| SJM: Hostal Venus / Espalda Eco SJM y Kapital Sur Estuve en este telo hace algun tiempo y aca les alcanzo los datos de mi incursion, estuve dando vuelta por el lugar y por el cine pero mi amiguita se inclino por este por parecer mas fichon sin mas preambulos mi ranking :
1.- Nombre: Hostal Venus
2.- Teléfono: No lo recuerdo pero figura en la boleta que te dan al salir
3.- Ubicación: Tampoco recuerdo, es que no es mi zona frecuente para mayor ubicacion se paran en el ingreso del Eco de San Juan y el Kapital Sur ahi van a ver hacia el lado derecho de la calle un letrero con luces de neon imposible no llegar esta a una cuadra del supermercado en la recta de la discoteca.
4.- Espejos: Uno frente a la cama por los pies y otro al costado mal ubicados para una vision comoda.
5.- Baños: Regulares nomas, el baño con mayolicas y ducha un jabon y una toalla no hay mas.
6.- Cama: Creo que es plaza y media entre con mi victima apretaditos y eso que era una habitacion matrimonial... el cuarto es muy pequeño a las justas entra la cama al costado la mesa de noche y por los pies una mesa con dos sillas que tapan uno de los espejos he visto walking closet mas grandes que este cuarto.
7.- Cable TV: Si pero la señal recontra pirateada no se veia bien asi que caballero a ver Tv nacional.
8.- Atención a la Habitación: 5 lucas una chela me tome 2 para anesteciar la mente jeje.
9.- Jacuzzi: En la habitacion qu etome no habia aunque lo veo dificil que haya ahi en todo caso preguntar.
10.- Cochera: No me fije bien creo que si pero debe ser muy chico
11.- Ofrecen "adicionales": Ni idea llegue con una amiguita
12.- Facilidades extras: Cerca al Eco para hacer compras y no caminar mucho y ademas al Kapital Sur como para tonear y entrar a matar sino quieres caminar mucho.
13.- Precios: 35 soles matrimonial no pregunte otros porque para "matrimonial" me parecio bien esa pero sali defraudado
14.- Puntaje final: 5/10 La zona es muy buena tienes todo a la mano pero queda en un barrio osea hay familias viviendo alrededor a los que les llegue eso jueguensela pues pero les diria que pidan otros cuartos la matrimonial a mi no me convencio. Para salir caminas una cuadra hacia la avenida Los Heroes tomas tu taxi y listo no lo he visto peligroso igual tomar sus precausiones.
Saludos Cofrades