| | | Registrate Ahora! | | | 
12/05/05, 22:32:27
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Ate: Hostal SUDAMERICA / Cerca al ovalo de Santa Anita 0.- Preambulo:
LLegue a este hueco por atenderme con una kinesiologa que anunciaba en un diario chicha.
Debo decir que lo unico rescatable de esa atencion fue esta plantilla que ahora pueden leer.
Me atreveria a decir que es 100 por ciento mejor que los que se encuentran en el entorno del ovalo de santa anita.
1.- Nombre:
Hostal Sudamerica.
Es uno enorme de creo yo 5 o 6 pisos de color verde inconfundible a simple vista.
2.- Teléfono:
No me lo quisieron dar, tal vez porque desconfio al ser yo un cliente de una kine.
Pero posee uno interno desde la habitacion conectado a la recepcion, no vi otro.
3.- Ubicación:
En plena Carretera Central, si vienes del ovalo de Santa Anita con direccion a Chosica, se encuentra hacia la mano derecha.
La zona es comercial sobretodo porque hay puras tiendas de venta de repuestos automotrices a su alrededor, ojo no confundir con mecanicas, es decir se exibe a vista y paciencia de todo aquel que transite por alli.
4.- Espejos:
Posee uno enorme en el techo, en toda la extension de la cama y uno al costado tambien de gran tamaño , aunque esta un poco elevado, deberia estar mas bajo para poder contemplar mejor , jejejeje.
5.- Baños:
Uno pequeño dentro de la habitacion, con ducha y totalmente acondicionado, agua fria y caliente, toalla y jabon.
6.- Cama:
Cama de 2 plazas lo suficientemente suave para realizar todas las poses aconsejables.
7.- Cable TV:
Posee un televisor pequeño de 14°°,aunque sospecho es de circuito cerrado y se conecta a la recepcion.
8.- Atención a la Habitación:
Si hay atencion a la habitacion, la "malcriada" me comento que incluso se podia "chelear" alli dentro sin ningun problema, uhmmmmmmmmm...
9.- Jacuzzi:
Si posee, en algunos cuartos (son los mas caros).
10.- Cochera:
Muy privada y amplia dentro del local, el acceso es por la carretera central pero eso si por la via auxiliar.
Debo anotar que todas las puertas incluso la de la cochera se activan electronicamente desde la recepcion,muy acertado.
11.- Ofrecen "adicionales":
Bueno, como yo fui por la kinesiologa supongo que las mismas ejerceran alli previo convenio con la administracion .
12.- Facilidades extras:
En su segundo piso cuenta con una sala de recepcion que ocupa la mitad de su area, pues por un amigo me entere que alli realizaron un "quinceaños" a una conocida.
Supongo que tambien se podria hacer facilmente una despedida.
Posee ademas un ascensor que empieza en la salita donde se encuentra la recepcion.
13.- Precios:
Al 12 de Mayo estan asi:
Hab. Matrimonial s/. 30.00
Hab. con Music s/. 20.00
Hab. con TV/Cable s/. 25.00
Hab. con Jacuzzi (el mas caro) s/. 80.00
14.- Puntaje final:
Es el primero que hago y no creo prudente dar puntaje.Pero dire que note que se esmeran en la limpieza y todo esta bien cuidado, los pasillos exteriores denotan pulcritud. | 
13/05/05, 08:34:16
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Donde a ella más le gusta
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buen rating, mi estimado Demonicus..creo que por esa ruta hay mas hostales, pero como bien dices este debe ser el mas decente y encima viene con Kine incluida.
A proposito de la kine...¿Cuanto le cobro la susodicha y cuanto tiempo se quedo con ella?
Existe algun tipo de contraseña para solicitar ese "servicio especial" ó uno va de frente y pide a las hembritas.
¡Gracias totales!
14/05/05, 21:53:51
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Sobre los precios He cometido un lapsus sin querer queriendo, ahora lo corrijo.
Amigo, sobre la kine, encontrara mas detalles en un post que coloque en su correspondiente seccion (kines por los conos).
Atte.-
DEMONICUS | 
17/05/05, 23:25:54
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | el numero del hostal es 3490933 si deseas saber algo mas pasa la voz... y los precios estan mal dados: simple baño comun 20, matrimonial sin tv 30, con tv 35, doble con tv 50 y la suite 65. No les recominedo el jacuzzi porq para malogrado. Un consejo si van pidan rebaja de 5 soles...simpre t la hacen. Cualquier cosa pasen la voz...trabaje ahi hace un tiempo.
saludos. | 
27/08/05, 17:29:58
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Es muy cierto que el hotel es uno de los mejores de la zona pero no hay que olvidar que hay que ser imparciales, no es un hotel 100% limpio, una vez fui con mi flaca y me dieron una habitacion que parecia que poquito antes lo habian usado, tenia mas ambientador barato que daba nauseas, la cama tenias pelos, baje y le dije que me cambien de habitacion y me cobraron 5 soles mas por las sabanas limpias (parece que cambian una vez por dia y no despues de cada acto). Ya en la habitacion y cuando estaba a punto de terminar mi segundo polvo con mi flaca escucho que en la habitacion del frente se peleaban por algo, no quise darle importancia pero se peleaban porque una kine lo queria votar a un pata porque su tiempo se habia cumplido. Mi flaca no me hablo cerca de una semana, creia que yo sabia todo de ese lugar y yo se los juro que hasta ese momento no sabia que alli atendian nuestars amigas, ya posteriormente visite a una kine que se hacia llamar la venezolana y que ahora ya no esta..... | 
25/05/06, 16:04:27
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre el Hostal Sudamerica y todos los demas. Hola a todos, tengo a una pareja con la que juntos a veces nos embarcamos en la aventura del intercambio de parejas y a veces hasta trios, ya sea con hombres a mujeres, sin embargo, Uds comprenderan que es bien dificil que en un hostal te dejen entrar con otra pareja adicional, dicho esto quisiera saber si algun hostal de esta zona o de alguna otro distrito que sea centrico se puede ingresar a una habitacion mas de 3 personas, es algo que voy a agradecer bastante, si fuese asi les rogaria y agradeceria que me brinden la informacion de los hostales a los que se puede ingresar con esos detalles. Gracias.
