rubi Av. La Marina

Estimados Hermanos de la Leche

Ayer me quite a un matriqui (un suicida mas en este mundo....) por Magdalena, y por esas suertes que se te presentan en la vidu, me encontre con una flaca con la que ocasionalmente tuve un choque y fuga hasta un buen tiempo, tragos van y vienen y zassss se me hizo y atraco a salir a un sitio mas tranquilo..... (Fumador) y como no se me venia un telo recomendable a la cabeza (debe ser por el trago.... espero!!) enrumbe al famoso Rubi de la Av. La Marina, y he aqui mis apreciasiones sobre el local.
Lo bacan es su cochera ingresas a ella por el lado de la Sangucheria y caleta metes el carro, desde ahi hay una puerta al Hostal que te lleva a la recepcion del segundo piso, habia un patin medio dormido que no te atiende de buena gana (tambien eran las 4 AM ....debe ser por eso !!!) y escoges la habitacion que deseas, yo tome una de S/. 40.00 con TV (regularmente te cobran S/. 35.00 pero los fines de semana lo suben) me dieron la 309, una habitacion amplia, con tapizon una cama grande algo dura para mi gusto, un espejo super grande , para ver su acciones de riesgo, una silla, que fue bien utilizada anoche (si van fijense en las patas, creo que doble una...) su closet, con una frazada para los friolentos, del baño, podria decir que estaba limpio, olia bien, a aromatizador, y el WC estaba limpio y con pinesol (creo !!) lo que si no me gusto es el caño del lavadero que estaba flojo y para abrir tenias que agarrarlo todo, lo mas importante el rincon de las cuatro perillas, como dije lineas arriba algo duro el colchon para mi gusto, las sabanas estaban limpias recien cambiadas (no se le venia ninguna arruga) por ahi escuvhe que no las cambian hasta 3 veces, pero yo creo que anoche tuve suerte, y no he comprobado este dato, lo que si esta mal es que las sabanas son bien toscas, parecen lija cuando estas calatayu encima, por eso prefiero tirar encima de la colcha y para los ratos de standby cubro los gemelos con la frazada.
La chela esta S/. 5.00 helena, y si quieres picar te pueden traer sandwich de abajo a S/. 4.00
Bueno amigos espero haber contribuido con Uds. con algo de informacion de este nidito de amor, pero dando ya mi apreciacion general este telo es para ir a tirar con la trampa, nada de llevar a la firme.

Saludos

Junior_Sex
ArdiendoArdiendo Escrito por EL_TORO_DIESEL, el 13/Nov/2004 20:34 GMT-5:

RE: Hostal Rubi Av. La Marina

Buena info mi estimado Junior_Sex.
Y como Ud. dice, la trampa siempre se lleva lo mejor.
Por que seremos tan granp....loco ?

Escrito por PuroAnizado, el 22/Nov/2004 18:36 GMT-5:

Hola amigos, este telo es uno de mis favoritos, lo uso cuando me cito con nenas nuevas.
El telo no es la gran cosa, pero tiene buenas habitaciones las 10 (310, 410, 510) son las mejores de 35 soles (40 de viernes a domingo) TV con cable y canal de adulto, chelas a 5 lucas, gran variedad de combo a precios regulares (yo creo que baratos). Tienen habitaciones con Jacussi (las que dan a la calle) a 70 soles y con 2 cubatas de cortesia, aqui estan las mejores camas.
No piden documentos, solo tienes que firmar una cartilla de entrada. El baño es bueno, siempre hay agua caliente. y los pedidos que haces te los atienden rápido y bien. Las llamadas a teléfonos fijos salen a sol y no hay salida para celular, pero en recepción hay un teléfono público. Tiene playa al costado para unos 12 autos.
Lo malo:
1.- Las cubrecamas y las frazadas no las cambian muy frecuentemente, por lo que te puedes llevar un extrita (honguitos).
2.- El teléfono de la habitación no tiene salida a la calle, por lo que todas las llamadas se hacen por intermedio del recepcionista, los costos son 1 sol por 3 minutos.
3.- Hay una flaca morena en recepción que esta en el turno (me parece) de 4 a 12 que es medio molestosa y pide documentos.
4.- Hay un patita en recepción que tiene cara de Toledo con hambre, que se hace el vivo y te cambia a las hembras. esto ocurre si le pides que te haga una llamada a un service de flacas, me parece (no estoy seguro) que el patin escucha y luego contacta con una de sus flacas y te la cambia. Me pasó hace unos seis meses y desde ahí lo tengo chequeado al pata, por si las moscas.
5.- No te dejan meter dos flacas para duos, practicamente te obligan, todos los patas recepcionistas en los turnos de 10am (lo mas temprao que he caido y 11pm lo mas tarde) que les pongas 10 soles o pagues otro cuarto de 30 soles. La flaca recepcionista que menciono líneas arriba no atraca nada mas que los 30 soles por otra habitación sin TV. para disfrutar de las dos nenas.
Con todo es un buen telo para matar.
Un Dato, el comediate Hugo Salazar es caserito del lugar y de vez en cuando cuando llega cacha imitando la voz de Alan Garcia, lo hace a todo volumen como para que la gente alucine que el tío Alan está matando.Escrito por RICKMACROSS, el 23/Nov/2004 09:49 GMT-5:

Vaya, es bastante rochoso el hostal recomendado, no vaya ser que unas camaras de un programa de espectaculos este siguiendo a este susodicho comediante..y justo cuando estas entrando o saliendo con la victima de turno te enfoquen...ta que la cagada.

Saludos.Escrito por PuroAnizado, el 23/Nov/2004 12:41 GMT-5:

Dificil amigo Rickmacross, pero no imposible, el pata no es casado, no tiene hembra fija, por lo que para el programa en mencion no tiene atractivo suficiente. Pero el cge de risa que te da oir al Hugito vacilar al tio Alan es la muerte.Escrito por pinare11, el 10/Ene/2005 12:12 GMT-5:

hay que tener cuidado con el Rubi, pues esa costumbre de cambiar a las chicas a las que llamas es de muy largo tiempo, al menos eso lo he sospechado antes, de las veces que he ido creo que 2 de las 3 veces lo hiiceron, por eso a veces me desanimo de ese hotel.
pinare11Escrito por mas_duro, el 30/Ene/2005 21:57 GMT-5:

Las flacas merecen que no las lleven, las trampas que no las maltraten

Mis estimados colegas:

Debo reconocer que este hotel me trae muchos recuerdos.
Pero fijense que no recuerdo cuando fue la primera vez que fui. Tal vez han pasado 4 o 5 años.

La ultima vez que fui fue hace como 2 meses. Fue la ultima vez que regreso.
NO me gusto el olor, no me gusto las sabanas, no me gusto el escandalo. La flaca al principio se sonrrio con los gemidos cercanos. Pero al rato se enfrio todita.

Si bien no voy a menudo, no he dejado de ir; por lo menos 5 veces al año.
Las labores siempre han sido con mis flacas de siempre (alternadas de una a la vez) por lo que no tengo informacion de que pasa cuando llevas a un regimiento de flacas al mismo tiempo.

Es un hotel viejo ya.

Las habitaciones huelen al resultado de la batalla de los desinfectantes y los hongos. A veces creo que ganan los hongos.

Por que regreso?
Por lo caleta.
Entras y sales por el costado, el carro queda fuera de la vista, y cuando sales parece que sales de la sangucheria del frente.

Es un matadero. Los gemidos son cosa de siempre. Y algunas vecinas si que la gozan, a decir por los gemidos.

Las habitaciones son pequeñas.
Las sabanas son toscas. Mas de una vez se quejaron las flacas. Raspan.
La cama es dura. No me quejo de que las sabanas son limpias.
pero una vez las sabanas estaban planchadas pero habia un pelo que no era nuestro.

El baño siempre tiene problemas con los caños. El agua caliente esta en la ducha, pero no en el lavatorio.

Si van usen los pisos altos (4 o mas) abajo hace mucho ruido.
Mejor no vallan.

