| Los Olivos: Hostal El ROMANCE / 521-7440 Llegue a este Hostal por recomendación de un pata de mi cuadra. El telo esta algo caleta, lo malo es que queda frente a un parque, pero cuando es ya de noche normal sin roche. 1.- Nombre: Hostal Romance 2.- Teléfono: 521-7440 3.- Ubicación: Queda a la altura de la cdra 14 de la Av. Antúnez de Mayolo, a la mano derecha como quien vas a la universitaria, una cuadra antes. La dirección es jr. Tumalina, es el único hostal de esa cuadra, esta frente a un parque, es tranquila la zona. 4.- Espejos: Al un lado de la cama, es de tamaño mediano, no hay espejos en el techo. 5.- Baños: Medianos, depende que tipo de habitaciòn elijas por el precio, si tiene agua caliente. Encuentras dos toallas, dos jabones, y aparte esta el ph. La ducha esta bien, se presta para hacerlo ahí. 6.- Cama: De dos plazas, con sus respectivas almohadas, su colcha en invierno, el colchón si esta bien diría yo, no presenta ruidos en el momento del acto. 7.- Cable TV: Cuenta con cable mágico, y si tiene canal de adultos. 8.- Atención a la Habitación: como todo hotel tiene su intercomunicador, para pedir lo que hay en la lista que encuentras en la mesita de la habitación. La habitación cuanta con roperito, con una mesita al lado de la cama, aparte una mesa redonda y dos sillas, para hacer el brindis. El precio de la cerveza es de 5 lucas. 9.- Jacuzzi: Ninguna habitación tiene jacuzzi. 10.- Cochera: Eso es lo malo, no hay cochera. 11.- Ofrecen "adicionales" : Las veces que he ido no he vista nada fuera de lo común, pero nunca he preguntado al personal que atiende ahí sobre si hay flakas que atienden. 12.- Facilidades extras: No lo se. 13.- Precios: De L – V habitaciones de 15 a 20 (15 pequeñas, 20 más grandes y cómodas), de S – D habitaciones de 20 a 25 (25 pequeñas, 30 más grandes y cómodas). También hay habitaciones de 30 soles. 14.- Llevarías a la firme? : Si he asistido varias veces con mi flaka, si clasifica como un buen lugar para ir. Además es un buen lugar para sacar a una kine, suelo ir con algunas. 15.- Puntaje final: 7/10 Nota: Nunca he visto que entres tríos, aparte nunca he intentado entra con dos flakas a la ves.
__________________ "Un hombre deja de ser un principiante en cualquier ciencia y se convierte en un maestro en ella cuando ha aprendido que será un principiante toda su vida". |