Erick_C | 
27/05/06, 09:33:22
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | Estimado Erick, bienvenido al foro Perutops, con respecto a tu consulta cuando se tiene dos parejas lo mas sencillo es tomar una habitacion doble ( en algunos casos pagas por 2 personas adicionales, en otros no ), tambien pueden pedir dos habitaciones contiguas y juntarse todos en una sola.
La idea de 2 hombres y 2 mujeres en una habitacion matrimonial no es muy bien vista en los hoteles, generalmente dejan entrar a un pata con 2 flacas ( con o sin pago adicional ) pero no otro patin mas.
Intenta en un telo chiquito, cosa que con poco billete facilitas tu pedido al recepcionista.
Saludos,
Koke38 | 
06/09/06, 16:50:04
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Web Comunidad Lechera
Agradecio: 12
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola amigosd de leche:
Es cierto lo expresado por domenicus, en cuanto a la descripcion del telo, pero le comento en cuestion al sevicio de la kinesiologa no pasa nada sali espantado, me desanime encima fui sin carro y para salir en plena avenida de la carretera central que rochabus por eso les recomiendo ir con auto, pero lleven a sus trampas, para mi el mas caleta es el hostal moroco
__________________ "Siempre para viendo la pagina y es una buena opcion para toda la cofadria de lecheros del peru" | 
10/08/07, 15:26:06
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: Lima
Agradecido 16 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo me he hospedado allí muchas veces, y concuerdo con las descripciones aquí vertidas, sin embargo, con respecto a los precios, me percaté que los varían, parece que se guían del flujo de transeuntes. Es cierto tiene un local bastante amplio y con acensor, en el segundo nivel tienen un auditorio que lo alquilan para matrimonio o eventos. Y yo les recomendaría las habitación 415, 514 o cualquiera de las que tienen ventana a la calle, nunca tomé la con jacuzzi, ya que tengo la opinión que para un buen jacuzzi, hay que ir a un hotel mucho más caro, pues generalmente estos tienen los equipos dañados o con mal funcionamiento.
15/08/07, 13:16:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Web Comunidad Lechera
Agradecio: 12
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola amigos de leche:
si es cierto del sudamerica, pero lo que sucede que ahora hay kines pero no pasa nada las vez que fui tenia que esperar en recepcion que roche lo malo esta en plena avenida de la carretera central pero antes de llegar a un grifo hay un hueco en un segundo piso y hay unas chicas que depues paso el ranking.
__________________ "Siempre para viendo la pagina y es una buena opcion para toda la cofadria de lecheros del peru" | 
22/08/08, 03:33:23
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ate:/ Hostal Sudamerica/ Alt. Navarrete pasando Ovalo Sta Anita Hola, siempre quise conocer este hostal por las buenas referencias que tenia, ademas como trabajo cerca era algo audaz entrar al telo con una trampa cerca a la chamba. 1.- Nombre: Hostal Sudamerica 2.- Teléfono: No lo se. 3.- Ubicación: Esta pasando Ov Sta Anita como quien se va a Chosica, si vas en combi baja en el paradero Johnson (Nose si estara bien escrito), te deja en la misma puerta del telo. Durante el dia es tranquilo, en la noche es silencio ademas hay nights y chichodromos en los alrededores. Siempre recomendable andar con cuidado al menos en las noches. 4.- Espejos: El cuarto que me dieron tenia solo uno al costado de la cama, en sentido horizontal. 5.- Baños: chico, limpio, no habia agua caliente, jaboncito y una sola toalla. 6.- Cama: plaza y media, no es muy blanda, en general limpio. 7.- Cable TV: Pedi una que no tenia Tv, solo musica. 8.- Atención a la Habitación: Creo que si, tenia intercomunicador. En la recepcion tenian dispensador de bocaditos y congelador para las bebidas. 9.- Jacuzzi: Si hay en las habitaciones mas caras. Ignoro como seran. 10: - Aire Acondicionado o Calefacción: En la que pedi no, nose en las demas. 11.- Cochera: En el primer piso, parece que grande, al parecer seguro. 12.- Ofrecen "adicionales": Segun lo visto aca, antes si ahora nose... 13.- Facilidades extras: No se si interesara, pero parece que alquilan algunos ambientes del hostal para fiestas. Si vives camino a Chosica, sales y tomas tu combi. Si es al reves caballero esperar hasta cruzar la carretera y los sapos se ganan contigo y tu flaca. 14.- Precios: Bueno, habian de 15, 25, 35,... no recuerdo bien... la de 15 s/ baño s/ tv, 25 c/ baño s/ tv (La que pedi), 35 c/ baño y tv. 45 matrimonial y 70 jacuzzi si mas no recuerdo. Todos los estan en la recepcion y tambien se pueden ver desde el paradero, eso es algo rochoso. 15.- Llevarias a la firme? : Si por que no. 16.- Puntaje final: 6.5 Notas: En posts de la seccion kines cono este, hablan de este hostal. Nose si hay chicas que atiendan todavia. Decia que si estas en el paradero Jhonson, se puede ver un cartel con los precios. Es algo rochoso porque siempre hay gente durante el dia. Encima cerca hay un colegio y me he ganado que los chibolos salen como a las 5:00 pm y estan un monton en el paradero. Saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |