Hola cofrades, para consultar por algun hotel decente (algo así como si desearan llevar a la "firme") en la zona de Chosica o cerca de Santa Eulalia.
Gracias por su aportes.
entra a esta pagina, es un buen sitio [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] encontraras toda la información que deseas, me parece que es un sitio muy bueno para pasarla con la chica querida, ojala te sirva
Gracias CREADOR, estuve haciendo vía Internet algunas indagaciones sobre lo de Santa Eulalia y alrededores y esto fue lo halle:
1. Este me parece interesante por los precios, fuera de la música de la página web... jejejej [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
2. Este también, aunque instalaciones están al parecer en pleno centro de Santa Eulalia... [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
3. Este parece campestre, pero no consigna precio de habitaciones, por ahí que son demasiado caras... [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
y,
4. Este otro que se ve muy bonito, quizá para pasar un fin de semana, pero los precios son algo elevados, pero para tenerlo cuenta para cuando hayan mejores ingresos... [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
En cualquier caso quiza éste fin de semana pase por alguno de ellos y alcanzare la evaluación respectiva, pueda que alguno le sea de utilidad
Bueno si son tacaños como yo (jajaja, mentira) bueno una opcion que no es presisamente en chosica sino un poco antes, es un hostal que esta por ÑAña pasando la entrada de Chaclacayo, esta al lado de un grifo, es un hostal grande desde 10 o 15 lucas consigues un cuarto bien amplio con baño propio, ahora cuando fui entre a uno de 15 lucas y para que por 15 lucas no estaba nada mal, bueno ojala sea de ayuda, chaufa
__________________ Luis Miguel esta muerto, pueden llamarme: El Castigador
Sres :
Como yo vivo por chosica tratare de recopilar informacion de los distintos hostales que existen por esa zona.
De lo mencionado anterior alojamiento romero es bacan, los demas no los recomiendo, usualmente voy a otros lugares pero lo malo es que no recuerdo su nombre.
Me comprometo a buscar los nombres y la direccion de cada uno, asi cuando visiten chosica la pasen bien, pero prometan que vendran con la fime (jajajajaja tremendos players)
Amigo PHYRO a ver si logras averiguar y compartir con la gente para darnos una escapada a chosica con la flaca de turno jeje,ya q es chevere chosica...
amigos les comento que las gambusinas es un buen point, todos los años para semana santa siempre me la llevo a mi hembrita ademas de tener un buen hospedaje con agua caliente y cuartos comodos, buena comida, una piscina bonita, sillas pa tomar sol tambien pueden bajar al rio.
amigo MauricioPaz si por favor podrias ser mas especifico en tu comentario dando dirección,mas o menos por donde esta ubicado,los precios y todos esos detalles se agradece tu colaboración,ya q es buena idea ir con tu flaca para chosica un abrazo.
Bueno si son tacaños como yo (jajaja, mentira) bueno una opcion que no es presisamente en chosica sino un poco antes, es un hostal que esta por ÑAña pasando la entrada de Chaclacayo, esta al lado de un grifo, es un hostal grande desde 10 o 15 lucas consigues un cuarto bien amplio con baño propio, ahora cuando fui entre a uno de 15 lucas y para que por 15 lucas no estaba nada mal, bueno ojala sea de ayuda, chaufa
He visto un hostal q parece palcos del monumental (jaja) alrededor de un grifo un paradero antes de llegar a Ñaña (si no me equivoco, escuche que decian paradero "piedra"), ¿es ese?
He ido buscando algunos telos x Chosica y me dateban q buscara arriba del Cristo, ¿alguien q haya estado por alla?