| | | Registrate Ahora! | | | 
19/10/06, 14:48:39
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 59
Agradecido 62 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Independencia: Info Hoteles Cerca al Megaplaza Amigos necesito expandir mis actividades en la zona del Megaplaza, he leido todos los post y no ecuentro nada que me guste, necesito el mejor HOTEL, tipo Pacifico o Serenzza o Queens, que este en la zona del Megaplaza, por favor apreciare un consejo de los conocedores, es urgente me quedan solo unas horas | 
27/03/07, 23:25:52
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 128 Veces en 81 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Cita:
Iniciado por Pepe Gardin Amigos necesito expandir mis actividades en la zona del Megaplaza, he leido todos los post y no ecuentro nada que me guste, necesito el mejor HOTEL, tipo Pacifico o Serenzza o Queens, que este en la zona del Megaplaza, por favor apreciare un consejo de los conocedores, es urgente me quedan solo unas horas | No es mi zona pero tengo entendido que toda la parte posterior del Megaplaza (atras del cine) esta plagado de hoteles (como el Las Vegas), aunque son telos de cuarta nomas ...un telo tipo Queens x ahi dificil, tendria que ser al otro lado de la panamericana norte
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
23/04/07, 19:04:31
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Definitivamente opr esa zona no hay mucho q puedas encontrar... Yo normalmente voy a Tomas Valle, ahi si encuentras de todo.. Sugrencias: HAWAI (encuentras hasta con Jacuzzi), Faroles (si quieres algo caleta, tiene salida por la parte posterior si es que vas con auto, pero definitimanete no es tan bacan como el HAWAI). | 
28/04/07, 14:34:03
| | | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | amigos los recomiendo un hostal que la vez pasada ingrese por casualidad y nos gusto
es el caribbean esta frente a megaplaza | 
04/05/07, 17:02:37
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | y los precios cofrades .... de cuanto a cuanto esta la tarifa en esos hostales | 
12/05/07, 16:29:01
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola amigos, referente al precio, estan de 30 y 35 soles, muy buenas camas, musica, tv de 21 pulgadas, muy higenico.
recomendamos este hostal este frente a la puerta principal de Megaplaza, bajas las escaleras ingresas por la esquina en donde se encuentra MIBANCO, avanzas 50 metros llegas a un parque, giras a la derecha, caminas 50 metros ahi se encuentra EL HOSTAL CARIBBEAN, lo bueno hay que recomendar, ojo tienen camas redondas | 
13/05/07, 02:06:29
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | ??? Cita:
Iniciado por hospitalario amigos los recomiendo un hostal que la vez pasada ingrese por casualidad y nos gusto
es el caribbean esta frente a megaplaza | hermano, cual de los 4 frentes del megaplaza?! y cuanto mas o menos pes | 
13/05/07, 02:14:57
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | tip Cita:
Iniciado por Pepe Gardin Amigos necesito expandir mis actividades en la zona del Megaplaza, he leido todos los post y no ecuentro nada que me guste, necesito el mejor HOTEL, tipo Pacifico o Serenzza o Queens, que este en la zona del Megaplaza, por favor apreciare un consejo de los conocedores, es urgente me quedan solo unas horas | bueno, casi todos los telos de esta zona son regulares, los que estan mas "parados" son el colors, que es uno como de 8 pisos y sigen construyendo... si te pides una de 30 lukas y le dices que te vas a quedar unas 4 horas (xq siempre te preguntan), y te mandan al 7mo piso no te quejes, porque esos cuartos son nuevos, me parece, y son bien cheveres, cama redonda, silloncito, una mesa con dos sillas como para que te tomes unas aguas con tu flaca, tele grande, baño... | 
16/05/07, 13:52:46
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 92
Agradecido 85 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | Exacto!!! Cita:
Iniciado por luis walters los que estan mas "parados" son el colors, que es uno como de 8 pisos y sigen construyendo... si te pides una de 30 lukas y le dices que te vas a quedar unas 4 horas (xq siempre te preguntan) | En "El Colors" me pidieron 60 soles por el cuarto matrimonial con jacuzzi  , hay varios hoteles en esa calle llamada Los Andes, que es paralela a Izaguirre.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
23/05/07, 18:20:46
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola, dias atras escribi, refiriendome al hostal caribben, es obvio que se trata de la puerta que da a la panamerica norte, por que es la unica escalera que hay, referencia MIBANCO | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |