Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Hoteles y Hostales Zona Oeste
Buscar en Perutops.Com

Hoteles y Hostales Zona Oeste Hoteles y Hostales del Callao, La Punta, La Perla, Bellavista, San Miguel y Magadalena

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 17/07/08, 20:09:39
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por pocho13 Ver Mensaje
Estimados cófrades; muy bueno pero con cuidado, el otro día estando con mi flaca en el Jacuzzi , se metió una rata; ya se imaginan, era la enésima vez que iba , y pasó , ya se imaginan para salir con ella en plena espuma y el roedor dando vueltas en el agua; no se lo deseo a nadie, .
Eso si la ùnica rata que vio mi flaca fue la mia jajjaa.., si seguro puede haber ratas por la zona donde esta ubicado pero tambièn hayque tener mala suerte si que fuistes piña.

Hay algo que no me gusto primero :

Se imaginan si alguno se olvida su celu aca tuve un caso.., fue favorable para mi porque puede enterarme de todo de con quien salia y la verdad no me imagino si hubiera sido al contrario no entro mucho en detalle pero la administraciòn debe entregar las cosas a su mismo dueño yo meti un floro y pude obtener el celu ..para luego darselo a su dueña.

Segundo
Eran las 5:30 a.m me rompieròn la puerta tocando mi tiempo habia acabado ( 6 horas ) pero no me gusto la forma que lo hicieron quize ver la posibilidad si me podìan cobrar por unas dos horitas pero decìan que no podìan ...bueno poco flexibles pero estan en su derecho desde alli ya fue para mi....

ELROMANO
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 21:38:48

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Raccom
soy nuevo en el foro... por lo que veo, todo esta bien, pero lei algo de la seguridad,,,, alguien sabe como anda la cosa??
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
san miguel, hotel, costanera, 578 6000

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación