Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Hoteles y Hostales Zona Este
Buscar en Perutops.Com

Hoteles y Hostales Zona Este Hoteles y Hostales de los Distritos de Santa Anita, Agustino, Ate-Vitarte y San Juan de Lurigancho.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/07, 13:46:05

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de f1sg0n
Thumbs down Santa Anita:Hostal TONY -malaso

1.- Nombre: Hostal TONY (3 pisos) la fachada es de puro vidrio verde y a la entrada hay una especie de fuente, que la verdad no se dejen de llevar por las apariencias por que por fuera flores y por dentro temblores.

2.- Teléfono: no pregunte

3.- Ubicación: espalda del KFC ovalo de santa anita frnte a estos huecos donde la gente se va a chupar unos tragos despues del fulbito o sus previos con sus cholas y a comer su cevillano misiaso.

4.- Espejos: si (solo en el baño)

5.- Baños: SI,con agua tibia.

6.- Cama: 2 plazas

7.- Cable TV: si ( aqui l problema que me ocurrio pues esta fue mi segunda incursion en este lugar fui para ver unos DVD's co una flaca y sorpresa pues ese aparatejo no servia ya contera o me explayare mas abajo)

8.- Atención a la Habitación: supongo que si pero ese sitio solo te atendienden puros cholos.(sin ser despectivos solo es una denominacion) pero la habitacion es de 2 x 2

9.- Jacuzzi: no pregunte

10.- Cochera: no

11.- Ofrecen "adicionales": bueno debe ser los DVD, MP# y el tv pero esos artefactos de los mas baratos marca akita y el tv miray y pa colomo de 14" pulgadas noooooo....

12.- Facilidades extras: facil acceso y lugar caleta pero repito no vayan es un sitio hasta las hvs

13.- Precios: La primera vez que entre me queme pero como me dio a un precio de 20 lukas pasaba piola y tambien me ofrecian el servicio de DVD, mp3 radio ya chevere. pero las habitaciones unas ratoneras de 2 x 2 que abrias la puerta y ya te tropezabas con la cama, monsesaso... que chucha la pasare por esa vez y ahora ultimo que fui llegue a eso de las 7pm le dije me quedo solo hasta las 10 pm y me dijo 35 soles ... dije queeeeee...pucha como etsba con todo el semen en la cabeza que chucha dije... ptm pero habian habitaciones libres (estos cholos parecian huancainos estos le gusta hacer dinero pero como sea malditos) bueno entre a la habitacion pero como mi susodicha solo queria ver DVD ese era el plan .jejje empezo mi calvario... tuve que hablar con el cholo de recepcion para que em instalara y desps de 10 m me lo pusieron les pedi unas pelas no tenia variedad y nada tuve que salir a comprar mis peliculas pa concha, desps el dvd no funcionaba hasta las huevas subio uno de estos tpejos y nada quiso hacer malabares pero en su televisor de 14 pulgadas hasta las huevas marca miray tampoco logro el cometido paso mas de 30 mintuos y nada carajo se me estaba enfriando la flaca., entonces fui abajo a putear al cholo.. y el cojudo solo me respondio ya subiremos a arreglar el desperfecto pero le increpe con razones mas contundente s y de la misma manera no sabia q responder se quedo cayado y con la mirada hacia abajo asi cuando se dan cuenta que te timaron y no saben q respodner serrano apestoso....bueno deps de eso. nada 20 minutos mas hasta q nos aburrimos de esperar a estos cojudos y deps me trajeron el comtrol de la tv ya dijiimos vete a la shit poir qye solo vere cable y alli ya empece a follar. pero la atencion mala todos se psaban la pelota no tiene buyena comunicacion la verdad que por esos 35 soles me hubiera ido a lince y la hacia bien alla los mejores son bacanes y mucho mas espaciosos.

Y en conclusion por la atencion dada y las malas experiencias seguidas a este telo ni lo recomiendo para que vayan por que ademas de una mala atencion las habitaciones son de 2x 2 como dije antes "por fuera flores y por dentro temblores" bueno vayan al telo q esta antes q este es el primer telo q pareec hospedaje ese si es bacan cubierto de puros espejos ya les dare el nombre mas adelante.

Espero no haberlos aburrido con este comentario tan extenso pero quiero dar mi voz de protesta sobre los telos y q mis compalñeros de foro no se jodan como yo lo hice....on vayan!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
telo malaso

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación