Hoteles y Hostales Zona NorteHoteles y Hostales de los Distritos de San Martin, Los Olivos, Comas, Independencia, Pte. Piedra, Carabayllo y Ventanilla.
1.- Nombre: Las Terrazas del Naranjal
2.- Teléfono: 4857525 fax -para los ejecutivos- 5233891
3.- Ubicación: Calle Las Toronjas N° 499, Urb. El Naranjal - Independencia
4.- Espejos: en una sóla pared, pero en toda
5.- Baños: limpios, no probé la ducha, estaba medio apuradón
6.- Cama: resistente, dura, lo importante es que no hacía ruido
7.- Cable: tiene cable express asi que los peloteros que les gusta ver CMD mientras tiran, se jod...
8.- Atención a la Habitación: ví un fono pero no lo probé
9.- Jacuzzi: no sé
10.- Cochera: no tiene creo
11.- Ofrecen "adicionales": no lo sé
12.- Facilidades extras: por el sitio del hostal es adecuado, está en una esquina pero no parece un sitio transitado, por lo menos no de noche
13.- Precios: hay de 20 (sin baño creo), 25 (con baño) y 30 (con baño y tele)
14.- Puntaje final: 8/10
Lo bacán del sitio es que está al lado del Metro de Independencia, osea que puedes comprar tus vainas ahí y luego sentarte en el Playland y como quien no quiere la cosa le dices a tu hembrichi que pasen un rato bacán, salen del Metro por la puerta del Playland Park y caminan a la derecha y en una esquina está el telo. Bacán, tranquilo el sitio -bueno eso pareció-. El punto en contra -o a favor, depende de tu perversión- es que está al lado casi de la Montaña rusa, osea que escuchas los gritos de la gente que se sube a ese juego. Ah, lo olvidaba, hay una página web [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], la cag...
__________________ Melcochita: "No es igual llegar primero a la meta, a que te la meta el primero que llega".
yo tambien he caido por ese hostal y la verdad es que las habitaciones (al menos las que dan para la montaña rusa) son bastante grandes y el espejo es cierto que cubre toda la pared, los precios son módicos y justos para el servicio que dan. Aunque deben tener cuidado porque algunas puertas del 3er piso tienen pequeños agujeros por donde pueden sapear los patas de la limpieza. El lugar es caleta y es una buena opción para pasar el rato.
Te piden alguna documentación, puedes dejar tu carnet de biblioteca y listo, no se hacen problemas.