La experiencia me dice que si puedo, y voy con carro, no me hospedo alli; sigo por la marina unos minutos mas (no mas de 3 ) y justo frente a los marinos (local de los marinos entrando al callao, en la marina) hay por lo menos 4 hostales de primera, a precios de 35 a 40 (70-90 con jacuzi) con cochera, mas caletas, y con olor a limpio.

Sus flacas merecen que no las lleven.
Las trampas disfrutaran que tampoco las maltraten.
MAs_duroArdiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/05, 21:17:10
Usuario Senior

Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de eros_x
ruby..na q ver

El viernes fui a mi ultimo polvo de este año y me cite con la "amiga" en san miguel en este hostalito..si pes hostalito para mi.
Vayamos a los puntos....

1.- Nombre: Hostar RUBY
2.- Teléfono: 2637171-2631932
3.- Ubicación: Av la marina 1635 San Miguel (frente IPAE)
4.- Espejos: Un espejo frente a tu cama
5.- Baños: ta que diria bañito ahi no creo q nadie pueda hacer nada de malabares(poses) muy chico el baño q me toco
6.- Cama: Sabanas limpias, la cama se presta para todas las poses
7.- Cable: Ta mare...segun la recepcion justo ese dia habia colapsado todo lo q es tv..no habia canales en cable...que si yo queria cuarto con tv..ponian antena de conejo a la tv y podia ver la tv..eso si de todas maneras te cobraban 40 soles solo por tener tv.
8.- Atención a la Habitación: Bueno, tiene intercomunicador y la atención es casi inmediata...
9.- Jacuzzi: Si tiene pero tienes que pagar mas y esta amiga no se lo merecia..jejeje
10.- Cochera: Si tiene en la misma esquina con acceso directo a la recepcion(subir escaleras)
11.- Facilidades extras: ta mare no hay ascensor.Hay habitaciones que tienen jacuzzi. Room service las 24 horas
12.- Precios: yo pague 35 soles (x q me llego q no haya tv), hay de 40, 50 y 60 soles y mas
13.- Puntaje final: nada q ver..le doy su 6

Quiero agregar algunas cosas mas
En la recepcion buena atencion estaba un pata y una chica(ta simpaticona) ojo pide documentos.
luego de pagar subimos a la habitacion....entramos y tenia un olor a guardado a humedad terrible...pedi cambio..y ta mare..igual..asi q como veia a mi pareja un poco fastidiada ya atraque no mas.
la habitacion era alfombrada,habitacion chiquita justo para lo necesario..cama,mesa,silla,comoda..ventilador musica ambiental(radio a) el baño recontra chiko y pa colmo no te dan champu,solo dos toallas y su jabon...eso si agua caliente y fria.

en conclusion un hostalito cumplidor.

EROS
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/07, 18:05:38
Cabo

Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de ToroNorteño
Thumbs down Un recuerdo y no volver......

Este lugar me trae recuerdos.
La primera vez que fui fue por el 2002.Estaba viejo pero no matado
Hoy fui ayer.
Me arrepenti...

Entras caleta por la cochera en la calle de la sangucheria... Punto a favor.
Subes por la puerta, otra vez caleta..Punto a favor.
Piden documentos... No los entregas cortesmente no entras.. Punto en contra
Precio 35(40 fin de semana) M o menos
Subes a la habitacion. Olor a desinfectante versus hongos. Ganaron los hongos.

La sababa es una lija. Limpia pero lija.
Baño viejo. Me quede con la manija del caño Punto en contra
La mesa estaba vieja, quemada y sucia. Punto en contra.

La flaca se me desoriento.
No vale mas de 20....

No vallan. Nos merecemos algo mejor ( y la flaca tambien)
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 20:15:33
Comandante

Agradecio: 342
Agradecido 252 Veces en 110 Mensajes
Reputacion de nirvanon
Hace un tiempo estuve tomando en un pub q hay al frente,luego crucé con la flaca "a descansar" y el hotelero me quería dar billetes chuecos,se hizo el huevón que lo habían engañado xq pensaba q yo estaba zampado,de ahí ni más
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
hostal, marina, rubi, san miguel

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación