Hostal Valentino
0.- Preambulo: Primero Una encontrona despues de time con una amiguita en metro, de alli que vamos al cine...(ya que se le hara hay que complacerlas).
Para dejar todo en su sitio le dije para ir a comer un cevichito(yo ya estaba preparando la matanza en mente), un cevichito y su leche de tigre me dejaron preparado para que el primer telo que encontremos desfoguemos(puxa si porque en el parque estabamos que llamabamos la atencion de todo lo que la mañoseba y ella tocaba sobre el jean), asi que disculpen si me falta algun dato en el rating
1.- Nombre: Hostal Valentino
2.- Teléfono: no tiene
3.- Ubicación: Jr. los zafiros , esta a dos cuadras pasando metro como quien viene de Lima y a una cuadra de Proceres,la zona parece un poco movida,tambien que esta casi al Frente del Laberintos(creo que asi se llama)al menos hasta eso de las 11 sin problema
4.- Espejos: solo el de rigor en el baño
5.- Baños: solo agua fria, ducha con espacio,te dan un solo jabon pequeño(el clasico de telo), puerta de baño de vidrio, preciso para ver como se prepara en la faena.
6.- Cama: 1 1/2 plazas, limpia sin olores, con protector de plastico y base de madera(como hacia bulla la madera en plena faena pero a mi me daba igual, para algo es hostal).
7.- Cable TV: (en la de 23 lucas)
8.- Atención a la Habitación: parece que no, pero en recepcion se veia que tenian Cerveza y otras cosas mas
9.- Jacuzzi: no
10.- Cochera: habia una puerta de garaje (no se cual es el servicio, solo la vi, no fui con carro.)
11.- Ofrecen "adicionales": no
12.- Facilidades extras: Tenia un boton en la pared, pense que era para llamar a recepcion para pedir algo al cuarto y era para la musica
13.- Precios: entre a la de 15, cama de 1 1/2 plazas y musica(radio planeta), hay de 23 con Tv(me dijeron con canales XXX sera para alguna otra vez...)
14.- Puntaje final:5/10 solo por el precio y la musica pero creo que hay lugares mas interesante y mejores
Saludos
Aqui les adjunto un mapa de donde es
http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1ef00i7.jpg.html
Pdta.- este es un reposteo de un post que no habia terminado, espero este bien en este lugar, queria modificar el anterior pero no me salia la opcion para editar, por que?