Hola hermanos de leche acudo a uds para iniciar la busqueda del mejor telo de sjm, un distrito q en mas de una ocasion hemos visitado, bueno yo no soy d sjm pero siempre termino cayendo en la tentacion en dicho distrito, hasta ahora solo habia estado yendo al hostal cielo al cual ya no quiero regresar mas xq ya no pasa nada, hay mucha bulla a vcs los cuartos no estan del todo limpios y algunas cosas mas, bueno al menos ya tengo uno menos en la lista pero quiero saber cuales son los mejores de esta zona... a vcs caminando paso x varios pero no he entrado x ejm uno blanco q esta casi en una esquina y si cruzas la pista hay un gimnasio, pero he pasado varias vcs x ahi y hay un sapazo en la cochera nose xq pero en fin espero q me puedan ayudar cofadres...ah me olvidaba tmb hace tiempo fui a un telo q esta cerca del cinestar uno verde, entre a los cuartos d 20 lucas y si ah estan en algo, pero hay d 35 tmb no entre xq esa vez salio de imprevisto...ojala q encontremos los mejores telos d sjm juntos...