Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Hoteles y Hostales Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Hoteles y Hostales Zona Norte Hoteles y Hostales de los Distritos de San Martin, Los Olivos, Comas, Independencia, Pte. Piedra, Carabayllo y Ventanilla.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 17:14:47
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de mardukco
Smile Los Olivos: Hotel 177 - Habich

Hostal 177

estando por Habich, mi zona:

1.- hostal 177,queda en la cuadra 1 de Habich. [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

2.- Teléfono: no losé.

3.- Ubicación: Habich 177

4.- Espejos: si, en los techos tambien, se ve too la cama, jajaja.

5.- Baños: el baño es estandar.

6.- Cama: creo que es tamaño queen,con cubrecama limpia .

7.- Cable TV: sip :P

8.- Atención a la Habitación: no pedí

9.- Jacuzzi: tomé la habitación con jacuzzi

10.- Cochera: si. Y seguro ay un huachi

11.- limpio y parece ficho.
12.- Facilidades extras: la verdad creo q si, en el 5 piso.

13.- Precios: yo tomé la habitación de 100 soles.

15.- Llevarias a la firme? : ya no
15.- Puntaje final: 8.0
Es te telo es wenazo, subi con mi flaca al piso 4 y que creen, que hacian masajes, en el 5 subi a chequear, claro deje ami flaca en el 405, luego les cuanto cuando regrese solo.
Ah, ay una chinita q atiende, parece q solo fuera masajes, y en la sala de espera ay unos niños q estan jugando, jajaja
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 01:20:26
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de alex0211
Y tu no sabes que en ese telo tambien te dan cariño???, son 2 hembras, solo que al momento de llegar tienes k hablar en recepcion pa' k les pasen la voz a las jermas, pa' no hacer mucho roche px.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 23:54:05
Usuario VIP

Agradecio: 1.047
Agradecido 1.931 Veces en 1.429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 102
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Cita:
Iniciado por alex0211 Ver Mensaje
Y tu no sabes que en ese telo tambien te dan cariño???, son 2 hembras, solo que al momento de llegar tienes k hablar en recepcion pa' k les pasen la voz a las jermas, pa' no hacer mucho roche px.
Es cierto lo q dices cofrade, hay una cholita power ahi, claro debes dejar el dni a la china q esta abajo en recepcion, revisa el tromercio q ahi sale el aviso de ese hostal
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/08, 10:30:24
Usuario VIP

Agradecio: 79
Agradecido 511 Veces en 257 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
EWs el mejor de esa avenida..

Cita:
Iniciado por mardukco Ver Mensaje
Hostal 177
Es te telo es wenazo, subi con mi flaca al piso 4 y que creen, que hacian masajes, en el 5 subi a chequear, claro deje ami flaca en el 405, luego les cuanto cuando regrese solo.
Ah, ay una chinita q atiende, parece q solo fuera masajes, y en la sala de espera ay unos niños q estan jugando, jajaja
Claro pes man con la firme no, no seas malo, se gana con tremedo rochezaso, sobretodo del movimiento alli arriba, pero la Chinesse te va a dar solo habitaciones hasta el tercer piso, cuando te ve decenton, del cuarto para arriba, si que es bien de la nota, solo observa el movimiento de clientes, puedes ir solo con las trampis.
Ademas la chinita es recontra buena gente, en varias oportunidades me ha permitido entrar con dos hembritas a la vez, solapadamente al sauna privado, da un buen precio! Cuando eres conocido, y tambien hice mis indagaciones con el personal y si hay atencion con la kinesiologas, la china es el talan, pero la verdad que no se hace paltas con posibles roches, ya que queda tu DNI abajo y los precios me dijeron 100 mangos la atencion y hasta 150 depende del personal que va, a decir verdad no me he atendido, ya que como decia he llevado trampas que viven cerca por aqui, desde amigas que trabajan en Tragamonedas y bailarinas de Nigth Clubs.
Saludos.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ha bicht

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación