Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Hoteles y Hostales Zona Sur
Buscar en Perutops.Com

Hoteles y Hostales Zona Sur Hoteles y Hostales de los Distritos de Chorrillos, Barranco, San Juan de Miraflores, Villa Maria, y Villa el Salvador.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 17:34:39
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de wildstriker
Post Buscando el mejor telo de sjm

Hola hermanos de leche acudo a uds para iniciar la busqueda del mejor telo de sjm, un distrito q en mas de una ocasion hemos visitado, bueno yo no soy d sjm pero siempre termino cayendo en la tentacion en dicho distrito, hasta ahora solo habia estado yendo al hostal cielo al cual ya no quiero regresar mas xq ya no pasa nada, hay mucha bulla a vcs los cuartos no estan del todo limpios y algunas cosas mas, bueno al menos ya tengo uno menos en la lista pero quiero saber cuales son los mejores de esta zona... a vcs caminando paso x varios pero no he entrado x ejm uno blanco q esta casi en una esquina y si cruzas la pista hay un gimnasio, pero he pasado varias vcs x ahi y hay un sapazo en la cochera nose xq pero en fin espero q me puedan ayudar cofadres...ah me olvidaba tmb hace tiempo fui a un telo q esta cerca del cinestar uno verde, entre a los cuartos d 20 lucas y si ah estan en algo, pero hay d 35 tmb no entre xq esa vez salio de imprevisto...ojala q encontremos los mejores telos d sjm juntos...
Los siguientes usuarios le agradecieron a wildstriker por este mensaje:
Ernes (01/01/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/07, 13:54:11
Comandante

Agradecio: 33
Agradecido 88 Veces en 60 Mensajes
Reputacion de liderfranse
bien wildstriker, aca en san jhon hasta hora que he visto pense que era el cali siempre me hospeda ahi el tocuar me costaba 25 soles con cable y baño con agua caliente hasta q me entere que era tambien un antro del sexo ..jejejje bueno si conoces la ferreteria el acero o donde quedaba por ya no existe creo.. bueno ala espalda hay un telo blanco con verde es buenazo el tocuar te cuesta 30 mangos, inclueye baño de agua caliente y tv cable... dentro del tocuar hay un frio bar.. donde encuentras chelas vino, hasta tampico ,,, y hay galletas paitas fritas... espero te sirva de algo aunque buscare otros telos recomendables ..
Ernes (01/01/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/07, 19:23:21
Nuevo Recluta

Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de wildstriker
Thumbs up Gracias liderfranse

Ahora q ando buscando nuevo cuartel para las batallas cuerpo a cuerpo de seguro q me servira tu aporte si no fuera mucha molestia me podrias dar algun detalle mas de la ubicacion d este telo q me comentas, el nombre de la calle o algo q sea mas visible como referencia pa poder llegar mas rapido o un fono si tuviese, bueno te agradezco mucho tu ayuda y apenas pueda me doy una vuelta pa confirmar lo q me comentas... gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 18:50:44
Capitan

Agradecio: 234
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de COCO_EL_DOCE
hola a todos.. de repente conocen algun telo que tenga jacuzzi??... seria agradable su gentil respuesta...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 10:08:12
Comandante

Agradecio: 33
Agradecido 88 Veces en 60 Mensajes
Reputacion de liderfranse
hey Wild man acabo de confirmar y el telo que te mencione es buenazo.. bueno queda nose si te guias por la cabaña" una polleria al lado esta un tragamonedas que es los faraones llegas ala esquina encontraras un parque de ahi al lado izquierdo al terminar el parque esta el telo.. de cuatro pisos enchape de color blanco con verde...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 11:52:36
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de vagoneta
ese telo se llama d´Amour ( de amor en frances) es muy bueno limpiocomo ya lo decribio tiene friobarcon vino chelas y y algunos amenitis creo q ese telo lo equivocaron de districto
facil puede estar en miraflores acogienod turistas
solo le falta auire acondicionado pero tiene un ventiladorq trabaja muy bien
el piso alfombrado , como para tirar en el piso espejo solo en la puerta y closet baños inpecables bueno esta bien paja lo mejor q en el primer nivel tiene un sauna
con puerta directa al telo
sauna mixto por siaca haha haha le precio del telo es 35 lucas y del sauna 15
es un telo como pà tu firme hhha y no hay chicas de al vaina
la direccionala espalda del la ferreteria acero creo q e s calle castilla cuadra 2
facil de llegar
haha una beuina opcion es levanatrse uan flñaca d e l amazonas e irse ahi toda la noche
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 01:37:49
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Carmine Galante
El telo a la espalda de la ferre Acero es de lo mejor,hasta donde se el unico con frio bar, hay otro el fantasy terminando el maristas por billingursth y ese tiene jacuzzi algo de 70 mangos
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
acerque, barato, bonito, bueno, loq

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación