Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Hoteles y Hostales Zona Oeste
Buscar en Perutops.Com

Hoteles y Hostales Zona Oeste Hoteles y Hostales del Callao, La Punta, La Perla, Bellavista, San Miguel y Magadalena

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/05, 18:04:14
Usuario Master

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de RICK HUNTER
San Miguel: Hotel SOL Y LUNA (Baños Turcos) / 452-2452 ó 464-5797

1.- Nombre: Hotel Sol y Luna / Baños Turcos
2.- Teléfono: 452-2452 - 464-5797
3.- Ubicación: Av. La Mar 2378 San Miguel
4.- Espejos: Cuenta con un pequeño espejo a uno de los lados.
5.- Baños: Baños amplios modermos , agua caliente fria , sin problema
6.- Cama: Cama queen confortable sabanas limpias .
7.- Cable: Cuenta con cable y su canal de accion carnal.
8.- Atención a la Habitación: Hay un par de chiquillos q te llevan lo que pidas pero como tienes cerquita al wong facil te aprovisionas y la haces linda.
9.- Jacuzzi: Hay habitaciones con jacuzzi pero no las he usado.
10.- Cochera: En la parte de afuera pero no es caleta
11.- Facilidades extras: Cuenta con closets amplios , su mesita sus sillitas para comer , no ponen vasos :P llevar...
12.- Precios: Van desde los 60 soles minimo
13.- Puntaje final: Bueno yo diria que un 8/10

Pero tiene cochera interna bien grande, y sales directo a recepcion. Tiene cuartoscon sauna tambien pero solo te los dan por horas, las chicas del sauna te atienden a 120 lahora en promedio. El local es nuevo. Lashabitaciones con Jacussi son mas amplias. tienen una mesa y sillas. el televisor grande de 29". no se hacen palta si llevas dos flacas juntas. Concuerdo contigo es un hotel bueno un 6.5/10 para este servidor.
P.D. Al frente esta la polleria Hikari, que tiene unos pollos recontra buenos, igual que buena parrilla, unos riñonsitos espectaculares y un tallarin saltado que se te caen los dientes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/05, 19:04:14
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de privateacher
solo agragar que la habitacion con sauna cuesta S/. 150,00 y es por 5 horas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/06, 23:38:43
Brigada

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de checho
Hostal Sol y Luna / San Miguel / Habitaciones con Sauna

Hoy luego de un fin de semana algo agotador de reuniones de trabajo y sociales decidi remojarme yo y mi chechito con la firme asi que enrumbe por san miguel y llegue a este Hotel-Sauna. Solo para actualizar algunos datos del lugar les puedo mencionar que el lugar es bueno para entrar con tu flaca o trampa ya q tiene cochera interna en donde llegan de frente a la recepcion, cuenta con varios pisos y hay habitaciones de todos los precios desde 50 soles hasta de 80 soles que son las habitaciones con sauna y jacuzzi pero solo los alquilan por 2 horas.
Yo tome justamente la habitacion con sauna y jacuzzi por 2 horas pero en realidad me quede como 4 y no me llamaron ni jodieron, hay unos patas que te llevan si deseas comer o tomar algo, me alojaron en la habitacion 502, en otra oportunidad me aloje en la 501, y me quedaria con la ultima ya que esta mejor distribuida internamente y es hasta un poco mas espaciosa la camara de vapor, ademas que se puede ver la tele desde dentro del sauna.
Las habitaciones estan limpias cuentan con canal XXX siendo la tele de 21 pulgadas. Tienen unas mesitas con sillas por si queires agarrarla alli a la flaca, la cama es de 2 plazas limpia, no hay poblema de agua caliente simepre hay, tanto en la ducha coomo en el jacuzzi, en resumen es un buen telo pa llevar ao la firme y disfrutar en pareja de los aromas del eucalipto con tu flaca, meterte un buen polvo alli, remojarte en el jacuzzi y disfrutar de un hidromasaje y nuevamnete tirar con tu flaca en el agua para luego descansar en la cama y si piuedes repetir el plato nuevamente....
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/07, 21:47:56
Comandante

Agradecio: 21
Agradecido 48 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de bourne_xxx
Estimados, ya ponen vasos en la mesita, asi que una cosa menos de que preocuparse... :-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/07, 17:59:04
Sauneros VIP

Agradecio: 27
Agradecido 59 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de PRINCIPE ACOLLINO
Bueno yo fui hace unos meses con la princesa acollina. La verdad llegamos re zampados los dos asi que pregunte me dijeron 50 lukresias y entre. Taba tan choborra que apenas cai .... jato... igual la princesa. Al dia sgte al ver el cuarto ... era un mamarracho terrible.... chiquito, con el calor hasta las webas,... sin ventilacion adecuada.... y todo por 50 lukas.... una habitacion de 50 lukas en el amarilis es sumamente superior..... de lejos... muy superior..... como dice melcocha... NO VAYAN

La princesa acollina cuando le diga para regresar va a agarrar su varayoc y me lo va a zampar en la cabeza
Sds
El principe acollino
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/07, 14:35:27
Usuario VIP

Agradecio: 87
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de dargelos
creo qu hacee un mes, fui a preguntar cuanto maracaba el cuarto, con sorpresa me dijeron que solo quedaba el que tiene sauna y eran 60 mangos por dos horas, ta hu*on , asi que me fui amarilis no ma, ya que ahi no alquilan por horas, despues del polvo uno necesita descansar un rato, para luego otra vez matar a la res.
XD
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/07, 22:41:46

Reputacion de sapan_68
Bueno el precio no justifica lo q te ofrecen, no fue muy agradable ir a este point...hay mucho mejores solo 5/10 y eso q toy generoso...jejeje...

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/07, 16:59:21
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de justim
se busca urgete

saben ago de lesly mi panchito la estraña denme imfome urgente
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 01:13:17
Usuario Baneado.

Agradecio: 75
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de juanitoalimaña
cofrades hace como un año que no voy a este telo, muy bueno a mi parecer, tome el de S/. 150 x 4 horas me dijeron pero que quede como 6, claro que fue con la firme pero...

parece un depa, la habitacion es recontragrande la cama es amplia cerca al jacuzzi y al otro extremo el sauna que si bien no es muy grande suficiente espacio para el mate, si no tas acostumbrado al sauna por los vapores prueben un 69 van a ver que salen relajadazos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 00:27:52

Reputacion de darthGaru
ayuda!!!

manes me ligo!! mi flakita me acepto un trio con su amiga pero el problema es que no conosco un telo propicio para el agasajo!! ustedes cofrades de larga trayectoria conocen uno por san miguel o por lince que tenga cama king size o que la habitacion doblke se puedan juntar las camas!! desde ya gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 12:08:23
Sauneros VIP

Agradecio: 84
Agradecido 111 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de Wolfy-2002
Smile Sugerencia

Te sugiero te abras un poquito y te vayas al Inkari (al final de la Av. Brasil y Ejercito), las camas son King o Queen, hay habitaciones con jacuzzi y sauna, en ese aspecto debes de manejar lo que esté al alcance de tu bolsillo.
Lo que te quiero comentar, hace unos aaaaaños fui con 2 hembritas a cumplir tu misma fantasía y me cobraron doble, no se si es siempre así, pero aquella noche estaba arriola, con tragos y pagué nomas. La gracia me salió 150 soles.
Saludos,
Wolfy-2002.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 21:27:17
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de pelotin100
la atencion de este sitio es una cagada, ademas el sitio no es muy higienico
solo es mi opcion cuando estoy muy arrecho y el amarilis esta lleno
Respuesta